Jump to content

17º reto de kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

• Autor

Confío en esta ocasión en el hijo del rigor, o nos quedaremos 4 xD

Que te hace pensar que aun no empece... xD

• Autor

Ahí van los míos de la Casa de Este:

aJOwx5c.pngPSMvvPq.png

@Kalem nada....algún antecedente :biggreen, pero sabemos que salvo la anterior ocasión cumples.

Se deja entonces hoy hasta las 00:00 horas hora española, espero los kits del resto de compañeros ;)

@mrgneco No, si igual tenias razón, lo mio era ironía nada mas.

• Autor

@mrgneco No, si igual tenias razón, lo mio era ironía nada mas.

Lo sé, ambos estábamos ironizando :biggreen. El reto anterior se nos fue a los dos, pero sabemos de sobra que es un caso aislado.

Yo de hecho empecé ayer los míos :facepalm:

Yo los estoy empezando ahora. xD

Casa Tudor

Home - Away

Tudor-Umbro1ordf_zps05c89d45.pngTudor-Umbro2ordf_zpsa9fbb668.png

En la home, los colores correspondientes a las rosas blanca y roja que conforman el emblema de la casa (representando la unión de las casas York y Lancaster tras la Guerra de las Dos Rosas), con el león y dragón rampantes correspondientes al escudo de Isabel I (última reina de la dinastía).

En la away, el lema "Honi soit qui mal y pense" o "que la vergüenza caiga sobre el que piense mal", presente en el escudo de armas de todos los miembros de la dinastía y en el actual de Reino Unido.

Casa Bathory

Home - Away

CasaBathoryHome.png - CasaBathoryAway.png

Para la creación de los kits trate de basarme en algunos aspectos fundamentales de la familia Bathory. Por un lado su participación en la Orden del Dragón como miembros fundadores, buscando conjugar este honor o logro del que estaban orgullosos con el lado oscuro y siniestro aportado por Elizabeth Bathory. Aprovechando lo aportado por la leyenda termina surgiendo una mezcla entre santidad y herejía.

@mrgneco no voy a poder participar, me olvide por completo que eran en FB :facepalm: , pero igual, con tu permiso, me gustaría enseñar los kits que hice.

Casa de Ascania

H / A

AscaniaHome_zpsf336a7a7.pngAscnaniaAway_zpsa87effa9.png

• Autor

@Messi456 tranquilo, puedes participar con estos pero eso sí, no me quedará otra que restarte un 20% de la puntuación :(

Menos es nada :thumbsup: .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.