Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 47 minutos, gaoninho dijo:

Buenas tardes a todos. He comprado el FM17 hoy para Mac y he alucinado con la cantidad de pocas licencias que existen. Necesito que alguien pueda ayudarme proporcionandome los links de descarga de los siguientes temas (siempre para mac):

- Logos y escudos.
- Nombres
- Faces

Os lo agradezco muchísimo.

Un saludo!

Buenas tardes a todos. He comprado el FM17 hoy para Mac y he alucinado con la cantidad de pocas licencias que existen. Necesito que alguien pueda ayudarme proporcionandome los links de descarga de los siguientes temas (siempre para mac):

- Logos y escudos.
- Nombres
- Faces

Os lo agradezco muchísimo.

Un saludo!

Las rutas las tienes en el 1º post de este topic ;)

Hola! ¿dónde aparece lo del Usar caché de Skin? Estoy en Interfaz y no me aparece!

• Autor

@Jrepetto Preferencias > Interfaz... abajo del todo en el apartado Apariencia "Usar caché...."

Spoiler

57f4c5354fe255e3dbba0c18f0b82192.png

Editado por Mapashito

veo que tienes activado lo de mostrar id en la barra de título, para facepack, logo pack y lo de los estadios no hace falta señalar esa opción no? yo no la tengo señalada y no se si debería jeje gracias

• Autor

No es necesario, como dices es solo para mostrar la ID, es para el trabajo de logos y faces.

No es necesario, como dices es solo para mostrar la ID, es para el trabajo de logos y faces.

ah ok perfecto. gracias

para football manager 2017 funciona??es que no veo la carpeta de graffics

El hace 49 minutos, drj664 dijo:

para football manager 2017 funciona??es que no veo la carpeta de graffics

Si, claro que vale. Si no te aparece la carpeta Graphics, la tienes que crear y ya está.

Buenas tardes a todos, para  instalar  los update   me podéis decir las rutas que tengo que ir haciendo??  y si debería  ir instalando una por una??

gracias, un saludo.

El hace 6 minutos, POLLANTO dijo:

Buenas tardes a todos, para  instalar  los update   me podéis decir las rutas que tengo que ir haciendo??  y si debería  ir instalando una por una??

gracias, un saludo.

Debes ir instalando uno por uno, en orden y reemplazando siempre los archivos. La carpeta es unica.

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.