Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buscar cesiones a coste 0% de sueldo

Respuestas destacadas

Publicado

Es posible buscar jugadores en la lista de cedibles los cuáles sus clubs paguen el 100% de la ficha? O la ñunica opción es ir probando uno a uno los cedibles?

Muchas gracias

Es casi imposible, la unica manera razonable q veo es que tu seas club cantera de un grande y ellos te cederan jugadores a 0 costo de contrato.

• Autor

Es casi imposible, la unica manera razonable q veo es que tu seas club cantera de un grande y ellos te cederan jugadores a 0 costo de contrato.

Vale, gracias! Me temia una respuesta así, pero seria un lujo xD

En relacion a lo que comentas, yo no puedo pedir la cesion de un jugador de mi club mecenas no? Es el que me lo tiene que ofrecer

Vale, gracias! Me temia una respuesta así, pero seria un lujo xD

En relacion a lo que comentas, yo no puedo pedir la cesion de un jugador de mi club mecenas no? Es el que me lo tiene que ofrecer

Respondiendo la pregunta, si tu eres el club grande tus afiliados son tu club "Cantera" y si a ellos les puedes pedir jugadores cedidos pero rara vez te cederan a sus mejores jugadores, pues los dejarias huerfanos. Normalmente te cederan jugadores muy jovenes.

Un club "Mecenas" es un benefactor el que paga miles de euros al año a algun club x guardar la primera opcion de sus jugadores.

Pedir jugadores cedidos a un club "Cantera" es un desperdicio de tiempo pues esos clubes solo sirven para que Tu les cedas jugadores para su fogueo o para tener las primeras opciones de compra.

• Autor

Vale, gracias! Me temia una respuesta así, pero seria un lujo :biggreen

Respondiendo la pregunta, si tu eres el club grande tus afiliados son tu club "Cantera" y si a ellos les puedes pedir jugadores cedidos pero rara vez te cederan a sus mejores jugadores, pues los dejarias huerfanos. Normalmente te cederan jugadores muy jovenes.

Un club "Mecenas" es un benefactor el que paga miles de euros al año a algun club x guardar la primera opcion de sus jugadores.

Pedir jugadores cedidos a un club "Cantera" es un desperdicio de tiempo pues esos clubes solo sirven para que Tu les cedas jugadores para su fogueo o para tener las primeras opciones de compra.

Sisi, he girado los términos xD el tema es que no encuentro la opcion de pedir que un jugador de mi club cantera se venga cedido. En sus opciones solo me salen opciones normales de fichaje, cesion, etc. como si fuese de cualquier otro club sin relacion con el mio

Vale, gracias! Me temia una respuesta así, pero seria un lujo :biggreen

Sisi, he girado los términos xD el tema es que no encuentro la opcion de pedir que un jugador de mi club cantera se venga cedido. En sus opciones solo me salen opciones normales de fichaje, cesion, etc. como si fuese de cualquier otro club sin relacion con el mio

Deberias revisar que tipo de afiliacion tienes con ese club, y normalmente las canteras no tienen obligación de cederte jugadores. A menos q sea un Club B, ejemplo Real Madrid Castilla al Real Madrid FC. asi q no esperes q t puedas llevar cedido cualquier jugador q quieras. Pidelo cedido y es probable que te digan que si pero igual tendras q pagar su sueldo al menos.

A ver, llevo poca experiencia en este fm... la partida más avanzada la llevo con el Rácing, donde por la situación del equipo, no queda otra que tirar de cedibles. Y tengo ahora mismo 3 cesiones, al menos 2 de ellas por dos años. Mossa, lateral izquierdo del levante, Kepa, portero del filial del Valencia (jugadorazo) y Sanabria, delantero del Barça juvenil (en la realidad acaba de fichar por el Sassuolo por 4 millones, que pueden llear a 12 por variables; es un delantero paraguayo de 17 años muy comleto). Las 3 cesiones son a coste 0.

Ahora, claro, si entreno a la Real y pido al Valencia la cesión de Canales, pues como que a coste 0 no voy a conseguirla jejejeje. Así que yo creo que sí es posible, dependiendo del equipo que llevemos y del tipo de jugador que busquemos.

A ver, llevo poca experiencia en este fm... la partida más avanzada la llevo con el Rácing, donde por la situación del equipo, no queda otra que tirar de cedibles. Y tengo ahora mismo 3 cesiones, al menos 2 de ellas por dos años. Mossa, lateral izquierdo del levante, Kepa, portero del filial del Valencia (jugadorazo) y Sanabria, delantero del Barça juvenil (en la realidad acaba de fichar por el Sassuolo por 4 millones, que pueden llear a 12 por variables; es un delantero paraguayo de 17 años muy comleto). Las 3 cesiones son a coste 0.

Ahora, claro, si entreno a la Real y pido al Valencia la cesión de Canales, pues como que a coste 0 no voy a conseguirla jejejeje. Así que yo creo que sí es posible, dependiendo del equipo que llevemos y del tipo de jugador que busquemos.

Es así, yo empiezo las partidas en el paro, cogiendo equipos de categorías bajas y al principio, es facil encontrar cedibles a coste 0 y conforme voy subiendo de categoría empiezan a pedirme el 50% o 100% de la ficha.

Yo las busco y las encuentro. Normalmente jugadores jovenes que los equipos no se quieren desprender y que lo que le interesa es que jueguen

• Autor

Ya ya, me refiero que si hay algun filtro para ver que jugadores puedes conseguir a coste 0, que no sea el de uno por uno ir haciendo ofertas al 0% a ver si hay suerte

Ajam pues no entendi, de todas maneras al hacer la oferta te sale al lado lo que pide cada club. Eso sí, busca jugadores cedibles que no sean transferibles y que tengan menos de 20 años. Suelen ser de ese tipo los de 0%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.