Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

lo que se es que estan buenorras... existen esas mujeres de verdad o son prducto de la tele? xD

xD

Yo es q a estas no las puedo mirar con ojos lascivos.... joer, q les sigo biendo cara de tener 2 añitos en Padres Forzosos, y no me sale la mirada sucia....

Te doy toda la razon, como a Punky, las veo ahi de pequeñitas y... :P

Pero Kafron las apaña ya, que no tiene escrupulos xD

Sueltala anda Kafron, que queremos reirnos un rato xD:P

• Autor

vaya tela como estamos utilizando hoy el google jajaj

Juer no poner mas jambos que como dice Jandroh, éste topic iba a las mil maravillas!!

Desde luego todas las chicas de color, tienen una boca que...mare mia, eso si que tiene que aspirar bien que me kill me ahora mismo xD

Cambiando de tercio, pero siguiendo con lo mismo, nunca habeis oido hablar del mito de las "coñilargas"? xD:P :P

Si no lo sabeis, enseguida os lo explico xD

Juer no poner mas jambos que como dice Jandroh, éste topic iba a las mil maravillas!!

Desde luego todas las chicas de color, tienen una boca que...mare mia, eso si que tiene que aspirar bien que me kill me ahora mismo xD

Cambiando de tercio, pero siguiendo con lo mismo, nunca habeis oido hablar del mito de las "coñilargas"? xD:PxD

Prefiero no saberlo...¿o si? :P

Cambiando de tercio, pero siguiendo con lo mismo, nunca habeis oido hablar del mito de las "coñilargas"? xD xD :P

Coño profundo? :P

Cambiando de tercio, pero siguiendo con lo mismo, nunca habeis oido hablar del mito de las "coñilargas"? xD xD :P

Si no lo sabeis, enseguida os lo explico  xD

Coño profundo? xD

Yo dsd ahora mismo necesito saber esto de las coñilargas, no me dejeis así, x caridad :P

Entonces tampoco sabreis lo que es un 68, no? :P

Pues no tengo cosas que deciros yo ni nada, nos estariamos riendo dias y noches :P

11 miembros online esperando al mito de Kafrón y las "coñilargas"....me parece que aquí más de uno y de dos se dan un paseito por Petardas antes de dormirse....:P

• Autor

el 68 es tu me la chupas y te debo una

el 68 es tu me la chupas y te debo una

Exactamente :P

Diselo a una jamba y a ver si cuela :P

• Autor

ya lo dije y no colo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.