Jump to content

Respuestas destacadas

@erprofe Gracias por el aviso. Se borró la dirección de enlace por alguna razón que desconozco. Pero hasta el domingo me va a ser imposible recuperarlo porque en estos momentos no tengo disponible mi ordenador.

Esperaremos entonces, no problem. :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Tan pocos? 700 logos mios y pensaba que el numero iba a estar por los 2000 por lo menos xD

1000 logos y mas de 1000 reemplazos de faces innecesarios :facepalm:

Es que va camino a ser como el otro pack, que hacen reemplazos por hacer y asi nunca crecera, mientras que los logos o estadios se estancan, en fin.

Yo al menos los reemplazos que hice en su dia de faces para este update fueron 60 de las de pekadus y luego alguna mas que viera que habia faces que mejoraban. Pero las demas faces eran nuevas.

Y como andamos perdidos como peces y no podemos actualizar de momento el WIP, pues vamos mal xD.

Yo lo mismo. Igual, si hay 3.000 faces en el pack y 1000 son reemplazos, hay 2000 que son nuevos :D

@dar_stor 1000 eran reemplazos innecesarios, pero habia mas reemplazos (lease que el resto era necesario). Pero en fin, que cada cosa siga su curso..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.