Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

17º reto de kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

@mrgneco Un minuto antes de que se baje la bandera. xD

• Autor

FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA

COMIENZO DEL PLAZO DE VOTACIÓN

-Participantes:

dar_stor - Casa de Médici:

qaGYq8V.png 7RQklKt.png

Andy10 - Dinastía Merovingia:

IMFw9Rz.png KjS3x5q.png

Kaarp3d - Borbón- Dos Sicilias:

jW7Alwa.png 7TdImdS.png

fer1976 - Casa de York:

c4ytQwn.png Sal9TTT.png

Mapashito - Casa de Braganza:

liQ9JcM.png Q2PlKUl.png

mrgneco - Casa de Este:

aJOwx5c.png PSMvvPq.png

Asiorcajo - Casa de Tudor

SqV3mZU.png Osu7p4R.png

Kalem - Casa de Báthory

uRjcAVY.png 8HMEGiX.png

Messi456 - Casa de Ascania

U8H6Tbx.png 5WRAOeF.png

-La votación está abierta a todos los usuarios y se asignará el mismo número de votaciones que participantes haya, realizándose de la siguiente manera:

Participantes:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

No participantes:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Nuevamente se recuerda la obligatoriedad de votar a todos los participantes.

-Aunque no es indispensable, sí se agradecerá dejar comentarios sobre los kits con las votaciones.

-El plazo es desde ahora mismo hasta las 24:00 horas en España, 20:00 horas en Argentina del 13 de marzo de 2014.

Suerte a todos los participantes!

@Kalem sí ya vi, estaba ya con el dedo sobre el botón de apagado :biggreen

Editado por mrgneco

9 puntos: Kalem - Casa de Báthory

Personalmente me gusta ese diseño agresivo y casi violento que tiene en sus detalle (no tanto en su diseño general). El dragon, los detalles salpicados y realizados con pinceles me parece un acierto para transformar un diseño sencillo en su base en algo personalizado

8 puntos: Mapashito - Casa de Braganza

Me gusta como quedo, mucho mas que aquel diseño planteado en la galeria. Me gusta la idea de la Capa y el diseño de curz en un segundo tono. No me agrado que la suplente sea gris en lugar de blanco.

7 puntos: Andy10 - Dinastía Merovingia

Mis respetos a quien luego le dare los 6 puntos, pero me parece un trabajo digno de destacar. Empezando por la cuestion de ser su primer kit realizado, me gusta mucho el diseño planteado mas alla que podria mejorarse, pero es un diseño muy propio del tema y muy sport y bien planteado en su diseño.

Es cuestion de ir puliendo con el hacer, pero se nota que cuando hay una idea o intencion, los resultados son mejores.

6 puntos: Asiorcajo - Casa de Tudor

Estaba muy en duda si darle a este kit los 6 o los 5. Me gusta, es un diseño atractivo y realista y con un buen diseño en los detalles, pero creo que le esta faltando algun valor agregado de el como autor o creador. Buscarle un algo mas que diga que es un kit de la "Casa de Tudor" y no que cambiandole el logo y alguna cosa mas tengas la camiseta de otro equipo.

5 puntos: mrgneco - Casa de Este

Me gusta mucho mas la suplente que la titular. Ese tono celeste, con los detalles mas claros y oscuros me agrada, junto al logo centrado, pero no me gusta esa cola blanca ahi abajo. Luego sumandole algunos detalles para hacerlo mas "camiseta de futbol" mejoraria.

La otra me gusta como diseño en si, salvo la cola y el vacio blanco que tiene ahi debajo. Lo que si me resulta un poco "rechazable" es que siendo el logo de base azul, opto por el rojo.

4 puntos: Kaarp3d - Borbón- Dos Sicilias:

No me parece un mal diseño, me agrada. Aunque en lo personal, le quitaria el logo de fondo. Quizas la opinion pueda ser la misma que para Asiorcajo: Quitandole el logo de fondo y el texto de Dos Sicilias, podria ser de cualquier otro equipo. Tambien me gustaria que le haga mas incapie en los detalles.

3 puntos:Messi456

Se nota bastante la falta de tiempo, ideas y eso y que fue presentado por cumplir. Me agradaria que intente tener una idea o intencion mas clara, mas aun cuando hay colore tan contrastantes, porque son complicados.

2 puntos:fer1976 - Casa de York

Creo que las imagenes sobrecargaron de manera innecesaria el diseño. Tambien me gustaria que busque un diseño mas integral y con mas detalles. Por ejemplo, las bandas azules y rojas de lado sobran bastante a mi parecer.

1 punto: dar_stor

A modo de autocritica. Continuo pensando que no corresponde usar Adidas a algo italiano, debio se Lotto, pero las bandas de 3 lineas en los hombros le daban un complemento necesario para no dejarlo "vacio", tal como le paso a Mapashito. Por consiguiente, no me gusta del todo como pasan las franjas del rojo al blanco.

Me gustan esos efectos de sangre derramada, las impresiones casi espeluznantes...me encanta.

8 puntos: Andy10 - Dinastía Merovingia

Los colores le han dado mucho juego, son fuertes. El escudo y las impresiones del Rey son muy buenas. El escudo le ha dado mucho juego.

7 puntos: mrgneco - Casa de Este

Me gusta la forma en general, las impresiones, aunque la primera la veo algo cargada, la segunda algún detalle rojo??? En general majas.

6 puntos: Asiorcajo - Casa de Tudor

Los cuellos me encantan, ni cargadas ni sosas. Colores correctos con el escudo... por decir alguna critica, tampoco para tanto, son las flores del segundo kit, no me gustan mucho, no pegan.

5 puntos: Messi456

Las dos camisetas no están mal, pero la primera casi me mareo de tanta línea. En la segunda me gusta bastante la raya central.

4 puntos: Mapashito - Casa de Braganza

Coloración e impresión buenas. En cuanto al estilo de capa, no me gusta parece un cura, no creo que un equipo de futbol llevara esas camisetas...algun detallito mas por abajo... aceptable :)

3 puntos: Kaarp3d - Borbón- Dos Sicilias

Bonito el estampado pero sinceramente las veo algo simples ( logo, marca y letras )...falta ROCK AND ROLL, jejeje

2 puntos: dar_stor - Casa de Médici

Muy sobrecargadas en la parte superior y vacias en la inferior, la segunda hace daño a los ojos. Original, pero colores muy fuertes.

1 punto: fer1976 - Casa de York

En mi defensa, jejeje... la primera representa como una especie de FRAC y los escudos hacen de condecoraciones... y recuerdo a la madre patria en la manga del kit y en las líneas de abajo.

En medio la Guerra de las DOS ROSAS ganada por la CASA DE YORK.

La segunda, creo que las espadas y el REY EDUARDO IV, las tenia que haber hecho mas claras y no tan grandes. Siempre he respetado los colores del escudo. En fin, mi primer reto, jijiji...

No he querido poner tantas criticas porque todos nos merecemos un aplauso por haberlas hecho y estrujarnos los sesos. Lo importante participar, un saludo a todos y mis aplausos. :clapp::clapp::clapp:

Fantástico trabajo, me da por pensar que maravilla hubieras hecho de no haberlo dejado todo para el último día :biggreen Los efectos de puños, cuello y bajo de la camiseta me parecen geniales y el detalle del pentagrama invertido en el símbolo Nike me pareció muy bueno. Quizás yo al dragón le hubiera dado algo más de protagonismo pero quedaron geniales las dos con sus distintas temáticas.

8 puntos: mrgneco - Casa de Este

Un estilo que me gusta mucho, no llegando a recargarlo en exceso pero mostrando un kit trabajado y bien pensado. Me gusta más el away que la home, el color celeste y la figura me gusta mucho como quedan aunque algún toque de blanco en la parte superior para contrastar no le hubiera venido mal. En la primera la franja inferior a partir del amarillo me sobra, igual que ese contorno celeste, yo lo hubiera acabado en rojo todo.

7 puntos: dar_stor - Casa de Médici

El cuello y el diseño en general me encantan, una gran idea. Como puntos negativos el degradado de la segunda que no me acaba de convencer, al igual que el negro, y la marca deportiva y el número que no me gustan la posición en la que están. La bandera a la izquierda del escudo Médici también me sobra y hubiera ayudado a aligerar un poco el kit.

6 puntos: Andy10 - Dinastía Merovingia

Me gusta la idea y la veo bien desarrollada en según aspectos. En el home no me gusta la falta de textura pero sí que me gusta mucho la idea, las formas se integran muy bien con el escudo, aunque me parece que está muy bajo. En el away me gusta menos, no me acaba de convencer ese escudazo enorme en medio, soy de cosas menos estridentes y más pequeño igual me hubiera llamado más la atención :biggreen

5 puntos: Asiorcajo - Casa de Tudor

El away me gusta mucho... las mangas floreadas y el aporte del "slogan" lo hacen un kit muy bonito a mi gusto. El primero también me gusta pero me falta quizás algo de detalle. Los veo ambos básicos aunque bien realizados y por eso los dejo en la zona templada.

4 puntos: Messi456 - Casa de Ascania

Un kit que podría ser de la Casa de Ascania como de Peñarol u algún otro equipo con esos colores. Me gusta el diseño de base en ambos kits pero creo que se quedó en la base y que no hubo ninguna idea.

3 puntos: Kaarp3d - Borbón-Dos Sicilias

Los veo faltos de una idea principalmente. Extremadamente simples para mí gusto y la marca de agua no la veo necesaria porque no añade nada al diseño que no esté ya presente.

2 puntos: fer1976 - Casa de York

Exceso de elementos, yo no los llamaría ni detalles. Las marcas de agua las veo innecesarias, además de que no se integran al kit (en el away me da la sensación de que van a cortarle la cabeza al rey :D). Los colores de la bandera británica en el bajo y las banderas de las mangas las veo que no aportan nada a un kit en el que se había apostado por colores suaves y rompen esa armonía a mi gusto. Muy recargados, sobre todo el primero.

1 punto: Mapashito - Casa de Bragança

Me gusta cómo me quedaron aunque igual si que da el manto real un poco el aspecto de cura a los kits. Igual me faltó algún qu otro detallito en las mangas, quizás dorado, pero no me vino nada que hacerle. Sobre el color de la away, opté por el gris porque con el blanco más que un kit de cura parecía un kit de papa :biggreen y de todos los colores que probé el único que medianamente me convenció fue ese gris.

9 puntos: Kalem. Dentro de unas primeras tres o cuatro muy parejas me quedo con estas que tienen simpleza y elegancia, algo que en general me gusta mucho.

8 puntos: Asiorcajo. Me gusta mucho el diseño, no tanto los colores elegidos, más que nada en la suplente. Quizás con algún color menos vivo hubiese quedado mejor, pero esta ya de atrevido que soy.

7 puntos: Dar_Stor. Si bien no son tan simples, hay detalles geniales como el cuello, la etiqueta, etc. Muy relacionada por supuesto a la temática.

6 puntos: Mapashito. Muy buen diseño, elegante y sobria.

5 puntos: mrgneco. Fantástica la suplente, realmente muy linda. No es de mi gusto demasiado la titular.

4 puntos: Kaarp3d. Buen diseño, quizás coincido que faltaría algún detalle más y trabajar un poco el escudo, quizás no solamente bajando la opacidad.

3 puntos: fer1976. Dos puntos porque se adecua a lo pedido en el reto (a la temática) pero creo que están muy sobrecargadas las camisetas. Además habria que trabajar más esas imágenes, de repente más pequeñas y con algo que les de marco, apoyo...algo así.

2 puntos: Messi456. Al igual que otros compañeros lo veo bien como diseño base, pero falta trabajar un poco de acuerdo a la temática del reto.

1 punto: Andy10. Quedé conforme ya que fue mi primer reto y la primera vez que hacía un kit. Sin duda la textura mejoraría la primera, pero luego que la hice y la colgué aquí me gustó como quedó, además de que no me parecía justo cambiarla luego de que me dijera Darío. De cualquier forma me gusta más esa primera que la suplente, quizás con el escudo más pequeño quedaba más elegante justamente. Aprendiendo se hace uno jeje.

Muy buen reto :thumbsup:

Antes de nada quiero decir que todos los kits han tenido mucha calidad y que ha sido una votacion dificil para mi (lo que se dice siempre xD). Me hubiera gustado participar a mi tambien, pero por razones de tiempo no he podido. Me disculpo publicamente.

Dicho esto, aqui van mis votos

9 puntos: fer1976

Para ser el primer reto en el que participa (al menos del que tengo constancia) me han encantado sus kits. Aunque parezcan muy recargados, creo que se adecuan a la temática del reto y me gusta el detalle de las banderas de UK en las mangas

8 puntos: kaarp3d

Otro que me ha sorprendido gratamente. La sencillez de sus kits al principio no me convencia, pero el detalle de las mangas de la away me ha encantado. Sublime. Sin embargo, echo de menos algun detalle mas sobre la casa, pero el 8 va para el.

7 puntos: dar_stor

Al principio era mi candidato para el 8, ese kit me ha gustado mucho. Pero él sabe por qué le he puesto el 7 al final. El logo pezonero de Adidas no me ha convencido. Si fuera de Lotto mejor xD

6 puntos: mrgneco

Otro que la sencillez de sus kits me ha echado para atrás. El detalle de esa "flecha" (o lo que sea eso) en la away con el degradado al final me ha encantado, pero echo en falta rasgos de la casa a la que pertenecen esos kits

5 puntos: Messi456

Llegó tarde y los hizo mal, pero me gustan. Tambien puede haberse añadido algun detalle mas de su casa, pero en la forma está bien, aunque no en el fondo por ese detalle

4 puntos: Andy10

Para ser su primer reto no está nada mal, pero a mi juicio hay muchos que están mejor, quiza por la experiencia o porque me gustan más. Sin embargo, estos kits demuestran que tiene un gran talento y que si participa regularmente obtendrá muchos más puntos en los próximos

3 puntos: Mapashito

¿Soy el único en este foro al que no le gustan los kits vacios? xD. Este kit es (o parece) muy simple, echo en falta más cosas. El pecho "descubierto" me echa para atrás y a mi me falta alguna imagen de la ciudad, o de sus soldados batallando o de algo

2 puntos: Asiorcajo

Parece estar más recargado que el de Mapashito, pero la eleccion del color visitante no me ha gustado para nada. Quiza una camiseta home monocromatica roja o blanca, y la otra del color no usado anteriormente hubiera escalado algun puesto más en mis votaciones.

1 punto: Kalem

Chico, tienes que empezar a hacerlos con antelación. No digo que estén mal, pero tienes mucha mas capacidad para hacerlos mejor. No se de cuanto tiempo dispones, ademas que con el proyecto de los logos debes de estar ocupadísimo, pero eso de empezar 3 o 4 horas antes del fin de la entrega de kits me parece vivir al límite xD. No te lo tomes a mal, eh? xD

PD: Críticas constructivas, no os echeis a mi cuello xD

@analpa1997 Hace diecisiete retos que vengo haciéndolo así. :ph34r:

@Kalem Por eso, a ver si para el 18 lo haces con antelacion xD

@analpa1997 no creo que eso pase algún día.

Lo más gracioso es que mientras más al límite lo entregue...Mejores resultados. xD

"Hijo del rigor" style xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.