Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

buenas!

queria consultar el porque me rechazan todos los permisos de trabajo! ya habia arreglado todo con rulli gil romero y zapata y me cancelaron porque no le daban el permiso!

alguno sabe que hay que hacer!?

gracias

estás en Inglaterra?

Editado por Okoronko

• Autor

Correcto! como adivinaste? en Inglaterra es dificil el tema de los permisos de trabajo?

siempre jugué en España, Argentina, Italia y nunca problemas, ahora siempre q dirigí en Inglaterra tenia problemas con los permisos de trabajo, no entiendo como se manejan... es algo q afecta a los extranjeros creo...

Va segun si ha jugado un tanto por ciento determinado con la seleccion. Creo que tiene como uan ley donde dan prioridad a jugadores ingleses y para que un extranjero vaya alli tiene que cumplir unos requisitos. No te sabria decir muy bien como se rigen para dar el permiso pero creo que iba orientado a lo que he dicho.

Encontré esto:

Cuando un jugador no comunitario desea jugar en el fútbol de Inglaterra debe cumplir con los siguientes requisitos:

El club que aplica para la emisión de un permiso de trabajo de la FA debe estar registrado para participar en la FA Premier League o a la FA Football League.

El jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo (Una lesión, por ejemplo, hace al jugador “inelegible”).

La Federación Nacional a la cual pertenece el jugador debe haber estado en los dos años anteriores a la aplicación, en promedio, por encima del lugar 70 en el Ranking FIFA. (FIFA cuenta con 207 Federaciones).

El documento va más lejos señalando lo que se considera un “`Partido Internacional” y señala la siguiente lista:

1. Partidos del Mundial FIFA
  2. Partidos de la Ronda Clasificatoria para el Mundial FIFA
  3. Partidos de la Copa FIFA Confederaciones
  4. Partidos Clasificatorios para Copas Continentales como la Eurocopa, La Copa Africana de Naciones o la Copa Asiática de Naciones, así como los partidos jugados en estas Copas
  5. Partidos de la Copa Oro de la CONCACAF
  6. Partidos de la Copa América de la CONMEBOL

El documento también señala que es responsabilidad del club el probar los partidos en los que el jugador participó.

A mí me parecen justas las reglas de Inglaterra del fútbol real... allí tampoco hay límite de extracomunitarios y se trata de mirar un poco por los canteranos. Un equipo de la League One formado por 11 brasileños sería muy triste para un país pequeño en cuanto a territorio y las grandes perlas escaparían a otros países. Yo de todas formas creo que se soluciona mandándolo cedido a Bélgica dos temporadas, que adquiere la nacionalidad de allí. En cuanto a la denegación de permisos de trabajo, a veces he alegado y me han hecho caso :D

De todas formas, creo que el problema en el FM, aunque aún no se me dio el caso esta edición, por jugar en ligas bajas donde doy preferencia a los jugadores de Reino Unido (no de Inglaterra), es que no te permite fichar al jugador. Debería permitir que lo fiches, aunque luego te deniegue la inscripción. De esa forma, lo puedes mandar a Bélgica o a otro país para obtener el pasaporte comunitario. NO sé si este año se solucionó ya.

A mí me parecen justas las reglas de Inglaterra del fútbol real... allí tampoco hay límite de extracomunitarios y se trata de mirar un poco por los canteranos. Un equipo de la League One formado por 11 brasileños sería muy triste para un país pequeño en cuanto a territorio y las grandes perlas escaparían a otros países. Yo de todas formas creo que se soluciona mandándolo cedido a Bélgica dos temporadas, que adquiere la nacionalidad de allí. En cuanto a la denegación de permisos de trabajo, a veces he alegado y me han hecho caso :D

De todas formas, creo que el problema en el FM, aunque aún no se me dio el caso esta edición, por jugar en ligas bajas donde doy preferencia a los jugadores de Reino Unido (no de Inglaterra), es que no te permite fichar al jugador. Debería permitir que lo fiches, aunque luego te deniegue la inscripción. De esa forma, lo puedes mandar a Bélgica o a otro país para obtener el pasaporte comunitario. NO sé si este año se solucionó ya.

no se soluciono antes si me firmaban y los prestaba a algun lado pero actualmente es permiso y firman o sin permiso y nada T.T

y gracias okoronko eso me aclaro todo aunq ya sabia algunas

Editado por Lekiam

de nada, estamos para ayudarnos entre todos!

Gente pido disculpas por meterme, pero si utilizan el buscador, este tema se trato reiteradas veces. Quizas en alguno de esos hilos encuentren mas respuestas a sus dudas..

sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.