Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cada llegada es un gol

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Quería comentar lo que me pasa con mi equipo porque no lo puedo entender.

Cada jugada de peligro del equipo contrario es un gol, cada corner es un gol. No entiendo que pasa! Juego en el modo para ver las mejores jugadas en la cancha y cada vez que hay un ataque del contrario tengo que rezar para que no sea gol.

Es mas yo llego muchas veces mas y me pega en el palo o va afuera o la saca el arquero, pero al revés nunca pasa.

Desde ya todos los comentarios seran puestos a prueba!

Gracias

Para empezar, cambia el modo de ver... no pongas jugadas claves. Si quieres analizar cómo defiende tu equipo, deberías jugar en tiempo completo un poco del partido. Es la mejor manera de ver cómo defiende tu equipo y cómo ataca el contrario.

No nos dices ni en qué categoría juegas ni con qué equipo. Consejos genéricos:

- Mira también las estadísticas del partido, para ver tus tiros cuántos van dentro, cuántos fuera, cuántos son importantes ocasiones de gol y lo mismo de tu equipo rival.

- Mira también las estadísticas de los goles recibidos. Si recibes desde una zona concreta del campo (si vienen todos los goles, por ejemplo, por el centro) refuerza esa zona.

- Entra partido a partido y mira todos los remates que te ha hecho el equipo contrario. ¿Desde qué zonas te rematan?¿Son tiros cercanos?¿Son tiros lejanos? Si tienes tiempo analiza incluso quién te ha hecho los tiros lejanos y observa si es el típico jugador que dispararía de lejos sin pensárselo o es que tus defensas le han obligado a tirar desde esa zona arriesgando.

No sé... de buenas a primeras, y sin ningún dato más, es lo que se me ocurre. Ya contarás...

• Autor

Muchas gracias!

estoy en una partida con el tottenham mi defensa es

Walker---Dawson/Balanta---Kaboul---Vertogen/J. Silva

Por lo que me decis vos, hay que hacer un gran trabajo de obvservacion de los partidos para poder potenciar al maximo al equipo! Mucho tiempo que la verdad no me esta sobrando! jaja

Saludos

@bribri_4 JAJAJAJA tienes toda la razón... yo por eso juego uno, a lo sumo dos partidos cada vez que cojo el juego. Por eso tardo mucho en acabar una liga :D

Pues los jugadores que forman tu defensa son muy buenos!!! pero una defensa empieza en la delantera ;)

Mmmmmmm me suena que en la sección tácticas hay un hilo donde comentas tu caso, cuelgas la táctica y se analiza para ayudar. Al menos antes estaba ese hilo jejejeje otras ediciones. Si quieres algo de apoyo concreto en tu caso, sería mejor que lo abrieras allí. BUENA SUERTE!!! que el Tottenham es un equipo con mucho potencial. ¿qué te piden?¿ir a Competición europea?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.