Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Filiales

Respuestas destacadas

Yo en el tema filiales hay algo que me desconcierta. Si tu llevas jugadores a tu filial, se "estancan" o suben muy poco a poco. En cambio otros equipos, o tu mismo equipo (en otra partido que no lo manejas) mandan los jugadores al filial y evolucionan normal.

Yo en el tema filiales hay algo que me desconcierta. Si tu llevas jugadores a tu filial, se "estancan" o suben muy poco a poco. En cambio otros equipos, o tu mismo equipo (en otra partido que no lo manejas) mandan los jugadores al filial y evolucionan normal.

Esa es la gracia del juego, hay tantos factores que pueden influir en el desarrollo de un jugador... xD No solo el rendimiento individual, tambien el colectivo, nivel de los preparadores e instalaciones, que este contento, los entrenamientos...simula muchisimos aspectos a tener en cuenta para el desarrollo de un jugador, tal y como sucede en la vida misma. Por eso me gusta tanto manejar la cantera xD

Unas dudillas con esto de los filiales de españa...ya que siempre he jugado con el parche de filiales, pero como termina dando prpoblemas con el paso de los años....

-El filial si no ficha por su cuenta no es problema, porque yo ficharia promesas y las bajaria, pero...a la hora de inscribir la plantilla, se puede hacer desde el primer equipo, o al ser un equipo afiliado deciden ellos? porque si los das buenos jugadores y se quedan sin inscribir menuda gracia...

-A la hora de vender/ceder jovenes promesas son el mismo filial el que decide a quien ceder y a que equipos...o el mister del primer equipo (o sea nosotros)?

Muchas gracias de antemano...un saludo

@dsanchez87 No se si el de los filiales de miguelito_poli (creo que era el :biggreen) lo hace

Ok , voy a mirarlo a ver, gracias ;)

Otra opción que puede resultar muy entretenida es crearte otro mánager para dirigir a tu filial y así controlar toda la institución. Suerte.

Es mas facil fichar usando el A para que "piquen" a mi me gusta fichar gratis y jovenes asin le doy mas experiencia que pillan si andasen en el juvenil yo tengo al Córdoba y Córdoba B tengo un objetivo en 4 años en tenerlos uno en primera otro en segunda si consigo afiliar al Lucena también me lo pillaria en esa epoca o cualquier equipo cordobes que suba a la B( En el momento que tenga un PC que tenga DVD le puedo poner la Tercera )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.