Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nápoles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno os cuento un poco mi historia , tras tren preciosos años en Alemania como entrenador del borussia dormund en los cuales gane 3 ligas consecutivas , dos copas de Alemania , una súper copa de Alemania y el último año la champions league ( en el que dimiti por q ya avía cumplido un ciclo bajo lo punto de vista , lo más fácil era quedarme y ganas un súper copa de Europa y un mundialito , pero no ) .

Tras mi dimisión mi puesto lo cojio el cholo simone , q venía de ganar la liga española con el atlético de Madrid ( su primera liga en España).

Tras dejar su bacante como entrenador el atlético me ofreció su puesto y lo acepte sin dudarlo ( mala elección ) . Tras varias ventas y fichajes arrancamos la liga de forma desastrosa , todo lo contrario q en la champions ( líderes de grupo con el chelsea en el mismo grupo). En el mes de septiembre ya no aguanté más la presión y decidí dimitir y buscar nuevos retos.

Y tras dos mese rechazando equipos ( q no me convencían ) llego el

Nápoles y el Liverpool .

Fiche por el Nápoles y tras un mes más q perfecto ( coji el equipo 13* en liga y en cuartos de copa italiana y sin competición europea) nos emos colocado 7* a dos puntos del 4* y nos hemos colado en la final de la copa de Italia( contra el Milán de los jeques).

Pues después de averme desviado una barbaridad del asunto del post jajaja aquí va mi petición :

Me hace falta un portero con urguencia y avía pensado en el alemán tropp alguien lo a probado??? , me dejo recomendar por q me hace falta uno sin falta y un central de garantía ( balanta no por q lo tenía el borussia ).

Nesesito un lateral derecho con proyección y un delantero ( falso 9) q acompañe al pipita Higuaín.

Y mi última petición un delantero sorpresa ( media punta ).

Muchas gracias a todos

Bueno os cuento un poco mi historia , tras tren preciosos años en Alemania como entrenador del borussia dormund en los cuales gane 3 ligas consecutivas , dos copas de Alemania , una súper copa de Alemania y el último año la champions league ( en el que dimiti por q ya avía cumplido un ciclo bajo lo punto de vista , lo más fácil era quedarme y ganas un súper copa de Europa y un mundialito , pero no ) .

Tras mi dimisión mi puesto lo cojio el cholo simone , q venía de ganar la liga española con el atlético de Madrid ( su primera liga en España).

Tras dejar su bacante como entrenador el atlético me ofreció su puesto y lo acepte sin dudarlo ( mala elección ) . Tras varias ventas y fichajes arrancamos la liga de forma desastrosa , todo lo contrario q en la champions ( líderes de grupo con el chelsea en el mismo grupo). En el mes de septiembre ya no aguanté más la presión y decidí dimitir y buscar nuevos retos.

Y tras dos mese rechazando equipos ( q no me convencían ) llego el

Nápoles y el Liverpool .

Fiche por el Nápoles y tras un mes más q perfecto ( coji el equipo 13* en liga y en cuartos de copa italiana y sin competición europea) nos emos colocado 7* a dos puntos del 4* y nos hemos colado en la final de la copa de Italia( contra el Milán de los jeques).

Pues después de averme desviado una barbaridad del asunto del post jajaja aquí va mi petición :

Me hace falta un portero con urguencia y avía pensado en el alemán tropp alguien lo a probado??? , me dejo recomendar por q me hace falta uno sin falta y un central de garantía ( balanta no por q lo tenía el borussia ).

Nesesito un lateral derecho con proyección y un delantero ( falso 9) q acompañe al pipita Higuaín.

Y mi última petición un delantero sorpresa ( media punta ).

Muchas gracias a todos

Mirate a John Stones del Everton és lateral i joven, no esta mal. De portero te puedes mirar a Ter-Steguen pero lo malo és en el equipo que este si no tambien te puedes mirar a Bardi. Central: Depende en que año estes i si ha mejorado pero Musachio no puede estar nada mal lo tengo en mi everton i tela..

Mediapunta: Ross Barcklay creo que se llama así tambien és del everton, te costara bastante sacarlo porque és canterano i es bastante carillo.

Suerte Espero Que te sirva :D

• Autor

Ter steguen esta mas q descartado ( pues ya está en el Barcelona ) , cuando llegue a casa mirare el central q me as comentado y a barckley .

Muchas gracias y sigo esperando más opiniones xD

Yo estoy jugando con el Everton y mi lateral derecho era Coleman, por delante de Stones, pero al ver sus malas actuaciones me decanté por poner al joven inglés y está jugando bastante bien, te lo recomiendo.

Que decir de Ross Barkley, a parte de ser uno de mis jugadores favoritos, en el juego es muy bueno, pero será caro seguro.

De falso nueve, aunque no lo he tenido en mi equipo, ficharía sin dudarlo a Berardi, siempre lo he querido pero los equipos mas potentes me lo han arrebatado.

Como portero tengo a Cassio, que le ha quitado el puesto a Victor Valdés, es brasileño, pero no recuerdo el equipo, de momento me funciona bien. A Trapp lo tuve en el juego anterior en el Eintracht y fue el mejor portero de la Bundesliga y quedé 2º (pero ya no continué esa partida).

De central, también en el anterior FM, tuve a Sorensen (central danés de la Juventus) y fue mi kaiser en el Elche durante muchos años, y jugando competición europea. En este manager me lo he traido libre con el Everton, pero aún no ha llegado, aún así tiene buenos números.

Si necesitas algo, intentaré ayudarte.

P.D: mi opinión de los jugadores a lo mejor no te sirve porque voy por la tercera temporada, y tú irás por la cuarta o quinta como mínimo.

De portero te recomiendo a Begovic que lo probé en una partida con el Mónaco y dio gran resultado. También te recomiendo a Perin.

De central, probé a Phil Jones del United y me funcionó perfecto al igual que Mangala, gran dupla. Lateral derecho Corchia me rindió bien tiene gran proyección.

De falso 9 Berardi como te han dicho. Media Punta te diría James Rodríguez.

De delantero mirate a Mauro Icardi. Yo he cometido con este chico uno de los fallos mas gordos de mi vida en contrataciones en fm. Lo pude tener por 9 kilos porque no queria renovar (estaba valorado en 22 y mete goles a pares), pero cancele el fichaje para ficharlo gratis en enero. Al final renovo el 30 de diciembre con un sueldo de casi 7 millones por año (a mi me habia aceptado 4) y esta valorado en 35. Ahora la Samp me pide 45 para venderlo...

• Autor

Muchas gracias a todos , voy a mirar a icardi a ver como lo lleva con el Inter y berardi . Y lo del portero es una cosa de locos jajajajaj . Seguimos aceptando opiniones y consejos hasta esta tarde q llego a casa , puesto q estoy en el último día de fichajes de invierno (en el juego jajaja)

Rene Adler de portero, Sergio Romero, Valdés (a lo mejor está libre). En el lateral mirate a Carvajal, Montoya o algún brasilero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.