Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

Que raro eres, a mi me pone lo que llevan dentro :D

A ver, lo que hay dentro lo usas y ademas de varias maneras :D

Pero hablo de morbo, de erotismo, de aspectos sexys, etc... Que aunque no lo creais, yo tambien tengo mi lado romantico y cachondo, pero he de reconocer que soy un pervertido sexual :vergu:;)

Ya, ahora excusas, excusas, Kafron, entre lo de Super Mario y esto me estás sorprendido, ¿seguro que no te han vendido productos en mal estado?

Que se yo, una pastilla de avecrem cocida, un poco de menta, cosas así sientan mal a la cabeza. Te perdonaremos porque un día tonto lo tiene cualquiera :D

Juer Kanta, ésta vez hablaba en serio, de verdad no te pone a ti un tanga? Pues para mi que el raro eres tu en éste caso :D

Aquí tenemos otra muestra de la señorita Vida Guerra:

Vida20Guerra.jpg

vida2.jpg

Juer Kanta, ésta vez hablaba en serio, de verdad no te pone a ti un tanga? Pues para mi que el raro eres tu en éste caso ;)

No es que no me ponga, es que me pone más lo que hay dentro :D

Y para quedarnos en paz somos raros los dos :vergu: Pero tú más :D :D

Juer Kanta, ésta vez hablaba en serio, de verdad no te pone a ti un tanga? Pues para mi que el raro eres tu en éste caso :D

Si es que sabiendo como eres, te buscan tio :D

Estoy con Kafrón....donde esté un tanga "incitador" que se quite un potorro desaliñao!!! :D

Que grandes poetas tenemos en el foro :D

Poetas de "bajos" :D

Estoy con Kafrón....donde esté un tanga "incitador" que se quite un potorro desaliñao!!! :medescojono:

Ahi le has dado!!! Si es que por algo somos hermanos :P :P ;):medescojono:

Joder leyéndolo en frío lo del "potorro desaliñao" puede llevar a equívocos....a ver....en mi barrio potorros=tomates y desaliñaos=faltos de aliñe (aceite,vinagre y sal)....con lo cual yo hablaba de que prefiero un tanga "provocativo" a un tomate mal aliñado....

Espero que ahora haya quedado todo más claro..............:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.