Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

igual con una bolsa de carrefour en la cabeza,podria valer...

Yo a eso le llamo "operacion gamba". Le quitas la cabeza y te comes el cuerpo :P :P xD

Tatyana.jpg

Ashley del Principe de Bel Air, dedicado a Kafron y su romanticismo

No se ve en grande :P

Joder Punky Brewster (asi se escribía) me lo tragaba todos los sábados por las mañanas en ANTENA-3...se me acaba de caer un mito al ver a Punky ahora y se me ha levantado otra cosa....:P

Kafrón deberías conocer a un amigo mio que en las fiestas de un pueblo le dijo a una borrachisimo: Tienes unos ojos azules tan bonitos que te comeria todo el coño...:P lo peor de todo es que se liaron y estuvieron unas semanas saliendo....

No se ve en grande :P

Arreglado

Me voy a correr........... de hacer deporte................ a dar un trote!

Tienes unos ojos azules tan bonitos que te comeria todo el coño

::p :xD:PxD

Ah, la Ashley ya estaba increible en la ultima temporada del Principe de Bel-Air. Esa tiene que tener los "labios" rosas y caidos pero seguro :P

Con esa se puede jugar a la "galleta marchosa" sin ningun problema :P

Ah, la Ashley ya estaba increible en la ultima temporada del Principe de Bel-Air. Esa tiene que tener los "labios" rosas y caidos pero seguro :P

Con esa se puede jugar a la "galleta marchosa" sin ningun problema :P

Como si fuera una gala de Operacion Triunfo:

- Kafrón los profesores creemos que en los ultimos posts te estas soltando y estas dando rienda suelta a tu imaginacion y tu calidad como hombre y como persona a la vez que tu punto romantico esta haciendo que el foro deje de ser viril...mereces seguir en la academia....xD

sino como la NINA

estas retenieennnndo...pero aflojandooo...estas sabiendo salir al escenario...pero tambien sabiendo esconderrrte cuando hace falta...y eso es muy importante en un artisssta...

Como si fuera una gala de Operacion Triunfo:

- Kafrón los profesores creemos que en los ultimos posts te estas soltando y estas dando rienda suelta a tu imaginacion y tu calidad como hombre y como persona a la vez que tu punto romantico esta haciendo que el foro deje de ser viril...mereces seguir en la academia....:P

Y porque aun no he dado lo mejor de mi mismo, sino ganaba pero ya :P

Y luego está Michelle Trachtenberg, q antes de hacer de hermana pequeña en Buffy hacía una serie de espía y de sobrina del Inspector Gadget....Pero esta me pertenece :P

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Q pedazo de foto5

Igual me he pasado con esto de poner fotos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.