Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

@S_algeciras Que si Sergio, que si, que llevas toda la razón. No es que sea igual, es que soy peor que tú y colchoneros juntos. Un asco de persona, ni yo mismo me aguanto.

Ala! Agur!

@S_algeciras Que si Sergio, que si, que llevas toda la razón. No es que sea igual, es que soy peor que tú y colchoneros juntos. Un asco de persona, ni yo mismo me aguanto.

Ala! Agur!

Yo no he dicho nada de que seas mala persona, y no pienso llevarlo a ese terreno.

Agur!

@S_algeciras por última vez voy a explicarte algo, públicamente ya que insistes, aunque creo ya haberlo hecho en otros hilos.

Además aclararte algo, que ya dije en el otro post, donde si miras bien tanto colchonero como hellacopter estuvieron de acuerdo con un +1 (o un me gusta ahora).

Si alguien se siente ofendido (colchonero, hella, tu mismo, el que sea) puede usar el botón reportar (como dije en ese post) Eso iba para todos por igual. Y las sanciones también.

Pero te aclaro que obviamente la sanción o advertencia también va en relación al estado actual de tu barrita (a más alto menos paciencia, aunque contigo no lo cumplimos muchas veces) y a la historia previa...

Tu prometiste algo para que se te dejara volver al foro. Y no lo cumpliste, por eso tienes ya 3/10 en tu barrita. Y fui claro contigo al subírtela la última vez, que no había próxima. Entiendes por qué "tu listón está más bajo"? Por todo lo que hiciste antes en el foro, las promesas incumplidas a tu vuelta, las sanciones posteriores, etc. Se entiende ahora? Es importante que lo hagas, porque de lo contrario sigues con ese discurso de que coartamos tu expresión, cuando lo que hemos hecho es tener la mayor de la paciencias con alguien que ya fue banneado de por vida del foro. Dime si entiendes, de lo contrario te lo explico nuevamente, quizás mejor por MP para no aburrir al resto.

Para el final, en lo personal, me molesta y mucho leerte decir que hay que hacer comunidad, responder bien, etc cuando muchas veces sos el primero en provocar.

Conste Sergio que he tenido muy buena relación contigo al principio, cuando se te dejó volver. Pero el tiempo me ha ido decepcionando, tus actitudes, provocaciones, respuestas, etc.

Exprésate lo que gustes. Dí lo que quieras. Pero evita los problemas por todo lo que te expliqué antes y que es importante que entiendas. Un saludo.

@Andy10 por mi parte, nada que decir,yo entiendo lo que dices, y veo muy feo lo que resaltaste en negrita.

Yo entro al foro porque me gusta pero ¿no es licito que exprese mi disconformidad con algo que no me guste? Solo eso , y si pensais que dejame participar es un error, me limitare a leer y hablar en privado, porque esa frase me parecio de muy mal gusto.

Joder, se fue Galvez y le mentamos mas que cuando estaba de cuerpo presente xD

@S_algeciras para nada, puedes dar tu opinión cuando gustes, tal como te decía en el post anterior. Lee con atención Sergio, entiende lo que dice el post. Y lo que está en negrita es para que entiendas de una vez por todas el por qué de las cosas, no es nada de mal gusto ya que no te insulté, no te falto el respeto ni falto a la verdad. Espero se haya entendido, la idea fue explicar lo que tu preguntas una y otra vez.

ESTÁ EL FORO CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

xD

Estaba leyendo en la sombra, pero solo voy a decir que @Andy10 puede ser de las personas con más paciencia que conozco xD

Ahora parece que tenemos un problema @Andy10 y yo, y no es asi. Yo respeto la aportacion de Andy10 y demas moderadores, pero si algo no me parece bien pues lo digo.

Y si me atacan (no va por Andy10) pues me intento defender, y Andy10 con su responsabilidad (ser moderador) esta en su derecho de decir basta.

Una cosa, mi enhorabuena al que se le ocurrió abrir post de partidos concretos, el salseo que está habiendo en el foro es exquisito.

Una cosa, mi enhorabuena al que se le ocurrió abrir post de partidos concretos, el salseo que está habiendo en el foro es exquisito.

A ver como te lo explico...

El Sevilla es una mierda y Sevilla es un puticlub xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.