Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Datos de la Partida
Base de Datos: FM 13.3 + Uptate Temporada 13/14

Tamaño de la BD: Grande

Jugadores Cargados: 32.000

Usar jugadores reales: Si

Ligas Cargadas

esp.png España: 2ª Division B y superior.

eng.png Inglaterra: Npower League 2 y superior.
fra.png Francia: Ligue 1.
ger.png Alemania: 1ª Bundesliga.
ita.png Italia: Serie A.
ned.png Croacia: Segunda Division.

por.png Portugal: Division de Honor.

Muy buenas a todos. Tras un largo tiempo de descanso merecido, me volvió a entrar el gusanillo de jugar al Fm y como pude mejorar algo de ordenador, pues lo haré a través de la versión FM13, en donde no jugué prácticamente anteriormente.

Llevo un gran historial de historias mal finalizadas por diferentes motivos, espero que esta sea una partida longeva. Empezaremos la partida en el paro, donde esperaremos prácticamente hasta Octubre (cuando vayan destituyendo técnicos) para encontrar un equipo que quiera contar con nuestros servicios.

No soy una prodigio con los gráficos, ya que mi dominio de herramientas tipo Photoshop, paint.net es practicamente nulo.

Ha posteado una mujer y al cabo de una hora no hay ni una sola respuesta. Como se nota que esto no es forocoches. :biggreen

En cuanto a los gráficos, no te preocupes no son necesarios para hacer una buena historia y nadie tiene que avergonzarse por no trabajarlos al mismo nivel que otros foreros.

Ya nos contarás cual es tu primer empleo.

• Autor

Ha posteado una mujer y al cabo de una hora no hay ni una sola respuesta. Como se nota que esto no es forocoches. :biggreen

En cuanto a los gráficos, no te preocupes no son necesarios para hacer una buena historia y nadie tiene que avergonzarse por no trabajarlos al mismo nivel que otros foreros.

Ya nos contarás cual es tu primer empleo.

Gracias por pasarte, aunque todavía no haya puesto nada.

En mis inicios no tuve mucha suerte con los seguidores, aunque esta vez espero poder llamar la atención de alguna manera. Esta bien que sino les gusta lo que ven, pues obviamente no estén interesados en seguir el post, para ello hay bastantes y diversas historias.

Mi idea es entrenar cualquier equipo, aunque siendo realistas, pensamos que nuestro primer equipo sera algún equipo de 2ªB, Npower League 2 o 2ª División croata.

Editado por samantha

• Autor

Capitulo 1: El Paso del Verano

5dbp.jpg

Nos situamos a primeros de Junio, durante tras una temporada sencilla al mando del NK Viktorija Vojakovac y siendo la primera vez que entrenaba no se dio nada mal. Pero la aventura en el equipo se acabo, ya que no quisieron contar mas con mi servicios.

En mi cabeza, no desistía la idea de seguir entrenando la próxima temporada. Quería llegar a realizar algún día mi sueño: Llegar a una fase Mundial con Croacia, y porque no, ganarla, siendo la primera mujer en ganar la copa del Mundo como entrenadora de los clubes masculinos.

Pero pasaba el tiempo poco a poco, y los días cada vez eran mas lentos. A pesar de mis intentos iniciales de ofrecerme a equipos que se iban quedando sin entrenador, los presidentes de las entidades se negaban a querer contar conmigo en sus filas. Mis ilusiones se iban desvaneciendo al cabo de los días, y con el paso de las horas.

Todos los equipos estaban ya formados, todos con su técnico, mientras yo me encontraba cómodamente en mi casa, esperando junto al teléfono, por si el teléfono sonaba por parte de mi representante y tenia buenas noticias para mi. Pero no había manera. A mediados de Septiembre, empece a recibir email, donde me iban indicando en que situación se encontraban la mayoría de equipos con sus técnicos.

Continuamos esperando hasta principios de Octubre, donde se produjeron los primeros ceses de entrenadores. Tras ello, nuestro representante les mando la solicitud para hacernos al cargo del equipo.

3xhx.png
79ke.png
zu6f.png
Ya solo quedaba esperar, para ver si alguno de los 3 equipos a los que presentamos la solicitud, respodiera.

Aquí tienes otro seguidor más! Suerte!

Tienes alguna preferencia con el país del primer equipo al que entrenar??

Y me sumo :D otro seguidor más, te sigo y mucha suerte :D

Mucha suerte para este nuevo intento ;) A ver si esta vez consigues hacer esa historia que te llene y se prolongue en el tiempo y haces de Tihana Nemcic una gran entrenadora de fútbol.

A ver si consigues pronto un destino en el que entrenar, de esas tres posibilidades que se te han presentado para mí las mejores opciones serían las dos inglesas. Competir en un campeonato como la League Two siempre te aportará mayor reputación y mejores recursos que la 2B española, aunque habrá que esperar a que las ofertas lleguen claro :biggreen

Mucha suerte! Saludos!

• Autor

Aquí tienes otro seguidor más! Suerte!

Tienes alguna preferencia con el país del primer equipo al que entrenar??

Muy buenas, gracias por pasarte.

Realmente en inicio de entrenar al primer equipo no tengo ninguna preferencia, aunque el maximo que podria ser es entrenar a la seleccion Croata.

Y me sumo :D otro seguidor más, te sigo y mucha suerte :D

Muchas gracias por pasarte y esperamos que se de todo bien :)

Mucha suerte para este nuevo intento ;) A ver si esta vez consigues hacer esa historia que te llene y se prolongue en el tiempo y haces de Tihana Nemcic una gran entrenadora de fútbol.

A ver si consigues pronto un destino en el que entrenar, de esas tres posibilidades que se te han presentado para mí las mejores opciones serían las dos inglesas. Competir en un campeonato como la League Two siempre te aportará mayor reputación y mejores recursos que la 2B española, aunque habrá que esperar a que las ofertas lleguen claro :biggreen

Mucha suerte! Saludos!

Muchas gracias por pasarte también. Ojala los contratiempos me dejen tener unas temporadas duraderas, ya que normalmente no suelo durar mas de 1 temporada por diferentes motivos, y espero que esta vez sea diferente.

Si tenemos suerte el destino estara entre España e Inglaterra, donde seguramente nos quedaremos con el equipo que primeramente nos quiera contratar, no les haremos un feo, que se están arriesgando contratando a una novata :biggreen

• Autor

Capitulo 2: Estudiando los equipos

Imagen_zps28b5bad5.jpg

Al mandar las 3 solicitudes que mande hace unos días, me puse a observar a los 3 equipos, para ver como estaban actualmente de forma, y que imagen tenían de ellos la propia prensa.

BRISTOL ROVERS

Lo primero que vamos ver, es su información general, así como su previsión en la tabla para la prensa.

Según la prensa, le vaticinan una temporada tranquila, en una posición cercana a los puestos cabeceros, donde si tienen un poquito de suerte podrían aspirar a jugar los playoff de ascenso.

Informacion Bristol

Su temporada en lo que llevamos de curso es francamente mala. Solo han ganado 2 partidos de 12 encuentros, donde prácticamente han perdido todos los encuentros de forma clara por mas de 2 goles.

Tampoco les han ido bien en las copas que han disputado hasta el momento, perdiendo ambas en primera ronda

Partidos Bristol

BRADFORD CITY

Según la prensa, le vaticinan una buena temporada, donde son un claro equipo a ascender a la Npower League 1 y con bastantes posibilidades de ascender como campeón

Informacion Bradford

Su temporada liguera tampoco pasa por su mejor momento, donde al igual que el Bristol, solo llevan 2 victorias en 12 partidos, aunque por su mayoria de empates van un poquito mejor.

En su temporada copera, fueron eliminados de la Capital One, pero en la johnstone's paint, lograron pasar 2 rondas, gracias a los penaltis.

Partidos Bradford

Tanto para Bristol como Bradford por Inglaterra no les esta yendo bien esta temporada, donde ambos casi están copando puestos de descenso. Si nos fueramos a algunos de estos equipos, pienso que seria factible lograr la salvación, ya que tienen plantilla para ello.

Clasificacion Bradford y Bristol

U.D.LOGROÑES

Según la prensa, le vaticinan una buena temporada, donde son equipo con posibilidades de disputar los playoff de ascenso a la liga Adelante, ya que al compartir grupo con Racing, Oviedo y Salamanca que seguramente copen las 3 primeras plazas, solo quedaria 1 libre.

Informacion U.D.Logroñes

Su temporada liguera no es mala, pero tampoco buena, donde han conseguido 2 victorias en 7 partidos y otros 2 empates, obteniendo un total de 8 puntos de 21 posibles.

En su temporada copera, cayeron a las primeras de cambio a manos del Laudio

Partidos U.D.Logroñes

El equipo esta asentando por la mitad de la tabla, aunque solamente a 3 puntos de los puestos del descenso. Tambien pienso que no deberia ser complicado mantener la categoria.

Clasificacion U.D.Logroñes

• Autor

Capitulo 3: Conociendo al equipo

24d70e6d-b7e3-470f-bf61-6f81e8bf708e_zps

Tras conocer hace poco días a los equipos a los cuales solicitamos el puesto como entrenador del 1er equipo, ahora nos tocaba esperar el paso de los días para ver si había suerte y alguna de ellas fructificaba y nos ofrecían el cargo.

Alrededor de la semana, nos avisaban de que tanto U.D.Logroñes como Bradford City querían contar con nuestros servicios.

Negociación Bradford

Negociación U.D.Logroñes

Tras pensarlos unos momentos, decidí aceptar la oferta del U.D.Logroñes, ya que las expectativas no son tan grandes como las serían en el Bradford. A pesar de que me ofrecieran un salario inicial de 125K € por cada temporada, yo me rebaje el salario a 50K € por temporada, para poder ayudar a la economía del club.

Hablando de la economía del club, nada mas haber firmado por el equipo, pedí un informe para saber como esta el equipo en la situación económica. De momento el club tiene casi 900K € disponibles, aunque parece que en el mes a mes, pierden bastante dinero, con lo que entraríamos en números rojos prácticamente al llegar a Navidades. Esperamos revertirlo llenando el estadio partido a partido.

Economía del club

Como es obvio, también pedimos un informe completo de la plantilla, para ver con que tipo de jugadores contábamos y así poder diseñas algunas tácticas para los partidos dependiendo de los jugadores disponibles.

PLANTILLA U.D.LOGROÑES

Porteros:

1. Miguel: Portero veterano, que en principio luchara por el puesto con Juan Carlos. Su punto debil son los uno contra uno y los saltos, donde nos podrían hacer daño por corners. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  2. Juan Carlos Castilla: Ligeramente mejor que Miguel, aunque la edad ya es un factor clave para el. No parece carecer en excesivo de nada, lo que a priori le da ventaja. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  3. Alberto Navejas: El portero joven del equipo, aunque no esta inscrito para jugar ninguna competición. A priori, tiene las papeletas para salir del equipo. TRANSFERIBLE

Opinión: Contamos con 2 porteros veteranos que cumplen con las expectativas de buenos porteros para la categoría. Pero para el futuro no tenemos nada, con lo que vendría bien fichar un portero joven y con calidad para la categoria

Defensas:

1. Jaume Costas: Juvenil del equipo, solamente con 16 años no tiene calidad actual para jugar. Pero tiene un gran potencial para ser el LD del equipo en el futuro. SIGUE
  2. Raul Torres: Cumplidor, que puede actuar de LD o CT, aunque cuenta ya con una edad avanzada. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  3. Jose Carlos Gil: Al igual que Raul Torres, es otro cumplidor, que tambien puede actuar de LD y CT. SIGUE
  4. Javier de Miguel: Joven del equipo que no tiene nada de calidad. TRANSFERIBLE
  5. Diego Garrido: Central con experiencia, que no posee gran calidad pero servira para hacer equipo en el banquillo. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  6. Luis Martinez de Quel: Joven del equipo que posee calidad media de CT, pero todavia le queda por mejorar bastante. Le ayudara jugar partidos asiduamente. SIGUE
  7. Asier Ormazabal: Experimentado que juega por el LD y tiene la calidad suficiente para jugar de forma buena. SIGUE
  8. Alvaro Gomez: Joven del equipo que no tiene nada de calidad. TRANSFERIBLE
  9. Xemi: Joven del equipo que no tiene nada de calidad. TRANSFERIBLE
  10. Victor Fernandez: El mejor defensor del equipo, que ocupara el LI para el sólito, ademas no tiene a nadie que actue por su misma banda. SIGUE

Opinión: Necesitamos mejorar la calidad de la defensa, contamos con 7 jugadores, con lo que tenemos que buscar un suplente decente para Victor Fernandez que no le haga dormirse en los laureles.

Centrocampistas:

1. Ruben Perez: Jugador polivalente que puede recorrer toda la banda izquierda en cualquier posición. No posee de gran calidad para partir como titular. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  2. Pucho: No dispone de gran calidad, pero puede mejorar. Puede actuar como CD o MC. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  3. Moustapha gning: Gran jugador todoterreno para el MC, donde tambien puede jugar como CD. SIGUE
  4. Javier Pascual: Joven del equipo que no tiene nada de calidad. TRANSFERIBLE
  5. Sergio Dominguez: Joven del equipo, que no posee calidad suficiente. TRANSFERIBLE
  6. Moises Eguizabal: Joven con calidad suficiente para encargarse del ataque por la banda derecha. SIGUE
  7. Alain Barron: Cumplidor que puede actuar tanto por banda izquierda como por el centro. SIGUE
  8. Jaime Moreno: Polivalente que puede actuar por ambas bandas, a pesar de no disponer de mucha calidad. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  9. Sergio: Jugador experimentado que aportara calidad al equipo. El entrenador anterior no le dio ficha del equipo, con lo que no podremos contar con el hasta Enero. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  10. Gerard: Jugador de ataque, que puede jugar por ambas bandas cuando necesitemos utilizar extremos. SIGUE HASTA FINAL DE TEMPORADA
  11. Adrien Goñi: Al igual que Sergio no tiene ficha en el primer equipo, con lo que no podremos disponer de el hasta Enero. SIGUE
  12. Javi Rodriguez: Valido para jugar de MPC para dar el ultimo pase a los delanteros. SIGUE
  13. Ibai Ardanaz: Puede actuar mas como un finalizador de jugadas que con un pasador en los ultimos metros. SIGUE

Opinion: El entrenador anterior la pifio dejando sin ficha a 2 jugadores que podrían ser clave en el medio del campo para dominar los partidos. A partir de enero veremos la realidad del control en el medio.

Delanteros:

1. Rudy M'Pasi: El mejor delantero del equipo y joven. Destaca por su velocidad. Los pases al hueco para él, pueden ser la clave para los goles. SIGUE
  2. Omar Chamadoira: Joven del equipo que no tiene nada de calidad. TRANSFERIBLE
  3. Eduardo Ubis: Acompañara a M'Pasi en la delantera donde es bastante estable y regular en todas sus caracteristicas. SIGUE

Opinion: Realmente solo disponemos de 2 delanteros para el equipo, con lo que en Enero tendremos que traer a alguien para no andar apurados.

• Autor

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

Nada mas llegar a tierras Logroñesas no teníamos tiempo de nada, ya que teníamos que bajar a tierras gallegas para jugar contra el Racing de Ferrol. Seria un partido igualado ya que actualidad estamos igualados a puntos. Quizás ellos tienen un poquito mas de ventaja al jugar en casa.

También teníamos un gran handicap, ya que teníamos a bastantes jugadores lesionados y eso minaba la forma de hacer el equipo, aunque lo haremos lo mejor que podamos.

Resultado_zps90167076.jpg

|| Alineaciones || Estadisticas || Calificacion Racing de Ferrol || Calificacion U.D.Logroñes ||

Empezábamos nuestra andadura por los banquillos y lo hacíamos de la peor manera posible, encajando un gol en el primer minuto de empezar el partido.

Un balón que inician en banda izquierda, donde rápidamente se la pasan a su delantero Txutxi, que tras un gran control cruza el balón al palo largo donde nuestro portero hace la estatua.

Teníamos que reaccionar, y en parte lo logramos, ya que conseguimos que el Racing de Ferrol no se acercara mas por nuestra portería en toda la primera parte.

Sin embargo nosotros, tuvimos hasta 5 ocasiones, 4 de ellas dirigidas a puerta, pero no supimos materializarlas. También nos ganamos una tarjeta amarilla para Gning

Ya en los vestuarios les hice saber a los jugadores, que pese a ir perdiendo 1-0, habíamos tenido mucha mala suerte, que de lo contrario iríamos por delante en el marcador. La gran mayoría de ellos ganaron confianza tras las palabras en el vestuario.

Tras salir en la 2ª mitad, ya vimos al equipo mas enchufado, y nuestro dominio ofensivo empezó a campear por el campo. Como consecuencia de ello, nuestro rival tenia mas oportunidades para llegar a nuestra portería.

Y la polémica llego en el minuto 58 de partido, donde tras un centro por banda derecha, el balón lo controlo N'Passi, pero no pudo rematar debido a que Antonio le trabo en el área pequeña y no pudo rematar.

Para mas colmo todavía y a pesar de las protestas hacia el arbitro por nuestros jugadores, el colegiado decidio amonestar nuevamente a Gning, con lo que nos quedamos con un jugador menos en el campo.

Tras ello tuvimos que hacer una re-colocación y nos pusimos a jugar con un 4-3-1-1.

Pero jugar con uno menos pesa, y alrededor del minuto 65 el Racing pondría el 2-0 en el marcador. Tras una serie de rebotes y despejes por nuestra defensa, el balón le llego a Villar, que tras un gran juego de pase al primer toque lograron descolocar a todos nuestro jugadores y dejar prácticamente solo contra nuestro portero. El medio no fallo y se nos complicaba el partido mas todavía.

Solamente 6 minutos después tuvimos una pequeña esperanza tras recortar en el marcador 2-1 gracias al gol de N'Passi. Javi Rodriguez y Puchi que habían saltado apenas 3 minutos antes, hicieron la jugada y le pusieron el balón a N'Passi, que desde cerca de la meta, no fallo al cruzar el balón.

Intentamos reaccionar, mandando mas efectivos al ataque, pero ya no se logro hacer ninguna jugada de peligro.

http://www.youtube.com/watch?v=wEhZ551VikY&list=PLZcho8rOZYD9vCDZ9YzAUhjJa2cwO-kfH&index=1

Editado por samantha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.