Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. V. GUIMARAES eguimaraes.png

Aun con la resaca de la celebración, encaramos un nuevo partido de Superliga, ya sin nada que demostrar. Aun asi, saldran en principio los titulares, aunque solo sea para tratar de ganar los premios individuales de la Liga. Incluimos una novedad que queria probar desde ahce tiempo, y no habia tenido tiempo: Stoica por la izquierda y Tsiartas como mediapunta sustituyendo a Diego.

Editado por Zinedios

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png2.jpg===== 0.jpgeguimaraes.png

goles.jpg

th_balon.jpg 75' - PP. Palatsi mete en su propia porteria un balón que remataba Fathi de cabeza en un corner.

th_balon.jpg 85' - Derlei aprovecha bien un pase de la muerte de Postiga.

CLÉBER (8)

cleber.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Un partido muy, muy raro, la verdad. Posiblemente le partido dle año en que mas ehmos atacado, 16 disparos entre los tres palos... pero su portero, Paletsi, de la quinta de Baia, pudo cont odo. Paró lo imparable, y tuvo un 10 durante casi todo el aprtido.

Hasta que pasó de heroe a villano y se metió un gol en propia puerta. Y lo curioso es que fue entonces cuando por fin el Vitoria empezó a atacar, y llegó a molestar a Baia con 2 disparos, que éste paró muy bien. Tras la sentencia, Paletsi acabó de cagarla provocando un penalti, que por suerte para él se le fue a la izuqierda a Quaresma.

Ya queda menos para el final, lo siemto por el pobre Paletsi.

adestacar.jpg

- Funcionó bien Tsiartas por el centro, se notó mucho en sus pases en profundidad, si señor. Quizás juegue más ahi a partir de ahora.

Editado por Zinedios

Gracias por pasarte tanto por aqui, macho.  :blink:

La"culpa" de que me pase por aquí la tienes tú xD porque es una muy buena historia.Me enganche desde el principio y seguiré leyendola!!

Enhorabuena por el título!

El próximo año a por la Champions!

• Autor
Gracias por pasarte tanto por aqui, macho.  :blink:

La"culpa" de que me pase por aquí la tienes tú :P porque es una muy buena historia.Me enganche desde el principio y seguiré leyendola!!

Gracias por lo halagos, aunque aun no he hecho gran cosa para merecerlos :P

Ahora te daras cuenta de que estoy yendo muy lento, apenas un partido al dia, epro es que acabo de empezar de nuevo la universidad y ando liado, a ver si puedo coger el ritmo a las clases y posteo mas. Un :P para ti.

Enhorabuena por el título!

El próximo año a por la Champions!

¡¡Gracias!! La intención es esa, espero poder llegar lejos en Europa!

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: ebraga.png SPORTING BRAGA vs. PORTO eporto.png

Bueno, el Braga está luchando por evitar el descenso, y podria complicar el partido. No obsatante, daré descanso a casi todos los titulares de cara a la final de copa dentro de tres dias.

Nuestro once: Peersman; Kromkamp, Pepe, Jorge Costa, Fathi; Maciel, Meireles, Adrianinho, Stoica; Postiga y Luis Fabiano.

Editado por Zinedios

• Autor

Un post erroneo, postee dos veces el mismo partido.

Editado por Zinedios

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

ebraga.png0.jpg===== 2.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 20' - Postiga recibe un pase bajo de Adrianinho en el área y conecta un gran disparo.

th_balon.jpg 40' - Postiga de nuevo, recibe una asistencia de Stoica y fusila de cerca al portero

ADRIANINHO (9)

adrianinho2.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Un partido durillo, se notaba que el Braga necesita los puntos, y fue a por todas al principio.. hasta que Postiga sacó el fusil y perforó dos veces la porteria rival con sendos disparos. A partir de ahi, el Braga hizo alguna intentona aislada, pero al verdad es que los ultimos 50 minutos sobraron.

Dentro de tres dias, final de la Copa de Portugal frente al Benfica. ¿Conseguiremos un nuevo titulo?

adestacar.jpg

- Se vieron cosas buenas de todos los suplentes. Adrianinho sabe que esta con un pie fuera del equipo y supo aprovechar su oportunidad. Quizas me replantee su salida...

- Postiga sigue a solo un gol de Tanque, que volvió a marcar... ¿quien será maximo goleador?

Ya estoy deseando ver los nuevos fichajes... nos tienes en ascuas!

Ya te digo.Vete adelantandonos algo tiooooooooooo

• Autor
abolabarbarez.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.