Jump to content

No se que hacer con Messi

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi primera temporada con el Barça y estoy en el mes de noviembre. El caso es que Messi empezó la temporada haciendo goles como churros, jugando de falso 9 pero lleva unos 10 partidos que no es el que era, no hace goles, no asiste, no crea peligro. Lo he probado de delanero interior en la izquierda pero no rinde tampoco (exceptuando contra el Madrid que me dio tres asistencias). Mi pregunta es: ¿Que hago con Messi? Que posición le pongo para que juegue bien y vuelva a meter goles.

Véndelo, esta sobrevalorado (?)

Ponlo de trecuartista. Yo estoy en el 2021 y ha ganado todos los balones de oro menos 1.

yo realmente le vendería jajjaa

prueba a ponerle de delantero interior que se ataque hacia el centro y tire mucho... creo que asi lograras algo... (ya si pones que tire todos los penaltis y faltas xD)

• Autor

Venderlo para un culé como yo sería imperdonable :D , lo probaré de Trequartista.

Gracias!

A mi me rindió de Falso Nueve y en la banda de Delantero Interior recortando hacia dentro.

Yo lo tengo como Delantero Interior, en la banda derecha. También le tengo puesto que recorte hacía dentro y que dispare a menudo, con libertad de movimiento. A mi me ha rendido bastante, quedándose a dos goles del pichichi en la la liga en mi primera temporada. Yo no lo vendería por nada del mundo.

Si te sirve, a mi tampoco me rinde mucho, juega bien, pero sin mas, nada espectacular ni mete 30 goles o 40 por temporada (ni 20) ni da tropecientas asistencias.

Pues Messi deberia hacer 30 goles minimo por temporada, en su peor temporada. Si no os funciona, algo en la tactica no esta bien. Messi me hacía casi un 8 de promedio por temporada y hasta 2021 gano todos los balones de oro menos uno y por culpa de las lesiones.

Pues a mi Messi, me ha marcado 30 goles en liga, 4 en copa (ha jugado menos), 7 en la champions, 11 como internacional y 4 goles no oficiales. Todo en la primera temporada, mientras le buscaba su posición y las instrucciones para mi táctica. Espero pulirlo un poco mas para la próxima temporada. Subiría una imagen, pero no sé como adjuntarla.

Soy Novato :(

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.