Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Compañeros, haya paz. Realmente cansa leer estas cosas, porque sí, las leemos.

@S_algeciras evita echar leña al fuego por favor, no eres el más indicado para esto como se te ha dicho antes, diría que el que más pende de un hilo en el foro hace tiempo que eres tu, por lo que dedícate a hacer comunidad como pedías hace días en otros hilos y no a provocar mayores problemas. Gracias.

Para el resto, reporten si sienten que se les falta el respeto. Y eviten por favor entonces las puyas, provocaciones, es la mejor forma de evitar que luego se metan con nosotros.

He de decir que Hella es de los usuarios con más percha que hay, aún discutiendo no le retira el saludo a nadie xD

Como buen vasco

Petixo%2Btxikito.jpg

xD

Eso es fútbol. Tampoco es para tanto, son solo opiniones y algunas respondiendo preguntas.

Pero quieres dejar de dar excusas por tu comportamiento, si es que te pillan mintiendo con las manos en la masa, con pruebas irrefutables, y sigues erre que erre. Y no, no tiene porque ser fútbol, hay mucha gente en este foro que disfruta del fútbol sin la necesidad de dar por culo a aficionados del equipo rival cada vez que su equipo pierde un partido.

La mayoría del foro te dice que tu comportamiento no es el adecuado, y tu insistes que es que son los demás los que se comportan mal contigo, a veces cuando hueles un olor a mierda por todos lados no es que siempre haya alguien que huele a mierda a cada sitio que vas, es que el que huele a mierda es uno mismo (porque ha pisado una mierda, no porque la persona en si huela a mierda, lo aclaro, no te me vayas a ofender y luego digas que te tratamos mal)...

Tienes una jeta que te la pisas.

Por favor, que algún moderador apunte esto. A esta persona, pese a que antes del verano se le advirtió de que dejara de tocar los huevos y provocar a la gente con el tema Bielsa, no puede reprimir su interminable deseo de seguir tocándolos. Y cada poco necesita hacer una demostración de ello y continua provocando. Intentamos no hacerle caso, pero la paciencia tiene un límite. Y no veo por su parte ninguna intención de cambiar su comportamiento

Sinceramente... nos tiene hasta LOS HUEVOS!!! Es que acaso es necesario que haya sangre para que aquí alguien haga algo?

Un saludo!

Esto es de lo más surrealista que he leído en el foro xD

Tío si tanto te molesta el chaval dale al botón de ignorar y listo.

Tienes una jeta que te la pisas.

Por favor, que algún moderador apunte esto. A esta persona, pese a que antes del verano se le advirtió de que dejara de tocar los huevos y provocar a la gente con el tema Bielsa, no puede reprimir su interminable deseo de seguir tocándolos. Y cada poco necesita hacer una demostración de ello y continua provocando. Intentamos no hacerle caso, pero la paciencia tiene un límite. Y no veo por su parte ninguna intención de cambiar su comportamiento

Sinceramente... nos tiene hasta LOS HUEVOS!!! Es que acaso es necesario que haya sangre para que aquí alguien haga algo?

Un saludo!

Esto es de lo más surrealista que he leído en el foro :biggreen

Tío si tanto te molesta el chaval dale al botón de ignorar y listo.

Haré lo que me de la gana. Y a ti no te importa.

Si tan surrealista te parece dale al botón ignorar y listo.

Un saludo.

Di que sí, esa es la actitud xD

Pues ya sabes...

Un saludo.

@Andy10 ¿de verdad no ves quien se salio del tiesto en esta bronca?

Lee y compara lenguajes, y si me tienen que advertir, pues lo acepto, pero en ningun momento he usado un lenguaje incorrecto ni insulte a nadie.

Cada dia posteo menos, y es porque la libertad de expresion esta muriendo en el foro.

Tu ultimo parrafo me parece mas de un dictador que de una persona medio normal.

¿Si el chaval sigue hablado lo amenazas con salir perjudicado?¿o montar un follon? Yo no se colchonero pero yo todavia me estoy riendo, la epoca de franco,hitler,mussolini y esa gente termino ...

Alucinante y que ningun moderador diga absolutamente nada,mejor todavia.

Eso, que lea y compare lenguajes.

Jamás me he dirigido hacia a ti así. Te juro que no te comiste un reporte de milagro.

Hace poco estabas en otro tema hablando de que el bajón de gente era debido a como unas personas trataban a otras. Y creeme.. aunque no creo que esa sea la razón principal, si que creo que es una de las que influye. Hay gente que deja de postear por gente que se comporta como colchoneros, o incluso tú mismo servírias como ejemplo. Ahora lo que haces es remar en sentido contrario...

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.