Jump to content

Equipos solo con canteranos

Respuestas destacadas

Tambien puedes plantearte coger un equipo "no canterano" y hacerlo "canterano". Yo con el Almería, después de 6 temporadas, he conseguido poner al filial en segund y hacer al juvenil campeon casi indiscutible varios años seguidos despues de mejorar una y otra vez las instalaciones, destinar mas dinero para jovenes, etc. Ahora mismo tengo 4 canteranos en el primer equipo, pero con unos 7-8 jugadores entre el filial y el juvenil que tienen 4-5 estrellas de potencial. Conforme vayan saliendo ya del primer equipo, ire subiendo a todos los que pueda

En el FM 2013 hice una partida así con el Auxerre y la verdad me fue muy bien... llegue al Dominio de Francia y codearme con los mejores de Europa... no pude ganar una Champions League, pero llegué a 2 finales.

Actualmente estoy en una partida con las mismas características pero con el Rennes.

• Autor

veo que la mayoria tirais hacia Francia, por lo menos en los ultimos años los regens que salen son de lo mejor de Europa y eso ayuda supongo :)

• Autor

he encontrado esta noticia indagando por internet http://www.bloomberg.com/news/2014-01-21/ajax-s-soccer-academy-beats-barcelona-as-club-training-dwindles.html

si a alguno le gustan las ligas mas exoticas el Osijek se ve un bonito reto..segun la web ya tienen 24 canteranos en el primer equipo, y en wikipedia solo sale que cuentan con un extranjero (cedido), todos los demas Croatas.

Su mejor puesto ha sido 3º en la liga, y en Europa nunca ha llegado muy lejos. Como curiosidad uno de sus jugadores fue el gran Davor Suker. Le he echado un vistazo en el FM, y tiene un valor de equipo de 3m solamente con una deuda de 21M, preve acabar 8º de 10 equipos, y solo 6 jugadores de mas de 24años, se ve un buen reto :D

El MTK tambien es una buena opcion con 15 canteranos, pero es un club que domina facilmente en Hungria, cuyo reto seria ir a triunfar en las competiciones europeas

veo que la mayoria tirais hacia Francia, por lo menos en los ultimos años los regens que salen son de lo mejor de Europa y eso ayuda supongo :)

Totalmente de acuerdo... de hecho, lo he afirmado en varios post... en porcentaje, los mejores regens salen en Francia... es por eso es que es tan tentador jugar una partida de estas características en esa liga :)

Buenas!

Actualmente llevo una partida con el Hearts. Es un lindo reto, pero que lo llevo de una manera distinta a lo que apuntas vos. El mío va más hacia el éxito deportivo, y vos te querés apoyar en los canteranos.

Hay buenos jugadores, calculo que entre los vendidos están Danny, Stevenson, Hamill que para mi fueron pilares por lo menos en la primera temporada.

Mucha suerte y aguante el Hearts.

The heart and soul of Edinburgh.

• Autor

Buenas!

Actualmente llevo una partida con el Hearts. Es un lindo reto, pero que lo llevo de una manera distinta a lo que apuntas vos. El mío va más hacia el éxito deportivo, y vos te querés apoyar en los canteranos.

Hay buenos jugadores, calculo que entre los vendidos están Danny, Stevenson, Hamill que para mi fueron pilares por lo menos en la primera temporada.

Mucha suerte y aguante el Hearts.

The heart and soul of Edinburgh.

Ya el Hearts de por si es un reto con todos los problemas que tienen, mi objetivo tambien es pelear por el trono escoces. Y por ahora los resultados en esta primera temporada tan limitada y sin casi jugadores demuestran que podemos luchar por la liga desde la 2º temporada (que no tendremos la sancion de 15puntos). A largo plazo (unas 5 temporadas) busco luchar por los titulos mas grandes europeos como hizo el Celtic en su epoca.

He conseguido hacer una preseleccion de unos 100 antiguos canteranos, y hay algunos de buen nivel. Entre esos jugadores y los menores de 20 años que fiche se puede hacer un equipo que aspire a cualquier cosa :D

PD. He visto que tienes a Paterson como jugador en el perfil. Es un CRACK, lleva media de 1 gol por partido, siendo el pichichi de la liga y eso que la mayoria los ha jugado de MD o incluso de DFC o LD (por falta de defensas que solo tengo 4, y por lo menos tiene la posicion marcada en amarilla jajaja)

@ArsenalKillers Si, Paterson es un gran jugador. En la primera temporada metió 19 goles en 38 partidos. Bastante bien. Tenés que aprovechar sus atributos en saques largos, es medio gol cada vez que juega de manos.

A mi también me gusta eso de traer viejos jugadores, si tenés esa preselección para descagar sería un golazo, así la agrego a mi partida. Yo solo traje a Skacel a mitad de año, con un contrato muy bajo para jugar algunos partidos. Igual, él no cumple con tus requisitos de canterano, pero rinde.

La Liga si conseguís asentar la base, es un mano a mano con el Celtic, y esperando al Rangers que viene escalando en las divisiones bajas.

Saludos!

Admiro tu reto con el Hearts aunque yo sea simpatizante del Hibernian. Creo que tienes enfrente un reto mayusculo, pero si eres constante lograras darle la vuelta.

Yo, por las caracteristicas de mi PC solo juego al 12, y alli tambien hay un equipo en concurso que es el Portsmouth, le he estado estos ultimos dias dando vueltas sobre como afrontarlo pero veo que esto puede ser un reto interesante para hacer.

He mirado unas cuantas veces la economia y me he encontrado con algunas sorpresas en los dos-tres intentos que he hecho

En verano del 2011, los salarios llegan a 14M pero el club solo puede pagar 7. El agujero sigue creciendo. Muchos de esos jugadores no se pueden vender porque estan vendidos para el 2012, al igual que otros ya estan fichados. El equipo comienza con -10 puntos pero tiene un equipazo con Kanu, Benjani, Kitson, Ben-Haim...Yo creo que ese equipo sin fichajes es capaz de subir a pesar de la sancion

Simule la partida hasta el 2012 y el equipo cae a League One. Dude si coger el equipo o no, pero decidi esperar otro año y ver que sucedia.
El equipo termino en media tabla aunque aun le quedaban muchos de esos nombres que tanto cobraban y que yo creia que marcarian la diferencia en la categoria.

Me decido a coger el equipo en junio del 2013, y el equipo entra en bancarrota, me quitan 10 puntos, tengo que vender lo que queda y el tope salarial baja de 7M a 425m. Me volvi loco intentando formar un equipo porque nadie aceptaba venir y claudique en el intento. Pero esta forma de afrontarlo me atrae.

Yo que he sido entrenador de equipo juvenil durante 3 años, siempre busco fichar juveniles internacionales sin contrato para convertirlos en canteranos y paso de los propios. Creo que puedo disfrutar llevando el equipo grande y el juvenil e ir mejorando tanto deportiva como economicante

• Autor

@ArsenalKillers Si, Paterson es un gran jugador. En la primera temporada metió 19 goles en 38 partidos. Bastante bien. Tenés que aprovechar sus atributos en saques largos, es medio gol cada vez que juega de manos.

A mi también me gusta eso de traer viejos jugadores, si tenés esa preselección para descagar sería un golazo, así la agrego a mi partida. Yo solo traje a Skacel a mitad de año, con un contrato muy bajo para jugar algunos partidos. Igual, él no cumple con tus requisitos de canterano, pero rinde.

La Liga si conseguís asentar la base, es un mano a mano con el Celtic, y esperando al Rangers que viene escalando en las divisiones bajas.

Saludos!

Hola, la verdad es que se exportarla pero no se como la podria subir aqui, si me lo indicas lo hago sin problemas :)

El Rangers viene arrasando desde abajo, y creo que llegara a volver a ser grande al mismo tiempo que nosotros, asique esta bonita la lucha. Uno de los canteranos mejores en activo que ha tenido el Hearts, es Lee Wallace del Rangers y tiene unos numeros increibles. Intentaremos quitarselo si no lo compra un grande.

Tambien puntualizo que aparte de fichar ex canteranos y jugadores menores de 20, tambien fichamos canteranos o insignias (necesario que esten en el apartado de formacion) de nuestros clubes cantera. En este momento es el Raith (del cual tambien muchos eran canteranos del Hearts) y el York ingles, que me lo acabo de afiliar.

Si. Lee Wallace es un gran lateral izquierdo. Pero ojo con McHattie que cumple bastante bien.

El problema para conseguir jugadores como Lee es el sueldo que cobran, por más que los jugadores tengan "intención" siempre piden sueldos que están fuera de los presupuestos que nos brinda la Directiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.