Jump to content

Respuestas destacadas

Que tal? Así que Logroño finalmente, parece que te tira más el fútbol español que el inglés :D Se entiende la postura de Tihana, igual para arrancar no quería un club con expectativas tan altas como el Bradford que tendrías que pelear por puestos altos y si las cosas vienen mal dadas puede no ser muy bueno para su futuro como entrenadora.

Muy comprensiva fue con su contrato, decidiendo rebajárselo para así ahorrarle un poco al club, ahora esta por ver si esos 75K € de menos que nos paga la directiva se reflejan a final de temporada en el balance porque conociendo como se mueve todo en España igual se queda a comisión para el presi por tu fichaje :biggreen El tema económico siempre es un punto complicado en la 2B, a ver si puedes controlarlo y en el tema deportivo el equipo marcha bien y puede conseguir una posición cómoda esta temporada con vistas a ir mejorando poco a poco.

En el primer partido merecimos más que la derrota creo yo, un puntito igual hubiera sido más justo pero siempre es complicado ir a contracorriente y si al gol en contra le añades la expulsión pues te queda una última media hora en la que sabes que tienes que buscar el empate porque la derrota no te vale de nada pero que si te descuidas en defensa te pueden marcar otro como así ocurrió. No obstante parece que puede haber márgen. Hay que mejorar ese centro del campo que veo puntuaciones muy bajas y la defensa y tratar de seguir teniendo a M'Passi con ese acierto anotador.

Suerte en próximos partidos. Saludos!!

• Autor

f3a75b71-8d0c-4a49-986e-7bfa67eba2ff_zps

Que tal? Así que Logroño finalmente, parece que te tira más el fútbol español que el inglés :D Se entiende la postura de Tihana, igual para arrancar no quería un club con expectativas tan altas como el Bradford que tendrías que pelear por puestos altos y si las cosas vienen mal dadas puede no ser muy bueno para su futuro como entrenadora.

Muy comprensiva fue con su contrato, decidiendo rebajárselo para así ahorrarle un poco al club, ahora esta por ver si esos 75K € de menos que nos paga la directiva se reflejan a final de temporada en el balance porque conociendo como se mueve todo en España igual se queda a comisión para el presi por tu fichaje :biggreen El tema económico siempre es un punto complicado en la 2B, a ver si puedes controlarlo y en el tema deportivo el equipo marcha bien y puede conseguir una posición cómoda esta temporada con vistas a ir mejorando poco a poco.

En el primer partido merecimos más que la derrota creo yo, un puntito igual hubiera sido más justo pero siempre es complicado ir a contracorriente y si al gol en contra le añades la expulsión pues te queda una última media hora en la que sabes que tienes que buscar el empate porque la derrota no te vale de nada pero que si te descuidas en defensa te pueden marcar otro como así ocurrió. No obstante parece que puede haber márgen. Hay que mejorar ese centro del campo que veo puntuaciones muy bajas y la defensa y tratar de seguir teniendo a M'Passi con ese acierto anotador.

Suerte en próximos partidos. Saludos!!

Muy buenas, ¿qué tal?

Realmente me suelo inclinar mas hacia el fútbol español que hacia el inglés, aunque es cierto que siempre he jugado en esas 2 ligas en todas las partidas del FM. La realidad en está fue el nivel de exigencia, donde pensé que en Logroñes podría tener mas margen de maniobra que en el Bradford.

Opino igual que tu, un empate o incluso una victoria, ya que al rival solo se le vio en las llegadas a portería, donde tuvieron un 100% de eficacia, obviamente también por nuestra debilidad defensiva, que fue la culpable de conceder esos tantos.

Espero que el presidente no sea un "chorizo" y que ese gesto ayude a la economía, aunque creo que tenemos unos 200.000€ de perdida mensuales, que quizás con nuestra ayuda se pudieran quedar en 100.000€, ya seria un gran primer paso.

El medio del campo tenemos que mejorarlo, pero tendremos que esperar hasta Enero que podamos volver darle ficha a los 2 jugadores excluidos por el técnico anterior. Nuestro mejor fútbol vendrá a partir de esos meses, mientras, a sobrevivir como se pueda.

Gracias por pasarte

• Autor

Tras la derrota la jornada anterior de forma algo injusta, aunque bueno, no había podido tener una toma de contacto con los jugadores, y no pudimos entrenar nada para el partido. Nos esperaba ahora un partido duro contra el Avilés, que estaba situado en la 5ª posición, y llevaba una racha de 5 partidos sin perder.

Nuestros ojeadores nos informaron que tienen un gran ataque, y que quizás nos beneficiaria dedicarnos a trabajar las labores defensivas, aunque bueno, eso ya lo teníamos pensado para hacer una roca en la defensa.

Resultado_zps87c1c286.jpg

LA SOLIDEZ DEFENSIVA, CLAVE

|| Alineaciones || Estadísticas Finales || Calificación U.D.Logroñes || Calificación Avilés || Resultados || Clasificación ||

Empezábamos ante unos 4.000 espectadores, y viendo los problemas que tuvimos en el partido anterior, decidimos salir de una manera más defensiva, ejecutando un 4-1-4-1.

En los primeros 15 minutos de partido tuvimos hasta 3 ocasiones de peligro ante la meta del Avilés, aunque sin peligro alguno, ya que los tiros salían bastantes alejados de la portería. A pesar de ello estábamos contentos, ya que estábamos creando ocasiones de gol.

Seguíamos haciendo jugadas en ataque, hasta que abrimos la lata. Un triangulo dibujado por la banda derecha, donde Pucho que recibiría el pase final, la abre a banda para Eguizabal, que al primer toque se la pasa a Ardanaz, y este a su vez en un pase al hueco a Pucho, que recibe solo en el área. Pucho saca el disparo pegado al palo corto y el portero no puede hacer nada 1-0.

Al final de la primera parte vino el primer tiro del Real Avilés, donde su delantero centro Geni controlo bien el balón, y ante la salida del portero intento una vaselina algo alejada que se fue por encima de la portería.

Estadísticas 1ª Parte

Comenzábamos la 2ª parte, y prácticamente se repetía el mismo guión, donde nosotros a pesar de salir con el 4-1-4-1, teníamos mas hacer ofensivo que el rival.

Hacia el minuto 67, y tras seguir insistiendo ante la portería del Aviles, obtuvimos el premio del 2ºgol. Tras una serie de toques en corto por banda derecha, el balón finalmente le llega libre de marca a Eguizabal, que se adentra hacia el área hasta que M'Passi le hace el desmarque al primer palo y le pone el balón, para que remate de semi-volea haciendo el 2-0.

Tras esto llegaron los cambios buscando la frescura en el LD donde Ormazabal estaba cansado, en el MC donde le dimos un merecido descanso al abridor del partido Pucho, y al delantero M'Passi.

https://www.youtube.com/watch?v=M7GzcKaoYpE&feature=c4-overview-vl&list=PLZcho8rOZYD9vCDZ9YzAUhjJa2cwO-kfH

Primera victoria y primeros puntos para la nueva DT.

El 4-1-4-1 parece una táctica seria para la segunda división y viendo los goles el equipo parece jugar bien al futbol, que es más de lo que se pide en estos lares.

Estos tres puntos permiten situarse en la zona tranquila y alejarse del fantasma del descenso.

Suerte.

Buenas @samantha !!

Tras haber seguido desde un inicio tu historia y no haber llegado a comentar ahora ya toca. Creo que has hecho muy bien en elegir al Logroñes y seguro que la decisión no ha sido fácil de tomar ya que entrenar en inglaterra es una opción que a mi personalmente me gusta mucho.

He visto que vas a hacer varias bajas pero no muchas y "seguir" con el proyecto que tenia el club. Me refiero a no llegar y dar de baja a casi toda la plantilla y empezar a hacer el equipo desde cero. La ventaja de eso es que los jugadores se conocen y va ser más fácil hacer piña en el vestuario.

Sobre los partidos no has empezado muy bien contra mis vecinos con esa derrota por la mínima. Creo que el Ferrol es un equipo bueno pero no tienen mucha calidad solo destaca el delantero Thaylor y el mediocentro Villar. Por el contrario muy buen resultado contra el Aviles que venia en muy buena racha con 4 victorias y un empate. Estuvimos muy bien defensivamente y dejar la portería a cero esta muy bien, me ha gustado el segundo gol que bien remato M´Passi.

Un saludo

• Autor

Primera victoria y primeros puntos para la nueva DT.

El 4-1-4-1 parece una táctica seria para la segunda división y viendo los goles el equipo parece jugar bien al futbol, que es más de lo que se pide en estos lares.

Estos tres puntos permiten situarse en la zona tranquila y alejarse del fantasma del descenso.

Suerte.

Buenas @Estwald.

La primera victoria para la entrenador en su 2º partido, donde el cambio de táctica vino a raíz del primer partido donde a pesar de las pocas ocasiones que llegaron nos las materializaron. Ahora mismo preferimos estar mas sólidos defensivamente, ya que en ataque, el equipo se esta entendiendo bien y haciendo bien las jugadas.

Como bien dices, los 3 puntos vienen perfectos para estar tranquilos y no tener que mirar haber que hacen los rivales de abajo. Esperamos conseguir una temporada tranquila.

Gracias

Buenas @samantha !!

Tras haber seguido desde un inicio tu historia y no haber llegado a comentar ahora ya toca. Creo que has hecho muy bien en elegir al Logroñes y seguro que la decisión no ha sido fácil de tomar ya que entrenar en inglaterra es una opción que a mi personalmente me gusta mucho.

He visto que vas a hacer varias bajas pero no muchas y "seguir" con el proyecto que tenia el club. Me refiero a no llegar y dar de baja a casi toda la plantilla y empezar a hacer el equipo desde cero. La ventaja de eso es que los jugadores se conocen y va ser más fácil hacer piña en el vestuario.

Sobre los partidos no has empezado muy bien contra mis vecinos con esa derrota por la mínima. Creo que el Ferrol es un equipo bueno pero no tienen mucha calidad solo destaca el delantero Thaylor y el mediocentro Villar. Por el contrario muy buen resultado contra el Aviles que venia en muy buena racha con 4 victorias y un empate. Estuvimos muy bien defensivamente y dejar la portería a cero esta muy bien, me ha gustado el segundo gol que bien remato M´Passi.

Un saludo

Buenas @nenogaliza.

La verdad es que si me costo decidirme hacia que país iniciar la andadura, y me pude tirar fácilmente 1 semana pensando que equipo elegir, y al final me decante por España por el simple echo de que me pedían menos exigencias, y en la primera temporada consideraba que era vital para no sufrir una destitucion.

Realmente los cambios hasta final de temporada van a ser pocos, ya que solo dejaremos libres a los jugadores que consideramos que no tienen nivel para jugar en nuestro equipo, y contaremos con aquellos que pueden dar la talla.

A final de temporada y observando el mercado de fichajes, estudiaremos las mejores opciones para mejorar al equipo para la siguiente temporada, siempre que la directiva quiera seguir con nosotras claro.

El Ferrol nos creo pocas ocasiones, pero las aprovecharon al máximo, mientras que nosotros no dábamos una patada a una piedra, y encima jugamos con uno menos 30 minutos.

Con el cambio de táctica y el trabajo defensivo en los entrenamientos, contra el Aviles se noto, ya que prácticamente un equipo que estaba al alza, a pesar de haber subido recientemente de 3ª se vio asfixiado contra nosotros y no nos hizo nada de peligro. Sera importante seguir con el rigor defensivo unas semanas más, antes de ponerse a entrenar jugadas colectivas de ataque, ya que lo primero es no encajar, a partir de ahi, todo seria puntuar.

Gracias.

• Autor

Tras una gran victoria en el partidio anterior, donde vimos una gran solided de la zaga, tocaba el derbi de la ciudad donde parecia que la forma de ambos equipos estaba bastante disparada, ya que la S.D.Logroñes se encontraba en puestos de playoff y nosotros nos encontrabamos en mitad de la tabla, tras un inicio horrible.

A mediados de la semana tuvimos una mala noticia, ya que Pucho, goleador la jornada pasada, se lesiono en el gimnasio y lo perdemos para las próximas 4-5 semanas.

Lesión Pucho

También en el transcurso de esta semana cerramos el fichaje de Pink para el Mercado Invernal. Nos llego un informe de nuestro ojeador donde se nos dio el nombre de 10 futbolistas. Pink era el más destacado y además estaba jugando sin con un contrato de afiliado, con lo que mandamos a nuestro ojeador a observarse brevemente para hacer un informe.

El informe era bastante bueno, y decidimos intentar su fichaje. Tras una negociación breve y concisa con su representante, llegamos a un acuerdo a razón de 125.000€ por temporada, hasta Junio de 2015.

Informe Pink

Resultado_zps35ea1c39.jpg

|| Alineaciones || Estadísticas || Calificación S.D.Logroñes || Calificación U.D.Logroñes || Resultados || Clasificación ||

Ocasiones del partido.

Minuto 31: Córner para la S.D.Logroñes, que sacara Sota. Sota la pone al 2º palo, donde Moya llega a impactar con el balón, pero sale desviado al lateral de la red.

Minuto 33: Saque de banda de Victor Fernandez, que la deja en corto y recibe. Manda un balón largo para M’Passi que logra controlar con la cabeza y se va hacia el área. El defensor le cierra bien, pero logra irse hacia el centro del área y sacar un remate, que se estrella en palo corto del portero.

Minuto 35: Saca el portero del S.D.Logroñes, pero el balón lo intercepta Ardanaz. Tras un pase fallido montan la contra la S.D.Logroñes, donde por banda izquierda hacen la jugada y el balón le llega a Herreros, donde su tiro lejano es taponado por un defensor.

Minuto 37: Jugada de ataque de la S.D.Logroñes, pero Víctor Fernández corta en la banda y da un pase largo para M’Passi, este la cede en corto para Ardanaz. Tras una gran serie de pases cortos y precisos el balón le llega nuevamente a M’Passi en el área. Este la abre para Rubén Pérez, que observa el área y centra. El balón lo intenta rematar Eguizabal, sin embargo, el balón queda muerto, y el propio Eguizabal es el más listo, chutando a puerta fuerte y anotando el gol visitante 0-1.

Minuto 42: Doble falta al borde del área a favor de la S.D.Logroñes, donde en el primer intento reboto el balón en la barrera y se cometió otra falta, donde la 2ª se fue desviada del palo derecho del portero.

Minuto 45+1: Saca el portero del U.D.Logroñes, Gning prolonga el balón que le llega a M’Passi. Este intenta sorprender desde lejos al portero, pero el balón le sale demasiado alto.

Minuto 46: Gran jugada colectiva por parte del U.D.Logroñes, donde tras ir avanzando con pases cortos y sencillos el balón le llega a M’Passi, que regatea a 2 defensores cerca del área, y saca un gran tiro que acaba en la cruceta del portero.

Minuto 48: Falta a favor del U.D.Logroñes. La saca Omarzabal, que la pone al primer palo, donde aparece M’Passi y de volea anota desde cerca 0-2.

Minuto 55: Balón sacado desde atrás por el U.D.Logroñes, que se saca un pase profundo para Gning que llega hasta el área, donde cruza el balón ante la salida del portero, pero le sale desviada por poco.

Minuto 58: Perdida de balón en el centro del campo por parte de U.D.Logroñes. Tras un rápido contragolpe, el balón le llega a Cuero, que falla el mano a mano contra el portero visitante.

Minuto 62: Nueva pérdida de balón en el centro, y de nuevo el balón para Cuero. Esta vez abre el balón a banda, donde practican un centro bastante bueno. El balón lo controla Herreros, que bate al guardameta y recorta en el marcador 1-2.

Minuto 67: Jugada por parte de la S.D.Logroñes, donde Candela se la deja en corto para Herreros, este la deja al centro para Miguel, que ensaya el disparo desde lejos, sin problemas para el portero.

Minuto 70: Zimmerman para el balón para Miguel, y tras una serie de pases el balón le llega le llega a Herreros en posición franca. Chuta, y el portero hace una gran parada.

Minuto 85: Córner para la S.D.Logroñes. El balón es despejado por la defensa, pero el rechaze le llega a candelas en la frontal, donde ensaya un disparo de manera equilibrista, que casi acaba en gol, sino es por la manopla del portero.

Minuto 90+1: Última jugada del partido por banda derecha de ataque de la S.D.Logroñes. El balón finalmente le llega a Herreros en la frontal, donde ensaya el disparo, pero se le va ligeramente desviado del palo derecho del portero.

http://www.youtube.com/watch?v=jGss3eH2g4s

• Autor

Tras acumular una buena racha de 2 partidos consecutivos ganados y ascender unas posiciones en la tabla, jugabamos contra el Sporting "B". Vimos la ocasión perfecta para ver a nuestro equipo jugando al ataque, con lo que mandamos jugar y entrenar con un 4-2-3-1, centrándonos en posiciones ofensivas.

También hicimos algunos cambios para probar jugadores diferentes, como la incursión en el LD del joven de 16 años Cortes.

Resultado_zps882dba0a.jpg

DISPARANDO HACIA CUENCA

|| Alineaciones || Estadisticas || Calificacion U.D.Logroñes || Calificacion Sporting B || Resultados || Clasificación ||

Ocasiones del partido.

Minuto 14: Centro de Ruben Perez que despeja la defensa. El balón es rechazado en la frontal, donde finalmente le llega a Gning, que se la pone en corto para Ardanaz, que intenta el chut, pero le sale alto.

Minuto 24: Falta al borde del área para el Sporting "B". Zambrano coge el balón y se dispone a lanzar la falta. Chuta y el balón va hacia la escuadra de Miguel, pero por suerte para los locales, el balón sale ligeramente desviado.

Minuto 27: M'Passi con el balón en el lateral del área cerrado por 2 defensores. Pone el balón atrás para Cortés que saca un preciso centro al 2º palo al primer toque, donde aparece Ruben Perez para rematar a puerta. Pero el tanto es anulado por FUERA DE JUEGO.

Minuto 30: Dominguez con el balón y la deja en corto para Gning en el centro. Le sale el defensor, con lo que M'Passi se queda solo, al cual le llega el balón, pero su chut a la primera se va fuera, pegado al palo.

Minuto 39: Victor Fernandez pasa el balón atrás para Dominguez, el cual se va escorando hacia la banda izquierda, a la par que va avanzando hacia la portería. Como no le sale nadie, intenta el disparo, pero se va por encima de la portería.

Minuto 42: Sergio con el balón en el centro, se la pasa en corto para Zambrano. Se la pone cerca del área para Garcia, que al primer toque se la toca para el delantero Qasim. Qasim se va hacia el semicírculo del área, donde chuta, pero el disparo se le va alto.

Minuto 47: Barrera la toca por alto hacia adelante, donde Qasim la logra tocar. Parece que se iba a perder por banda pero llega Javi, que consigue centrar al primer palo. Aparece Qasim ante la salida de Miguel, y logra rematar. Pero el tanto es anulado por FALTA AL PORTERO.

Minuto 56: Una serie de pases entre Gning y Víctor Fernandez, acaba con un centro por parte de este ultimo, que despeja la defensa. El balón le llega a Dominguez, que la abra para Cortes, y este nuevamente para Dominguez. La deja en corto para Gning, que la rompe, pero el chut se va ligeramente desviado del palo.

Minuto 60: Balon que saca el portero en corto para sus defensores, que van avanzando con pases por la banda izquierda. Barrera cambia a la banda para Garcia que controla, busca el chut lejano, pero se le va desviado de la meta.

Minuto 78: Dominguez para Ubis, que se deshace de su marcador y pasa el balón a Rodriguez, que se la deja de nuevo en corto. Tras una serie de pases cortos el balón le llega para Gning en el centro, donde ante la salida del defensor le pone un balón al hueco para M'Passi, que llega al balón y chuta, pero se va ligeramente desviado rozando el palo.

Minuto 80: Ruben Perez avanza y se la deja para Gning. Finalmente el balón llega al punto central, controlado por Dominguez que la deja para M'Passi. Avanza un poco con su defensor pegado, y se la pasa hacia delante para Gning, el cual chuta, pero el balón se va desviado.

PD: Siento los barridos del video, pero el FM los ha colocado donde le ha dado la gana, y han sido la mayoria en los tiros/remates.

http://www.youtube.com/watch?v=q4VFulkiUrw&list=UUDNN6eWyvpzyxhyt40HlBIg&feature=c4-overview

Vamos con una nueva remesa de partidos en Logroño. Por lo que veo parece que has conseguido ya hacerte una primera idea de lo que es el equipo, sus puntos fuertes y comenzar a mandar en este banquillo no? Dos grandes victorias ante Avilés y SD Logroñes avalan este buen inicio y permiten soñar a este equipo, porque no, con una pelea por los playoffs. Sólo van 11 jornadas y las cosas parece que comienzan a fluir así que a poco que el equipo siga a este nivel los resultados seguirán llegando e iremos subiendo posiciones, no hay duda :biggreen

Quizás el choque ante el filial sportinguista era partido para conseguir una nueva victoria visto el arranque de temporada de los de Mareo y que además jugabamos en casa. Pero no todos los días puede ser fiesta y no estuvimos acertados en este choque de cara al gol, a pensar en el siguiente encuentro y listo.

Estamos trabajando muy bien en defensa, en el centro del campo progresamos adecuadamente y en la delantera M'Passi está ofreciendo un gran nivel así que tienes ingredientes para sacar una buena temporada. A seguir por este camino.

Saludos!

Otro seguidor mas. Ese M'Passy me resulta realmente interesante, en partidas anteriores he intentado tenerlo pero no he podido.

De todos modoa has tenido un buen arranque en liga ;)

• Autor

Vamos con una nueva remesa de partidos en Logroño. Por lo que veo parece que has conseguido ya hacerte una primera idea de lo que es el equipo, sus puntos fuertes y comenzar a mandar en este banquillo no? Dos grandes victorias ante Avilés y SD Logroñes avalan este buen inicio y permiten soñar a este equipo, porque no, con una pelea por los playoffs. Sólo van 11 jornadas y las cosas parece que comienzan a fluir así que a poco que el equipo siga a este nivel los resultados seguirán llegando e iremos subiendo posiciones, no hay duda :biggreen

Quizás el choque ante el filial sportinguista era partido para conseguir una nueva victoria visto el arranque de temporada de los de Mareo y que además jugabamos en casa. Pero no todos los días puede ser fiesta y no estuvimos acertados en este choque de cara al gol, a pensar en el siguiente encuentro y listo.

Estamos trabajando muy bien en defensa, en el centro del campo progresamos adecuadamente y en la delantera M'Passi está ofreciendo un gran nivel así que tienes ingredientes para sacar una buena temporada. A seguir por este camino.

Saludos!

Muy buenas @Mapashito.

Pues si, mas o menos tenemos unos 16-17 jugadores validos para la división actualmente, mas las incorporación tras las inscripción de Enero mas el fichaje de Pink, serán unos 19-20 jugadores.

Para nada contábamos con la victoria ante Aviles y S.D.Logroñes, ya que ellos venían de una gran forma y estaban jugando bien, pero nuestro planteamiento les supero, y logramos sacar el máximo rendimiento posible, cosa que me alegro :biggreen.

Poco a poco vamos ascendiendo, haber si podemos encarar un par de partidos seguidos ganando para alejarnos del dramático descenso.

Contra el Sporting esperaba una victoria, y por eso salimos al ataque desde principio, aunque quizás si hubiéramos jugado mas al contragolpe como contra Aviles y Logroñes hubiera sido otro resultado, pero a pesar del empate, me gusto mucho como se comporto el equipo, y seguramente si se repitiera el partido, el resultado seria una victoria para nosotros.

Estamos cogiendo el tono y la cohesión del equipo es importante para las ayudas. En defensa a pesar de ello, tenemos que darle minutos a Cortes, ya que tiene una gran progresión, y estar en el banquillo todas las semanas, no le beneficiara nada, con lo que ante rivales que pensemos mas asequibles le daremos la oportunidad (y ojo, que ante el Sporting no defraudo para nada). En la delantera M'Passi es un tanque arriba, excepcional. Del medio, esperamos que sea todavía mejor en Enero.

Otro seguidor mas. Ese M'Passy me resulta realmente interesante, en partidas anteriores he intentado tenerlo pero no he podido.

De todos modoa has tenido un buen arranque en liga ;)

Muy buenas @phitix.

Gracias por pasarte lo primero. M'Passi esta en plan goleador, ademas es el único delantero ahí arriba, con lo cual tiene que esforzarse para que no le quiten el puesto. Nos ha rendido de momento bien, donde a anotado en 3 de 4 partidos, aunque bien es cierto que en el del Sporting "B" tuvo oportunidades, pero no las materializo.

Ya hemos sumado en 4 jornadas casi los mismo puntos que el anterior entrenador en 7, con lo que es un atisbo de satisfacción, ya que estamos jugando buenos partidos, y la mayoría con resultados positivos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.