Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sigue alguien jugando al FM12?

Respuestas destacadas

Pues yo sigo con mi Madrid en el FM10 xD El mejor de todos.

Nos van a llamar los abuelos cebolleta JAJAJA, pero es lo que hay...

He intentado darle muchas oportunidades, demasiadas diria yo, pero ya no mas...no puedo...

Esperemos que mejoren el ME para el15,sino pues a seguir con el fm12. El juego mas atrayente de la historia.Me va a durar hasta que salga windows 12 por lo menos.

• 3 semanas más tarde...

Buenas!!!

Soy un admirador autentico del FM12!!!
Tengo varias partidas por el 2030 y me cansé y empecé otra partida, es cuando me dí cuenta que la partida vieja tardaba dos minutos en cargar mientras que la nueva apenas 10 segundos, os pasa eso??que puedo hacer para que la vieja me cargue mas rápido??decir que la configuracion de ligas que tiene una partida y otra son las mismas, en concreto la inglesa modificada con mas divisiones, he probado a eliminar los jugadores que tengo en preseleccion y los informes de los ojeadores pero aun asi tampoco noto cambio al cargar o al guardar, teneis algo que decirme? Gracias y Salud!!!

Yo e ido comprando todos desde el 2010, tras leer comentarios de los partidos del 14 que no hacen lo que uno quiere me he decidido a volver a este tras los comentarios de la gente, aunque me echa para atras un bug que recuerdo habia en los cornes o jugadores que no volvian de sus selecciones, no se si existe alguno mas importante?

No recuerdo mas errores,lo que si recuerdo que como te pases metiendo parches y updates tendrás fallos como crash dumps y tal.

No recuerdo mas errores,lo que si recuerdo que como te pases metiendo parches y updates tendrás fallos como crash dumps y tal.

Pues he metido el facepack, logos y estadios de la web :S, ¿fallará por ello?

No,falla cuando le metes bases de datos,y empieza a haber conflictos.Por ejemplo,si metes la actu de migue_poli que es un currazo con alguna que haya echo algún británico,puede haber interferencias y que te empiece a dar fallos.Pero de lo que has dicho no hay problema.

Anoser que copies alguna carpeta mal y se dupliquen cosas,puede haber fallos gráficos..

Buenas!!!

Soy un admirador autentico del FM12!!!

Tengo varias partidas por el 2030 y me cansé y empecé otra partida, es cuando me dí cuenta que la partida vieja tardaba dos minutos en cargar mientras que la nueva apenas 10 segundos, os pasa eso??que puedo hacer para que la vieja me cargue mas rápido??decir que la configuracion de ligas que tiene una partida y otra son las mismas, en concreto la inglesa modificada con mas divisiones, he probado a eliminar los jugadores que tengo en preseleccion y los informes de los ojeadores pero aun asi tampoco noto cambio al cargar o al guardar, teneis algo que decirme? Gracias y Salud!!!

Tranquilo es normal, tambien influye el PC que tengas. Yo voy por el año 2027 y como la base de datos van creciendo, pues la partida grabada tambien, por eso te tarda cada vez mas segun van pasando los años. Yo tengo cargado 12 ligas con todas sus divisiones (España, Alemania, Francia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Grecia, Portugal, Italia, Belgica, Argentina y Brasil), y segun van avanzando los años, va un poco mas despacio, pero es normal, la partida me ocupa 230 MB, y eso que esta comprimida.

Supongo que tambien influye el PC que tengas. Para que te hagas un idea, yo tengo Windows 7, 8 GB de RAM, y un corel quad a 2,5 Mhz...

Saludos...

• 2 semanas más tarde...

Otro que se suma a volver al 12, un juego que me tuvo enganchadísimo, cosa que no me ha pasado con estos dos últimos.

Probaré el update.

Otro que se suma a volver al 12, un juego que me tuvo enganchadísimo, cosa que no me ha pasado con estos dos últimos.

Probaré el update.

Es que el 12 es especial :) Nadie se anima a empezar una online en condiciones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.