Jump to content

Cambiar táctica

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Llevo una partida con El Porvenir en la Primera C argentina. Casi tres años ya no cambio mi táctica, que solo tengo una. El problema es que cada temporada gano los amistosos hasta con equipos de la B Nacional, pero en la liga los primeros 8-10 partidos los llevo muy mal. Aunque sea cada temporada, esta vez llama mi atención por la buena que era la última (5º puesto) y la mala que es esta.

La pregunta es: ¿cuándo los rivales se acostumbran a mi táctica? Otramente dicho, ¿cuánto tiempo puedo llevar sin cambiar una táctica para no perder los resultados?

Gracias de antemano

Hola @Charrúa !

Según mi experiencia la táctica puedes mantenerla siempre, en el FM14 no hay una que sea la mejor y te haga ganar siempre, necesitas siempre analizar a cada rival, y mirar los partidos de forma completa para ver donde está la debilidad del contrario, para poder atacar esa deficiencia.

Otra cosa, los resultados de pretemporada no son parámetro en base a su resultado, deberías fijarte en el funcionamiento general del equipo y evaluar si los jugadores pueden llegar a rendir en la temporada.

Saludos!

• Autor

@lobizon22, bueno, gracias, yo entiendo, ya la sé bien que hay que analizar los rivales, y hasta lo hago, lentamente, pero sí. La que me importaba era la de duración. Entonces si decís que no importa, gracias.

Y la de pretemporada la voy a tener en cuenta.

¡Gracias!

@Charrúa Claro, no hay un tiempo estipulado que te pueda durar una tactica antes de que te agarren la mano los rivales. Lo mas recomendable es ir puliendole detalles cada cierto tiempo, por ejemplo si estas jugando con Explotar las bandas pero vez que tus ataques por el centro son mas intesos entonces quita esa instruccion para que el equipo pueda elegir por donde atacar.

Espero que te sirva.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.