Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

Estais todos salidos

Britney-Spears01Caps-Creafoudre.jpg

Juer, yo no puedo mas. Tengo que dejar mi frase antes de irme a sobar :P

Ahi va, dedicada a todas las jambas que habeis puesto en éste topic xD

Aviso: Ésta frase puede tener contenido erotico, sexy y sobre todo cerdo y algo irrisojeno. No me hago responsable del uso que se le de en bares, discotecas, festivales o cualquier evento con posibilidad de realizar el acto sexual. KaFrOn 2005, All Rights Reserved

"Nena, te pasaba tantas veces la lengua del culo al coño y del coño al culo, que del gusto que te daba, no sabrías si correrte o cagarte"

Es brutal, eh? xD

A las buenas noches gente!!!! xD:P

xDxDxDxD Que grande...

:P:PxD

Y este topic?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! no me entero de na... bueno; bonitas imagenes, eso si.

Yo ya conocía la frase, pero en gallego xDD

Bueno, pues para tias buenas de series que decir de Nikita (Peta Wilson)...

nikita19mt.th.jpg

nikita24no.th.jpg

nikita38mz.th.png

nikita43ov.th.png

PD2: Luciano no te habras enfadado por la rima no??? Ese era antes nuestro humor tio...hazme un guiño o algo en tu proximo post para que solo yo lo vea....:P jajaja

q rima?? :P No, en serio, q rima?? q esq no mentero de nada... ¬¬

PD2: Luciano no te habras enfadado por la rima no??? Ese era antes nuestro humor tio...hazme un guiño o algo en tu proximo post para que solo yo lo vea....:o jajaja

q rima?? :o No, en serio, q rima?? q esq no mentero de nada... ¬¬

Lo de Luciando (me la agarra con la mano)...te veo un poco OUT tio....deja ya a Ismael Serrano...xD

PD2: Luciano no te habras enfadado por la rima no??? Ese era antes nuestro humor tio...hazme un guiño o algo en tu proximo post para que solo yo lo vea....:o jajaja

q rima?? :o No, en serio, q rima?? q esq no mentero de nada... ¬¬

Lo de Luciando (me la agarra con la mano)...te veo un poco OUT tio....deja ya a Ismael Serrano...xD

Dios, y cuando me as dixo tu eso?? xD Joder si estoy OUT, xro a Ismael Serrano no lo dejare, me hace sentir kerido en estas noxes de soledad y pajas :o

Saludos y aver si hablamos más x el msn, pelao!! xD

joer,este foro va a post por segundo xD

la eva longoriaaqui en eeuu ha sido votada la mas sexy de las tv,esta que se sale la jodia...

weno,aqui teneis a alguien tambien un poco olvidada,aunque no sea de tv...por lo menos a mi me ponia loco :ountitled8lg.jpg

y a que no sabeis quien es esta....untitled3cg.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.