Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

OVIEDO F.C.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas muchachos como andan?

les cuento mi breve problema... estaba jugando mi primer temprada de nuevo con el oviedo (3ra division de españa) y con la llegada de nuevos juveniles me llego un delantero de 5 estrellas d epotencial, lo puse a jugar los ultimos partidos y metio en 8 fechas 9 goles,un crack... cuestion que a fin de temporada (ya habia ascendido) lo vino a buscar el chelsea por 7 millones...

lo vendo o no?

si lo vendo me va a entrar muchisimo dinero para poder reconstruir mi plantilla y poder ascender el proximo año a la A... que me recomiendan?

pedile 15 y si te lo pagan largalo...

Sí, pero si pides 15, no te lo dan y el jugador se quiere ir, tendrás un problema. Un dolor de cabeza. SUERTE CON ESE HISTÓRICO!!!

• Autor

Sí, pero si pides 15, no te lo dan y el jugador se quiere ir, tendrás un problema. Un dolor de cabeza. SUERTE CON ESE HISTÓRICO!!!

me ofrecieron 4 millones, puse para venderlo en 10 y me ofreció el arsenal 6,5 el psg 5 y el chelsea 7... asique acepte la del chelsea...

ayer a la noche guarde esa partida y lo vendi, con eso construi toda la plantilla y saque 2 jugadores de 5 estrellas a otros equipos chicos por poco dinero,

ademas traje como arquero a Mattia Perin, este arquero es bueno?

pasa que a la noche lo estuve pensando y hoy a la mañana tambien y no se si volver a la partida guardada y quedarme con ese delantero estrella o no...

capaz hice un buen negocio al venderlo en 7 y a traer buenos jugadores + mattia perin (arquero del genoa que vino libre) + 2 regens de 5 estrellas que los traje cada uno por 1 millon... que dicen?

jajaja te quedó carburando la cabeza toda la noche, cosas q sólo el Fm puede lograr jajaj

• Autor

jajaja te quedó carburando la cabeza toda la noche, cosas q sólo el Fm puede lograr jajaj

jajaja toda la noche pensando en eso... solo el FM puede hacerlo... me parece que voy a seguir como quede... lo vendo y listo... total algun otro buen juvenil voy a tener y mi objetivo es llegar lo mas rapido posible a la A para poder cobrar los 26 millones que se cobran por temporada para tener un buen nivel economico...

el arquero mattia perin es bueno? vale la pena ficharlo? ya que me pide un sueldo altisimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.