Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Cada dia posteo menos, y es porque la libertad de expresion esta muriendo en el foro.

Unámonos contra la represión! En fin, algunos...

:medescojono:

De verdad hay censura? Que yo sepa jamás hemos censurado nada. El único que una vez censuró es Galvez y, precisamente, fue sancionado por ello.

Cada dia posteo menos, y es porque la libertad de expresion esta muriendo en el foro.

Unámonos contra la represión! En fin, algunos...

:medescojono:

De verdad hay censura? Que yo sepa jamás hemos censurado nada. El único que una vez censuró es Galvez y, precisamente, fue sancionado por ello.

Tú calla y convoca elecciones de una vez, dictador!

xD

Hostia, pues a mí éso me ofende, no entro en otras zonas, pero en las que soy moderador como ésta me paso el día defendiendo que se deje hacer, que al final salvo cosas muy gordas las cosas se solucionan solas, precisamente porque son zonas donde la mayoría de los foreros llevamos unos cuantos años y sabemos cómo funciona ésto. Como para que venga nadie a decir que no hay libertad de expresión.

Estrada si quieres despues te explico en un mensaje privado porque he dicho esto si te sientes ofendido.

No es mi intencion ofender , lo quiero dejar claro, por mi parte no intervendre mas en este tipo de "discursiones" , y recalco , lo unico que hice , dar mi oponion como otros foreros.

Si hay elecciones avisad que preparo mi programa electoral.

@Estrada yo creo que se ha pegado un patinazo terrible. Es una acusación muy gorda sin argumentar, ni justificar ni nada. Escribir es muy fácil y la palabra está barata.

Estrada si quieres despues te explico en un mensaje privado porque he dicho esto si te sientes ofendido.

No es mi intencion ofender , lo quiero dejar claro, por mi parte no intervendre mas en este tipo de "discursiones" , y recalco , lo unico que hice , dar mi oponion como otros foreros.

¿No sería mejor que lo expliques en público? A ser posible con citas textuales, porque no creo que hayas ofendido solo a Estrada.

Llevo en este Foro desde 2005, jamás se me ha subido la barra y siempre he dicho lo que me ha dado la gana (alguno me tiene por excéntrico y al parecer tengo un burka contra los jugadores canarios o algo así). Jamás se me ha dicho "callate", por burradas que haya podido soltar.

Igual el problema lo tienes tu.

Yo ya empiezo a pensar que hay una campaña anti-colchonero9 en el foro :biggreen

Estaba el tío tan tranquilo hablando como una persona normal, hella le ha azuzado un poco y como siempre ha saltado... ¿Nadie se imaginaba esa reacción?

Si, si, muy tranquilito, en su linea de tranquilidad habitual:

Ahora también desvirgamos San Mames por los árbitros, vaya tela como les quema.

Hella, en serio, quítate la venda por una vez que quejarse del arbitraje ayer es patético.

En resumen, que acabáis llorando como siempre.

Aquí tienes a tu amigo, "el tio tranquilo".

Y bueno... en su último mensaje vuelve a mostrar su tranquilidad y va abriendo mas frentes.

Lo típico de que "la culpa de mis problemas siempre la tienen los demás". Lo he visto ya tantas veces...

Pero bueno, Milinko, no eres ningún niño, hay cosas que hace tiempo deberías de haber aprendido. Y si realmente dentro de ti hay algún gramo de aprecio hacia el chaval... menuda mierda de favor le estás haciendo. Solo vas a conseguir que se crezca y su baneo sea todavía mas rápido. Es que eso lo ve hasta un ciego. Si realmente le aprecias algo, dale un par de toñejas, que es lo que le hace falta.

Un saludo!

Estas son las palabras "malas" o "desagradables" que dice colchonero , vamos un mega insulto decir "acabais llorando" , que algo le resulte patetico o "¿desvirgamos?" , bueno , las ire apuntando para saber lo que no se puede decir, ahora voy a hacer lo mismo que Hella , voy a poner en color rojo sus palabras, ya que el siempre usa un tono tranquilo , con 1 o mas usuarios .

Vamos, que tu no me has dado confianza pero yo no se la he dado a absolutamente nadie de este foro para que vengan a hablarme con malas formas y faltandome el respeto. Yo he ido al ¿Que haces? a comentar dos cosas que tengo pensado hacer, y tanto por la oposición como por presentarme a tal programa os habéis hinchado a faltarme el respeto, juzgarme y tomaros ciertas libertades con insultos incluso por los moderadores sin yo hacerlo con vosotros. Las bromas constantes de que soy hijo de Milinko, que soy Milinko, que es mi ejemplo y que se la chupo las lleváis diciendo desde hace años y ya comenté que pararais que no me hacían nada de gracia y seguís igual.. En la zona Atlética se ha entrado a insultar a sus aficionados, a sus jugadores, a Diego Costa diariamente, a Simeone, al equipo, a su estilo de juego; guarros, ojala se partan una pierna, dais asco y demás y no ha habido ni un reproche y os he tenido que aguantar porque son cosas de fútbol, en cambio en la Zona del Athletic ha sido juzgar a Bielsa y caer insultos e incluso una advertencia para mí por 'crear mal ambiente', en la Zona del Madrid Galvez ha estado tiempo despachándose a gusto con todos o alguna vez en la zona del Sevilla.

Yo no te he dado confianza, pero tampoco me la he tomado contigo. No escribo en el "que haces?" y pese a que lo leo y se que quieres ir a mujeres, hombres y viceversa, nunca jamás he hecho mención, ni mofa de ello. Tampoco soy de los que haga alusiones al hijo de Milinko, ni a chuparsela, ni nada de eso. Ni te he insultado, ni jamás he deseado una lesión a un jugador de futbol, ni del Atlético, ni de ningún equipo. Y tampoco soy Galvez.

Tú, en cambio, aún después de que Bielsa dejara de ser entrenador del Athletic, regularmente te has seguido pasando a TOCAR LOS HUEVOS y CON LA UNICA INTENCION DE BUSCAR POLEMICA, sabiendo que es un alguien querido entre los athleticzales. Si hace falta rescataré los mensajes PARA QUE TE VEAS.

Asi que mejor aclara el lio que tienes en tu cabecita y deja de justificar las provocaciones que continuamente buscas contra nosotros, diciendo que es porque te tratan mal en el "que haces?".

Me estás empezando a calentar los huevos mucho, te lo aviso. A diferencia de ti, yo si que se ganarme el respeto. No me obligues a montón un follón como la última vez. No se si eres consciente de quien va a salir perjudicado...

Agur.

Pura mafia y tal ... El no me obligues a montar un follon , de puta madre , todo muy correcto.

¿Si el chaval sigue hablado lo amenazas con salir perjudicado?¿o montar un follon?

Le estoy diciendo que si sigue tocando los huevos, y haciendo pagar a otros por lo que le hacen en otros lados, al final se montará un follón y saldrá perjudicado, ya que es alguien a quien se le ha advertido varias veces últimamente en ese aspecto. Donde ves la amenaza? Acaso piensas que la gente va a estar aguantando eternamente su gota malaya?

Me vale lo que le dije a Milinko, menudo favor de mierda, estais ayudando a cavar su tumba. Así jamás se va a parar a meditar.

Un saludo!

Sigue asi , que vas calentando .

Que mensajes ni que na, si la zona del Athletic no la piso apenas y desde que se fue Bielsa no lo he nombrado. Y vamos, leyéndote se ve que el que quiere montar follón eres tú pero no te voy a dar mas bola para que lo consigas.

Además de TOCAHUEVOS eres un MENTIROSO

Lo último que me faltaba por escuchar. Durante la retransmisión del partido el comentarista Carlos Martínez le dio por decir que este Athletic tiene esta intensidad gracias a Bielsa. Desde que tengo uso de la razón si hay algo porque siempre se le ha caracterizado al equipo vasco es porque corren todos los partidos y por siempre por su intensidad.

Si Valverde gana algún trofeo con el Athletic que suba a recogerlo Bielsa.

¿A quien elimino Bielsa para llegar a la final?

Estaba claro que al Athletic le iba a ir mejor con un entrenador en el banquillo que con un idealista pirado.

Hombre, seamos sensatos. Neymar ha hecho un piscinazo claro en la primera parte que el árbitro no picó pero el manotazo de Gurpegui es tarjeta, la tarjeta que le han sacado a él es ridícula y la falta cuando encaraba a Iraizoz es roja. El árbitro a beneficiado al Athletic pero siempre que a un equipo lo beneficien para perjudicar al Barça o Madrid me parece de puta madre. PD. Que vuelva Bielsa.

Yo no soy del Athletic pero que entre ver al Athletic jugar bien como en el último año y luchar por no descender a jugar menos bien y luchar por Europa e incluso con posibilidades reales de UCL creo que están echando de menos el juego bonito de Bielsa :sisi3:

El Athletic tiene buen equipo y tambi鮠lo tenia la temporada pasada pero cambia mucho el ser entrenado por un buen entrenador y no un idealista.

"DESDE QUE SE FUE BIELSA NO LO HE NOMBRADO"

Tienes una jeta que te la pisas.

Por favor, que algún moderador apunte esto. A esta persona, pese a que antes del verano se le advirtió de que dejara de tocar los huevos y provocar a la gente con el tema Bielsa, no puede reprimir su interminable deseo de seguir tocándolos. Y cada poco necesita hacer una demostración de ello y continua provocando. Intentamos no hacerle caso, pero la paciencia tiene un límite. Y no veo por su parte ninguna intención de cambiar su comportamiento

Sinceramente... nos tiene hasta LOS HUEVOS!!! Es que acaso es necesario que haya sangre para que aquí alguien haga algo?

Un saludo!

El habla de un tema deportivo , de su opinion sobre un entrenador , y tiene la libertad para decir si le parece bueno o malo, faltaria mas , y tu vas a lo personal e incluso , la ultima frase , me parece hasta de baneo ... ¿Que haya sangre? ¿Te vas a golpear la cabeza contra el teclado ? Porque si no , dificil que haya sangre ... Señoras , y señores , esto es un FORO, diferentes formas de ver algo , lo unico que uno habla sobre un entrenador , en este caso Bielsa , y otro sobre la persona que habla . ¿No se puede hablar de Bielsa en la zona del athletic? ¿Y de Mourinho si en la del madrid? ¿o del tata en la del barca? Eso señores , es limitar la libertad de expresion , porque colchonero ¡¡No insulta!! a ningun forero, del entrenador del athletic que diga lo que le parezca , para eso esto es un foro y cada uno tiene su opinion.

Si... ya... claro... Y tampoco habías nombrado a Bielsa desde que se fue...

Te debes de creer que somos gilipollas...

Un saludo del gilipollas.

Lo dicho , no se puede nombrar a Bielsa . No lo pongo en color, porque el mensaje es bastante aclarador asi tal como esta .

Tienes una jeta que te la pisas.

Por favor, que algún moderador apunte esto. A esta persona, pese a que antes del verano se le advirtió de que dejara de tocar los huevos y provocar a la gente con el tema Bielsa, no puede reprimir su interminable deseo de seguir tocándolos. Y cada poco necesita hacer una demostración de ello y continua provocando. Intentamos no hacerle caso, pero la paciencia tiene un límite. Y no veo por su parte ninguna intención de cambiar su comportamiento

Sinceramente... nos tiene hasta LOS HUEVOS!!! Es que acaso es necesario que haya sangre para que aquí alguien haga algo?

Un saludo!

Esto es de lo más surrealista que he leído en el foro :biggreen

Tío si tanto te molesta el chaval dale al botón de ignorar y listo.

Haré lo que me de la gana. Y a ti no te importa.

Si tan surrealista te parece dale al botón ignorar y listo.

Un saludo.

Post atras, nos das consejos a colchonero y a mi , pero cuando alguien te los da a ti , esa es tu reaccion , te animo a que reflexiones, a lo mejor no solo nos hace falta reflexionar a colchonero y a mi.

PD: no me dejaba en 1 solo post, perdon

@S_algeciras tu porque no los has sufrido, pero colchoneros9 es un tocapelotas de mucho cuidado y un prepotente. en esos mensajes que citas no veo ni la mitad de prepotencia que cuando el Atletico - Sevilla. Toda la leña que se le de se la tiene mas que merecida

Yo sufro a Ehedei y Lamatxin , pero no por que no me guste lo que dicen , les pongo un tabu y en la zona real madrid habla quien quiere y de lo que quiere . Yo opino como Gurhtran (o como se escriba) , que no te interesa lo que diga esa persona ¿no hay un boton para ignorar? Os entiendo Migue , pero la discursion mia no es si colchonero o hella tienen razon , es que hella expresa mucha mas agresividad que colchonero y el baneado sera colchonero ...

Y como esto es un foro , pues opino que eso no esta bien , ¿que me equivoco? A lo mejor , quien sabe , pero a priori , y leyendo es lo que me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.