Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

ariadneartiles0058tj.jpg

Hombre, fonsi kiza fue tonto al dejarla, pero anda q la sustituta q le busca no se keda nada corta tampoko, aki la teneis.

PD: BUENORRA :P

esta es una de mis mayores diosas Rachel nichols

rachel-nichols-09.jpg

rachel-nichols-04.jpg

Yo esq tengo debilidad x esta maravilla de la naturaleza llamada Lisa Dergan K me deciis??

lisa14cf.jpg

lisa22se.jpg

lisa36ut.jpg

lisa40dd.jpg

pues q esta bastante sabrosa... :P

Otra que no está nada mal es la señorita Tyra Banks

Tyra.jpg

No me gustan las tías tan artificiales... :P Eso sí, Ariadne Artiles (La novia de Fonsi) es un espectáculo de mujer, la he visto por Gran Canaria en algún evento (Ella es de aquí) y la leche...

No sé porque soy tan raro, que a mí no me gustan la típicas explosivas... Últimamente me fijo mucho hasta en las góticas ::p

No sé porque soy tan raro, que a mí no me gustan la típicas explosivas... Últimamente me fijo mucho hasta en las góticas

En las goticas?? te refieres a las antiguas?? Q te van las abuelas Moi?? :P (Con cariño, no malpensemos)

Todos tenais la mirada sucia ¬¬

P.D. Aunque el autor del post lo niegue alguans de las fotos ya las tiene guardadas en el pc. lol

jajaja pero este topic no iba de "niñas" de series de television q se han convertido en bombones?¿? :P

Ariadne Artiles, esa es producto nacional :P como los plátanos 100% Canario, tenemos buena cantera :P

No sé porque soy tan raro, que a mí no me gustan la típicas explosivas... Últimamente me fijo mucho hasta en las góticas

En las goticas?? te refieres a las antiguas?? Q te van las abuelas Moi?? :P (Con cariño, no malpensemos)

¡Jajaja! Bueno, ya me entiendes :P Esas chicas tan misteriosas, que visten de negro y que normalmente suelen ser muy inaccesibles.

Y sí, esto empezó por ser un post de Punky Brewster a ser un post de chicas de series de televisión, a añadírsele chicos de televisión, para terminar por chicas ideales... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.