Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

No sé porque soy tan raro, que a mí no me gustan la típicas explosivas...

A ver si consegimos que cambies de opinión...Esto te vale? :P:P

tyra2.jpg

• Autor

este topic lo abri por la sorpresa que me lleve al saber que era la amiga de sabrina la punky

Bueno aqui está mi aportación a este topic para mentes calenturientas :P :P (amos para todos nosotros xD)

cybfeb303resize1eg.jpg

Carmella De Cesare

pero poner a chicas explosivas así xq sí tampoco tiene merito...

Humm... Pues la Carmella no está mal :P Pero vamos, sigue sin gustarme especialmente. Por cierto, ¿Alguien pone alguna de la chica de Small Ville? Me recordó a ésta última que puso Grog.

Seguro que hay gente que de tanto mirar ya hasta ve borrosa la firma de Makinflein :P

venga, volver al tema...

Me encanta ese topic....a los cracks del Google les pediría que busquen a gente de series y tal...también españolas por favor...

PD: Pa que coño habremos perdido el tiempo hablando de fútbol....que alguien hable con Black y le diga que cambie el libro de estilo de la web!! :P

PD2: Luciano no te habras enfadado por la rima no??? Ese era antes nuestro humor tio...hazme un guiño o algo en tu proximo post para que solo yo lo vea....:P jajaja

Tus deseos son ordenes Moi, ahi la tienes, Kristin Kreuk

kreuk22pd.jpg

¡Kristin! Eso sí es una niña bonita... No esas mujeronas con las delanteras inexpugnables y el culo de tres kilómetros... :P

Me toca, me toca!! Eva Longoria señores protagonista de la serie Mujeres Desesperadas y un bellezón :P

eva_longoria_maxim_06.jpg

Dentro de poco voy a tener que poner dos pantallas juntas para ver las super imágenes éstas... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.