Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Una cosa, mi enhorabuena al que se le ocurrió abrir post de partidos concretos, el salseo que está habiendo en el foro es exquisito.

A ver como te lo explico...

El Sevilla es una mierda y Sevilla es un puticlub :biggreen

Calla africano.

Una cosa, mi enhorabuena al que se le ocurrió abrir post de partidos concretos, el salseo que está habiendo en el foro es exquisito.

A ver como te lo explico...

El Sevilla es una mierda y Sevilla es un puticlub :biggreen

Calla africano.

Andalucia tambien es África asi que no presumas xD

Y tu no te pones la firma aun siendo de Galicia, que tampoco os librais de mucho eh xD

Yo es que creo que la zona de Futbol Español esta dividida en dos grupos.

El primero es un grupo que trolea y al que trolean(veáse todos los atléticos, Carlos, los sevillistas...)

El otro un grupo más serio que entra a hablar de futbol(Generalmente los del Athletic, Real, Cristian...)

Cuando los dos grupos no se cruzan, como ha sido la mayoría de veces, pues se trolea tranquilamente. (Un ejemplo es el eterno troleo entre Sevillistas y Atléticos o la eterna broma de mi Osasuna y de mi.) Cuando se hace entre dos que trolean, pues se toma más a broma todo y no llega a mayores.

Pero cuando se une gente que busca en el foro algo más de ''futbol'' y menos troleo, la cosa se jode. Y eso es lo que pasa ahora al juntar en un post a dos equipos, porque si el sector de un equipo es más serio y y el otro equipo más trolero, y hay bronca en el partido, se lía.

No se, es mi opinión, quizás equivocada, pero es lo que yo veo desde lejos, los que llevamos unos años aquí ya sabemos a quien podemos ir a trolear(a los sevillistas, los deportivistas y los colchoneros en especial) y a los que no(Los del Bilbao o los de la Real.) simplemente porque ellos no les gusta.

Saludos!"

@Beovide A mi tampoco me gusta que me troleen, pero Alcorcón es un puticlub y una mierda, y ahora tambien está hecha una mierda con la huelga de basuras; por lo que me aguanto a los troleos.

Pero coincido con tu opinion totalmente

Editado por analpa1997

El primero es un grupo que trolea y al que trolean(veáse todos los atléticos, Carlos, los sevillistas...)

El otro un grupo más serio que entra a hablar de futbol(Generalmente los del Athletic, Real, Cristian...)

Cuando los dos grupos no se cruzan, como ha sido la mayoría de veces, pues se trolea tranquilamente. (Un ejemplo es el eterno troleo entre Sevillistas y Atléticos o la eterna broma de mi Osasuna y de mi.) Cuando se hace entre dos que trolean, pues se toma más a broma todo y no llega a mayores.

Pero cuando se une gente que busca en el foro algo más de ''futbol'' y menos troleo, la cosa se jode. Y eso es lo que pasa ahora al juntar en un post a dos equipos, porque si el sector de un equipo es más serio y y el otro equipo más trolero, y hay bronca en el partido, se lía.

No se, es mi opinión, quizás equivocada, pero es lo que yo veo desde lejos, los que llevamos unos años aquí ya sabemos a quien podemos ir a trolear(a los sevillistas, los deportivistas y los colchoneros en especial) y a los que no(Los del Bilbao o los de la Real.) simplemente porque ellos no les gusta.

Saludos!"

No estoy de acuerdo contigo Beovide.
Mira, por ponerte un ejemplo... cuando jugamos en Sevilla, SFC-16 vino troleando a la Zona del Athletic con una foto de Undiano con otro tipo en un aeropuerto, diciendo que era un directivo del Athletic y que ya estábamos chanchulleando y tal. No vi que nadie se lo comiera, todo lo contrario, estuvimos echando unas risas y se fue de la Zona con unos cuantos +1. Y es que la broma era cojonuda, hay que decirlo.
Y lo de los sevillistas es con Milinko. Yo no veo que acepten de la misma forma al otro atlético.
Entonces, mas que cuestión de gente que trolea VS gente que no (cosa que es falsa, lo que pasa es que troleamos en otras zonas y sabiendo con quien lo hacemos), es una cuestión de que no somos gilipollas. Y diferenciamos perfectamente entre el que viene a gastar una broma y echar unas risas y el que viene a dar por el culo.
Así de sencillo, así de simple.
Un saludo!
P.D.: Te he reportado por lo de "Los del Bilbao". :P

Editado por hellacopter

Saludos!"

No estoy de acuerdo contigo Beovide.
Mira, por ponerte un ejemplo... cuando jugamos en Sevilla, SFC-16 vino troleando a la Zona del Athletic con una foto de Undiano con otro tipo en un aeropuerto, diciendo que era un directivo del Athletic y que ya estábamos chanchulleando y tal. No vi que nadie se lo comiera, todo lo contrario, estuvimos echando unas risas y se fue de la Zona con unos cuantos +1. Y es que la broma era cojonuda, hay que decirlo.
Y lo de los sevillistas es con Milinko. Yo no veo que acepten de la misma forma al otro atlético.
Entonces, mas que cuestión de gente que trolea VS gente que no (cosa que es falsa, lo que pasa es que troleamos en otras zonas y sabiendo con quien lo hacemos), es una cuestión de que no somos gilipollas. Y diferenciamos perfectamente entre el que viene a gastar una broma y echar unas risas y el que viene a dar por el culo.
Así de sencillo, así de simple.
Un saludo!
P.D.: Te he reportado por lo de "Los del Bilbao". :P

Exactamente, no es lo mismo una broma que ir a tocar los cojones. La cosa es saber cuando, como y a quien gastar una broma.

@Beovide tu mensaje me parece bastante falso, o quizás no lo comprendí bien. Parece que das a entender que los que "trolleamos" no sabemos hablar de fútbol en serio y coño, llevo 8k mensajes en el foro y 6k serán en esta zona, si todos fueran coñas estaría baneado hace 5 años.

Y sí, es cierto que hay gente en el foro que parece que caga cristales, pero las bromas en un foro son como en la vida real, hay que saber como y a quien hacerlas, si vas por la calle puteando a desconocidos te expones a que te metan una hostia. De todas formas, que no se puede trollear a la gente del Bilbao me parece mentira xD

Yo soy troll o de los serios va? Puestos a dividir xD

@Carlos1924 Hombre no! A ver, te explico a que me refiero:

Poner Andresito Paquetito, no aporta nada de futbol ni de interes.

Preguntar por Marc Nierga, que ha fichado por tu equipo, si.

Aqui hay gente que aunque pone cosas de interes y de comentar, pone muchas de broma o 0 interes futbolístico. Sin ir más lejos, tu eres un forero que en la zona Deportiva pones cosas de interes futbolístico, y en la Zona de Osasuna solamente cosas de 0 interes.

Tu eso lo haces en la zona de Osasuna o en la própia zona de Atléticos y Sevillanos, y quizás alguna vez te vayas escaldado, pero habitualmente no.

Pero vas tres o cuatro días seguidos ha hacer lo que haces en esta a la Zona Villarreal y sabes que Cristian te mandará a la mierda(porque aportas cosas de 0 interes.)

Hay gente que sabe a quien puede ponerle esos mensajes y a quien no. A mi sabes que me los puedes poner, porque me gustan, pero se los pones a Galvez y la podemos liar.

Y ese es un ejemplo. Pero al clave es saber a quien se lo haces y quien eres. Como dice @hellacopter si se lo hace sfc pues no apsa nada, y se lo apsan bien, porque se conocen y se llevan bien, pero como Colchoneros no es tan conocido para Hella pues se moelsta, porque el no le ha dado confianza.

Yo soy de los que tengo una regla, o troleo a los que trolean a mi osasuna. Por lo cual, os puedo trolear a todos, bitches. :biggreen

@Beovide Es que lo que dices no es verdad, estás bastante equivocado :nuse: La razón por la que en la Zona del Osasuna solo trolleo son las respuestas que recibí cuando intentaba hablar en serio, no sé si me comprendes.

Pero vamos, mirando cifras solo de las zonas que dices, llevo 149 en la del Atlético y 118 en la del Sevilla... Crees que todos son de coña o que solo hablo de fútbol en la zona del Depor? :nuse:

Pero bueh, si tú dices que todos mis mensajes menos los de la Zona Depor son de 0 interés no sé como cojones aún hay gente que me aguanta, debo ser la hostia de desagradable.

Y @Bezoya pls... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.