Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tacticas paar fichar

Respuestas destacadas

Publicado

soy nuevo el el football manager, antes jugaba el fifamanager y era un crack

lo que mas se me dificulta del football manager son los fichajes.

ejemplo

yo juego con la roma y queria a cavani y el napoles me pedia 60 millones, mejor me compre a jovetic en 18

llego el chelsea y compro a cavani en 40 millones

y tambien queria comprar a facundo ferreyra y decia "no es probable que el velez vaya a vender a el jugador",(su precio del mercado era de 4 millones) le negocie asi

primero le ofrecia 8 , despues 11, 18, 20 y mejor me rendi..... 6 meses despues llega el dortmund y se lo lleva en 13.75

denme consejos para fichar

A mi respecto a esto, lo que me molesta es los sueldos. Un crack libre te pide un sueldo alucinante y luego firma por la mitad de sueldo el dia despues ¬¬

Respecto a consejos, haz caso al ojeador y aprovecha el mercado de transferibles y a fichar cuando les quede 6 meses de contrato, siempre hay jugadores interesantes. Tambien a cogerles cedidos si se les termina el contrato ese año, les pruebas y asi decides si ficharlo gratis (al club ponle una opcion de compra para que crea q lo ficharas jajaja)

ejemplo

yo juego con la roma y queria a cavani y el napoles me pedia 60 millones, mejor me compre a jovetic en 18

y tambien queria comprar a facundo ferreyra y decia "no es probable que el velez vaya a vender a el jugador",(su precio del mercado era de 4 millones) le negocie asi

primero le ofrecia 8 , despues 11, 18, 20 y mejor me rendi..... 6 meses despues llega el dortmund y se lo lleva en 13.75

Hola!!!

Primer consejo mira donde abres un tema, porque estas hablando del FM13 y lo has abierto en la zona del FM14. un saludo

• Autor

ejemplo

Hola!!!

Primer consejo mira donde abres un tema, porque estas hablando del FM13 y lo has abierto en la zona del FM14. un saludo

si amigo pero no especifico que me den los consejos para el fm13 si no que simplemente digan sus tacticas para fichar , eso que dije fueron ejemplos nadamas

Mi táctica es buscar a jovenes promesas. Con 16-17-18 años no cuestan mucho y apuntan maneras. Luego los preparas, y si quieres te los quedas y si no los vendes a precio de oro. Te hablo, por ejemplo, de fichar a un chaval con 18 años por 3 Millones, y tener a los 22 a una semi-estrella que desea todo el mundo. Su valor ya es de 15 Millones y subiendo

ejemplo

Hola!!!

si amigo pero no especifico que me den los consejos para el fm13 si no que simplemente digan sus tacticas para fichar , eso que dije fueron ejemplos nadamas

El problema es que has puesto un ejemplo del FM13 y comparado con este es muy diferente en ese aspecto. un saludo

en los fichajes influyen muchos aspectos. El perfil del jugador; que te lleves bien con el club de origen o no; qué rol tenga asignado ese jugador dentro de la plantilla; si el equipo de origen necesita la venta o no del jugador por la situación económica, la duración del contrato del jugador, la fecha en la que se firmó el contrato (si acaba de renovar difícilmente lo conseguirás); la edad del mismo (como te ha dicho @zoompy, si estamos hablando de una promesa que no ha hecho nada, será más sencillo sacarla de un club no puntero).

Y luego, ya más en concreto, yo jugaría mucho con los incentivos y los plazos. Y desde luego, me trataría de llevar bien con el representante. Hay auténticas alimañas que si les das lo que quieren, se esfuerzan porque el jugador llegue, aunque para eso acepten menos dinero que el que le dabas inicialmente al jugador. Eso sí, si tienes 3 millones al año para fichar ni se te ocurra ofrecer 3 millones inmediatos y 15 millones en X meses.

en los fichajes influyen muchos aspectos. El perfil del jugador; que te lleves bien con el club de origen o no; qué rol tenga asignado ese jugador dentro de la plantilla; si el equipo de origen necesita la venta o no del jugador por la situación económica, la duración del contrato del jugador, la fecha en la que se firmó el contrato (si acaba de renovar difícilmente lo conseguirás); la edad del mismo (como te ha dicho @zoompy, si estamos hablando de una promesa que no ha hecho nada, será más sencillo sacarla de un club no puntero).

Y luego, ya más en concreto, yo jugaría mucho con los incentivos y los plazos. Y desde luego, me trataría de llevar bien con el representante. Hay auténticas alimañas que si les das lo que quieren, se esfuerzan porque el jugador llegue, aunque para eso acepten menos dinero que el que le dabas inicialmente al jugador. Eso sí, si tienes 3 millones al año para fichar ni se te ocurra ofrecer 3 millones inmediatos y 15 millones en X meses.

por que dices que no hagas eso de millar 3 millones inmediatos y 15 millones en X meses?

ahora me das miedo ya que he fichado a un par de regens a parar en X meses y una prima mas despues de haber jugado 50 partidos, hice mal?

es que el problema es que igual hipotecas ya en esas operaciones el presupuesto de años anteriores. Porque si te dan el año que viene 5 millones para fichajes, los pagos que tengas que afrontar ese año por los dos regens van a adelgazarte ese presupuesto. Igual te encuentras con que no puedes fichar los años siguientes. Por eso lo digo ;)

Si tienes el presupuesto y sabes que no vas a tener problemas, adelante. No sé si me explico...

es que el problema es que igual hipotecas ya en esas operaciones el presupuesto de años anteriores. Porque si te dan el año que viene 5 millones para fichajes, los pagos que tengas que afrontar ese año por los dos regens van a adelgazarte ese presupuesto. Igual te encuentras con que no puedes fichar los años siguientes. Por eso lo digo ;)

Si tienes el presupuesto y sabes que no vas a tener problemas, adelante. No sé si me explico...

sisi te explicas bien, por suerte las compras que hice no fueron por mas de 3 millones ya que eran regens... pero voy a tenerlo en cuenta...

• 2 semanas más tarde...

Si jugás con la Roma o Chelsea seguramente ficharás estrellas, no es mi caso, pero igual lo comento.

Yo estoy jugando con el Espanyol, y tengo un presupuesto acotadisimo. Así que me dedico a fichar "fin de contratos". El 80% de mi equipo lo logré contratar así.

También pasa que cuando querés comprar un jugador y la oferta no satisface al club, me ha pasado que el jugador al año queda descontento, y me pide a través de la prensa que lo compre y su club lo vende mucho más barato de su valor. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.