Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

@guerritxo Pero no las descargaste ya? O es que borraste los archivos? El pack completo son Part1 y Part2, según tengo entendido con "The Unarchiver" la forma de descomprimir archivos es igual que el WinRAR para PC y que en archivos comprimidos por partes el equipo se encarga de buscar las sucesivas partes. 

Tu cuando abres el Part1 te aparece una carpeta que se llama "FMSite Logopack v4", abres esa carpeta y tienes dos que se llaman "Logos" y "Flags". Esas dos carpetas son las que tienes de seleccionar y mover a la ruta de tus gráficos, comenzará a descomprimirse y una vez termine con la part1 automáticamente saltará a la part2 sin necesidad de que lo tengas que hacer tú ni de que vayas carpeta a carpeta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Mapashito dijo:

@guerritxo Pero no las descargaste ya? O es que borraste los archivos? El pack completo son Part1 y Part2, según tengo entendido con "The Unarchiver" la forma de descomprimir archivos es igual que el WinRAR para PC y que en archivos comprimidos por partes el equipo se encarga de buscar las sucesivas partes. 

Tu cuando abres el Part1 te aparece una carpeta que se llama "FMSite Logopack v4", abres esa carpeta y tienes dos que se llaman "Logos" y "Flags". Esas dos carpetas son las que tienes de seleccionar y mover a la ruta de tus gráficos, comenzará a descomprimirse y una vez termine con la part1 automáticamente saltará a la part2 sin necesidad de que lo tengas que hacer tú ni de que vayas carpeta a carpeta.

AH!!!! Quizá sea ese el error que cometa. Yo copiaba las carpetas de la parte 1 y luego los de la parte 2, no me fijé si la copiaba automáticamente. ¿Con los updates es el mismo proceso? 

¿Para que lo haga automáticamente debo de descomprimirlo directamente en la ruta o copiando las carpetas Logos y Flags ya lo hace? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@guerritxo Moviendo las carpetases suficiente, seleccionas y mueves dentro de la carpeta en la que las quieres colocar. 

Con los updates tienes que ir uno a uno, son independientes mientras que el pack completo en un mismo pack dividido en dos partes. Con los updates tienes que ir haciendo de uno en uno, en orden desde el 1 hasta el 7 que es el ultimo. Y aquí es cuando te preguntará que si quieres combinar carpetas y sobreescribir archivos, si a todo.

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

@guerritxo Moviendo las carpetases suficiente, seleccionas y mueves dentro de la carpeta en la que las quieres colocar. 

Con los updates tienes que ir uno a uno, son independientes mientras que el pack completo en un mismo pack dividido en dos partes. Con los updates tienes que ir haciendo de uno en uno, en orden desde el 1 hasta el 7 que es el ultimo. Y aquí es cuando te preguntará que si quieres combinar carpetas y sobreescribir archivos, si a todo.

Vale gracias! Lo probaré y te digo algo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/1/2017 at 20:08, Mapashito dijo:

@guerritxo Moviendo las carpetases suficiente, seleccionas y mueves dentro de la carpeta en la que las quieres colocar. 

Con los updates tienes que ir uno a uno, son independientes mientras que el pack completo en un mismo pack dividido en dos partes. Con los updates tienes que ir haciendo de uno en uno, en orden desde el 1 hasta el 7 que es el ultimo. Y aquí es cuando te preguntará que si quieres combinar carpetas y sobreescribir archivos, si a todo

Al final lo he conseguido jaja. Lo he vuelto hacer y ha funcionado. Muchas gracias!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Mapashito dijo:

@partoelcobre Modificaste correctamente la parte de Preferencias > Interfaz?? Lo descomprimiste en la ruta correcta?? Si no nos das más detalles difícil que podamos ayudarte.

no me salia la carpeta pictures y la hice y descomprimí los dos archivos en uno luego los pase a la carpeta pictures y hice eso de reiniciar  y le di a jugar a la partida y no salia nada jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, partoelcobre dijo:

no me salia la carpeta pictures y la hice y descomprimí los dos archivos en uno luego los pase a la carpeta pictures y hice eso de reiniciar  y le di a jugar a la partida y no salia nada jaja

por cierto la carpeta va en la carpeta que sale sports interactive que esta en mis documentos o en el discolocal en steam apps, yo lo puse en sports interactive.. graphics etc..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@partoelcobre La ruta en Mis Documentos es correcta, parece que está bien así que igual el problema viene al descomprimir. NO tienes que descomprimir las dos partes del pack completo, esto viene explicado muy bien en el proceso de instalación. 

b) Cuando se descarguen todo los archivos descomprime la Parte 1 ("FMSite Logopack v4.part01.rar") en la carpeta destino y durante la descompresión el equipo se encargará de ir buscando las partes restantes.

Al final te deben quedar dos carpetas, una llamada Logos y otra Flags. Si hiciste eso correctamente y luego en la pestaña Preferencias > Interfaz desmarcaste la opción de "Usar caché..." y recargaste la apariencia te debería funcionar perfectamente. Si no es así el proceso ha fallado por algún lado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...