Jump to content

Equipos solo con canteranos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Despues de observar durante un tiempo el proyecto endogamico de @pheenix41 me han entrado ganas de iniciar una carrera asi.

Pero cambiaria algunas cosas, podre fichar jugadores siempre y cuando hayan salido de mi cantera en algun momento. Y tambien podre fichar jugadores juveniles. Algun equipo que solo use canteranos? O por lo menos que la gran mayoria sean canteranos?

Gracias!

El Ajax parece un muy buen equipo para usar solo canteranos

• Autor

estaba buscando algun equipo en el cual no me fuese "facil" y que si no son todos canteranos, tenga pocos para "limpiarlo" facil. Ya que a los jugadores que no entren en la filosofia se les vendera desde el principio

estaba buscando algun equipo en el cual no me fuese "facil" y que si no son todos canteranos, tenga pocos para "limpiarlo" facil. Ya que a los jugadores que no entren en la filosofia se les vendera desde el principio

Bueno, en el Barça hay muchos canteranos, así que es fácil limpiarlo en poco tiempo. Y puedes tirar de gente del filial.

te recomiendo el troyes de segunda division de francia! tiene grandes juveniles como corentin jean!

• Autor

ya estuve mirando uno a uno equipos de todas las divisiones de las grandes ligas, y de solo canteranos no vi ninguno desgraciadamente, pero me gustaria que se dejase el tema abierto, dado que siempre vienen bien recomendaciones de equipos con gran cantidad de canteranos de cualquier liga.

Por cierto, quizas a alguien le interesa esto como curiosidad: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_football_clubs_with_home-grown_players_policy

Donde menos NO canteranos he encontrado ha sido en el Hearts, ademas un bonito reto. La situacion actual del equipo es bastante nefasta, la prediccion es ser el ultimo de la liga, tiene prohibicion de cualquier tipo de fichajes ni cesiones hasta febrero 2014 y deudas. No tengo presupuestos de fichajes ni de cesiones, y de los ingresos de fichajes un 0%. Solo tengo 5 jugadores que no son canteranos, los cuales seran vendidos a pesar de que 4 de ellos son esenciales para el equipo.

Otro punto negativo, es que empezaremos la liga con 15 puntos menos. Siendo realistas, hay bastantes posibilidades de descender ya que jugaremos con bastantes juveniles. La temporada siguiente ya sin la restriccion y con mas experiencia , y tambien en una division mas baja se consolidara el proyecto.

Bueno, en el Barça hay muchos canteranos, así que es fácil limpiarlo en poco tiempo. Y puedes tirar de gente del filial.

La idea es un reto o no?

ya te decidistes por el hearts? no probastes el troyes?

• Autor

ya te decidistes por el hearts? no probastes el troyes?

la verdad es que estuve mirando por todas las divisiones de Inglaterra, Escocia, España, Italia, Francia y Alemania. Y quitando en el Hearts en los demas habia muchisimo jugador no canterano en el 1º equipo, y la verdad es que si cojo un equipo con buenos jugadores que no son canteranos y vendo a todos queda poco realista, mientras que en el Hearts debido a que estan en concurso, cada oferta que me llega la ofertan automaticamente.

Con las ventas ya consegui 3M de beneficios, pero todavia no me dejan ni contratar personal :/

el principal problema que veo, es que un 80% del equipo termina contrato...y lo maximo que me dejan ofrecer es 100e/s, y eso que tengo un margen en presupuestos de 10000e/s con las ventas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.