Jump to content

FC Barcelona - Real Sociedad (Semifinales de la Copa del Rey)

Respuestas destacadas

Se les oye sesear.

• Autor

Un acierto esto de crear los hilos específicos para los partidos xD

Yo es que le he perdido la fe al equipo. No ganas de comentar, sorry. Me tienen deprimido.

Yo es que le he perdido la fe al equipo. No ganas de comentar, sorry. Me tienen deprimido.

22 partidos - 17 ganados - 3 empatados - 2 perdidos --- 59 goles a favor / 16 en contra ---- 54 puntos.

Es lógico que te tenga deprimido, no te preocupes.

22 partidos - 17 ganados - 3 empatados - 2 perdidos --- 59 goles a favor / 16 en contra ---- 54 puntos.

Con perdón pero... vaya gilipollez, amigo.

¿Has visto toda la que hay montada? ¿Lo mal que se está jugando? ¿La falta de reacción ante cualquier rival con un mínimo de nivel? Porque seamos serios... con el nivel de la Liga cualquier equipo medio decente se pasea. Sparrings los llama Ziganda.

¿Has visto toda la que hay montada? ¿Lo mal que se está jugando? ¿La falta de reacción ante cualquier rival con un mínimo de nivel? Porque seamos serios... con el nivel de la Liga cualquier equipo medio decente se pasea. Sparrings los llama Ziganda.

Es que a mi los culés/madridistas victimistas me hacen mucha gracia, lo siento xD

Toda la que hay montada sí, lo mal que se está jugando no. Porque si jugar como lo está haciendo esta temporada te deprime, cuantos años has sido del barsa, 2? 3?

Pero supongo que tienes razón, el barsa deprime porque ha pinchado en los últimos partidos aunque también le haya ganado 3-0 al Málaga, 4-0 al Elche o 2-5 al Getafe y tenga opciones de ganar todos los títulos.

Tanto ganar, al final aburre :biggreen

Nos aburre a los demás y, parece ser, ya está aburriendo hasta a ellos :P

Es que a mi los culés/madridistas victimistas me hacen mucha gracia, lo siento :biggreen

Toda la que hay montada sí, lo mal que se está jugando no. Porque si jugar como lo está haciendo esta temporada te deprime, cuantos años has sido del barsa, 2? 3?

Pero supongo que tienes razón, el barsa deprime porque ha pinchado en los últimos partidos aunque también le haya ganado 3-0 al Málaga, 4-0 al Elche o 2-5 al Getafe y tenga opciones de ganar todos los títulos.

Pues no, me deprime volver a la época de Van Gaal y Gaspart, al Barça de finales de los 90. A arrasar con equipuchos de medio pelo y que te golee cualquier equipo medio trabajado. Me deprime abandonar la racha ganadora, porque lo creas o no yo tengo edad para haber visto al Barça perder mucho. Quedar muchas veces segundo.

Y cada uno tiene sus objetivos. Un aficionado de un equipo que aspira a salvarse puede estar contento con ganar dos de cada 5 partidos y estar en media tabla. Un aficionado de un equipo que debería aspirar a ganarlo todo y que a mitad de temporada se le ven más las costuras que al monstruo de Frankenstein y con un clima social que ya ha vivido y completamente nocivo... para estar contento hoyga.

Y no deprime porque no se gane, porque puedes competir y perder. Deprime porque los 4 imbéciles que hay dirigiendo las cosas se lo están cargando todo. Y lo ves... y no puedes hacer nada. Y tienes a un tipo llevando la cartera de fichajes imposible, con nombre tipo la portera de Nuñez, e incapaz de cerrar un central, con un Presidente que está de rebote, con el club secuestrado, con un exPresidente que tuvo que coger puerta porque engañó a los socios (con la ayuda del actual presidente)... Me deprime, chico.

Pues no, me deprime volver a la época de Van Gaal y Gaspart, al Barça de finales de los 90. A arrasar con equipuchos de medio pelo y que te golee cualquier equipo medio trabajado. Me deprime abandonar la racha ganadora, porque lo creas o no yo tengo edad para haber visto al Barça perder mucho. Quedar muchas veces segundo.

Y cada uno tiene sus objetivos. Un aficionado de un equipo que aspira a salvarse puede estar contento con ganar dos de cada 5 partidos y estar en media tabla. Un aficionado de un equipo que debería aspirar a ganarlo todo y que a mitad de temporada se le ven más las costuras que al monstruo de Frankenstein y con un clima social que ya ha vivido y completamente nocivo... para estar contento hoyga.

No digo que sea para estar contento ni ya te saqué el tema de ser aficionado de un equipo más humilde, sé que cada uno tiene unos objetivos distintos. Pero es que no veo para nada que la temporada que está haciendo el Barsa sea para deprimirse, me parece surrealista.

Que no es tan buena como las anteriores? Pues vale, pero de ahí a decir que cualquier equipo medio competitivo se lo come... :facepalm:

Y ya me imagino que tienes edad para haber vivido otras rachas, por eso te lo recordaba. Pero si para ti el estar a febrero con muchísimas opciones de ganar todos los títulos es volver a la época dónde ni si quiera os clasificabais para la Champions pues como quieras, pero me parece raro.

sep... el típico culé q votó a gaspart... o q volvería a votar a laporta... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.