Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización Oficial

Respuestas destacadas

Yo la estoy esperando para empezar a jugar con todo ``corregido´´, que ya tengo muchas ganas...

Yo exactamente igual, de momento me entretengo con los retos que por cierto están llenos de bugs, no tengo charla al equipo, no me sale lo de tener 3 tácticas y mas cosas pero como no es partida en serio voy tirando.

Desde luego esta será la última vez que compre FM mas o menos de primeras, a partir de ahora lo compraré cuando salga el parche de invierno, que con suerte puede que hasta esté rebajado el juego.

Es lo que tiene el modo clásico... me desespera. No es que esté lleno de bugs. El modo clásico, donde se juegan los retos, es así. Por eso empecé un reto el año pasado pero lo dejé nada más ver las "condiciones". Y como juego con un equipillo de categorías inferiores, pues no necesito la actualización jejeje.

Estoy de acuerdo en lo que dices de todas formas. Yo este año no me lo compré hasta que lo vi rebajado :D ya tenía bastante con la partida que estaba desarrollando en fm 2013. A veces, "tenemos demasiada fiebre" por comprar el juego al momento. Y mi experiencia (que ya va siendo amplia) me dice que con los juegos y con la mayor parte de los programas informáticos, mejor esperar un tiempo, porque con el tiempo se pulen las cosas.

Sigo con el juego muerto de risa, a ver si arreglan el despropósito de la última actualización.

¿Que despropósito es ese?

Estoy totalmente de acuerdo... El despropósito es que han cambiado TODA la IA.

Hasta la última actualización todo iba genial. Pero con la actualización, empezó el desastre.

Los jugadores tiran fatal, antes tiraban bien. Aunque tengan media de 20 tiran fuera, fallan demasiado, hacen lo que quieren.

Los porteros ahora parecen DIOSES, los rivales me refiero, atrapan casi todo, incluso tiros colocadísimos los sacan, como si fueran Benji o algo así.

Además un jugador con 20 en pase antes pasaba como debía, ahora pasa fatal, falla mucho.

Además los centrales rivales ahora parecen todos Supermanes. Te sacan jugadas imposibles.

Además los Corners han empeorado muchísimo. Antes conseguías rematar de cabeza. Ahora casi siempre que remata alguien tira fatal y fuera por encima del larguero.

Y las faltas,,, qué decir.... la mecánica de tiro era muy buena hasta la 14.2.2.. ahora es un desastre.. si tiran a la escuadra la para el portero como si nada.

Y sino, con 20 en tiro de falta, tiran flojo y mal.

y la mecánica de tiro ha empeorado brutalmente.

TODO ESTO ES LO QUE SE REFIERE el compañero con el DESPROPÓSITO de la ultima actualización.

No sé que hicieron ni pretendían. Pero dejaron el juego de jugable A INJUGABLE TOTALMENTE y desastroso...

Sigo con el juego muerto de risa, a ver si arreglan el despropósito de la última actualización.

¿Que despropósito es ese?

Estoy totalmente de acuerdo... El despropósito es que han cambiado TODA la IA.

Hasta la última actualización todo iba genial. Pero con la actualización, empezó el desastre.

Los jugadores tiran fatal, antes tiraban bien. Aunque tengan media de 20 tiran fuera, fallan demasiado, hacen lo que quieren.

Los porteros ahora parecen DIOSES, los rivales me refiero, atrapan casi todo, incluso tiros colocadísimos los sacan, como si fueran Benji o algo así.

Además un jugador con 20 en pase antes pasaba como debía, ahora pasa fatal, falla mucho.

Además los centrales rivales ahora parecen todos Supermanes. Te sacan jugadas imposibles.

Además los Corners han empeorado muchísimo. Antes conseguías rematar de cabeza. Ahora casi siempre que remata alguien tira fatal y fuera por encima del larguero.

Y las faltas,,, qué decir.... la mecánica de tiro era muy buena hasta la 14.2.2.. ahora es un desastre.. si tiran a la escuadra la para el portero como si nada.

Y sino, con 20 en tiro de falta, tiran flojo y mal.

y la mecánica de tiro ha empeorado brutalmente.

TODO ESTO ES LO QUE SE REFIERE el compañero con el DESPROPÓSITO de la ultima actualización.

No sé que hicieron ni pretendían. Pero dejaron el juego de jugable A INJUGABLE TOTALMENTE y desastroso...

yo pensaba que estaba loco...tengo como una media de 20 disparos por partido, 7 u 8 por dentro, y marco 1, 2 o 3 cuando gano bien, el rival me tira la mitad de veces o un tercio de las veces y mínimo me mete un gol, y esto en Ucrania con el Shakhtar Donest...es decir una diferencia de calidad abismal

otra cosa que me desespera es que le pongo a los extremos, regatear menos, disparar menos a menudo, centrar más a menundo y hacen lo que les sale de...ahí mismo...

saludos

Yo tengo que decir que no se si será por esta última actualización, pero este FM tiene la peor IA de todos a los que he jugado. Ha pegado un bajón enorme respecto a otras entregas.

Con lo feliz que era yo con la IA del 12...

Vale chicos. Dejé un tiempo a este hilo para no ser muy severo, pero no vamos a tener notícias sobre la actualización hasta que aparezca y lo que aquí se habla debe hacerse en el hilo de la actualuzación 14.2.2.<br /><br />Por lo tanto, voy cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.