Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

@javillera No se a que te refieres, me has liado más con lo de reales/irreales. La ID es "identidad única", cada equipo, liga o jugador creado en la base de datos original tiene asociado un codigo único que es el que se utiliza en los packs de gráficos para que un escudo o cara sea asociado exclusivamente al equipo o jugador correspondiente. 

Siguiendo el caso del Borussia Dortmund (ID 907), a que te refieres entonces a que el escudo del Borussia Dortmund no te ha cambiado? Se mantiene el escudo real pero sin el formato nuestro? Prueba en Preferencias > Avanzada > Interfaz y desmarca "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego" a ver si así te funciona. Recargas apariencia y confirmas. 

Pero vamos que yo lo tengo y siempre se muestran los del Logopack antes que los generados por el juego.

muy buenas otra vez y perdona la molestia. Nada, no se ha solucionado con el metodo que me has dicho. Por cierto, la ruta de la pestaña que tenia que desmarcar de “mostrar imagenes de jugadores y empleados generados por el juego” no es en interfaz, es en Preferencias > Avanzada > Pantalla de jugador y ahí es donde esta esa pestaña. 
he desmarcado, recargado apariencia, confirmar y nada, los escudos de el Logopack de varias ligas no salen. 
Tengo una partida con el Borussia Dortmund que es el escudo que te sale en la pantalla de inicio para cargar esa partida, antes de meter eñ parche salía el escudo bueno, ahora al meterselo sale otro ficticio que es uno que habra creado el juego, pero no el suyo original

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, javillera dijo:

muy buenas otra vez y perdona la molestia. Nada, no se ha solucionado con el metodo que me has dicho. Por cierto, la ruta de la pestaña que tenia que desmarcar de “mostrar imagenes de jugadores y empleados generados por el juego” no es en interfaz, es en Preferencias > Avanzada > Pantalla de jugador y ahí es donde esta esa pestaña. 
he desmarcado, recargado apariencia, confirmar y nada, los escudos de el Logopack de varias ligas no salen. 
Tengo una partida con el Borussia Dortmund que es el escudo que te sale en la pantalla de inicio para cargar esa partida, antes de meter eñ parche salía el escudo bueno, ahora al meterselo sale otro ficticio que es uno que habra creado el juego, pero no el suyo original

Es raro que los solo los logos de ciertos países no te salgan. Prueba a rehacer el config, donde tienes los logos, con este programa

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, javillera dijo:

@Mapashito, muy buenas otra vez y perdona la molestia. Nada, no se ha solucionado con el metodo que me has dicho. Por cierto, la ruta de la pestaña que tenia que desmarcar de “mostrar imagenes de jugadores y empleados generados por el juego” no es en interfaz, es en Preferencias > Avanzada > Pantalla de jugador y ahí es donde esta esa pestaña. 
he desmarcado, recargado apariencia, confirmar y nada, los escudos de el Logopack de varias ligas no salen. 
Tengo una partida con el Borussia Dortmund que es el escudo que te sale en la pantalla de inicio para cargar esa partida, antes de meter eñ parche salía el escudo bueno, ahora al meterselo sale otro ficticio que es uno que habra creado el juego, pero no el suyo original

Es en interfaz, al menos a mi me sale en Interfaz... dentro de Avanzada tienes a la derecha un menú que al desplegarse te aparece Interfaz y una vez dentro están todas las opciones de personalización del juego.

Sube pantallazo con el juego y el Borussia Dortmund.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sigo la ruta para introducir el pack pero tras entrar en documentos, sports interactiva y Football Manager 2020, las carpetas de graphics en adelante no me salen, tengo que crearlas, añadirlas una vez descomprimidos los archivos o cómo?

Siento la duda en caso de que sea muy tonta. 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, raulbk7 dijo:

Buenas, sigo la ruta para introducir el pack pero tras entrar en documentos, sports interactiva y Football Manager 2020, las carpetas de graphics en adelante no me salen, tengo que crearlas, añadirlas una vez descomprimidos los archivos o cómo?

Siento la duda en caso de que sea muy tonta. 

Gracias!

Correcto, si las carpetas graphics y pictures no te salen puedes crearlas, son un simple contenedor a modo de organización. Las creas y dentro descomprimes las carpetas Logos y Flags.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Es raro que los solo los logos de ciertos países no te salgan. Prueba a rehacer el config, donde tienes los logos, con este programa

 

Muchas gracias, lo probaré ahora a ver si puedo solucionarlo porque la verdad es bastante raro. Me he puesto al final a jugar con otra partida y es super raro, me salen algunos logos si y otros no, alguno de los escudos grandes salen, otros no, de los pequeños unos si, otros no...no se, muy raro todo. Probaré esto de rehacer el config a ver que pasa. Lo que no se es si entiendo muy bien como hacerlo, a ver si estropeo el juego entero al final veras tu...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@javillera Por curiosidad, y para confirmar que tienes bien instalado, como tienes la carpeta Logos > Club > Normal?? Tienen que estar todos los logos dentro de la carpeta, sueltos, y un config.xml

Es que por como lo dices parece que hay conflictos de config y eso puede ser que esta mal instalado. Hubo quien copiaba los updates directamente y tenia carpetas para cada update en vez de tener todos juntos, no se si eso es lo que te puede pasar a ti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

@javillera Por curiosidad, y para confirmar que tienes bien instalado, como tienes la carpeta Logos > Club > Normal?? Tienen que estar todos los logos dentro de la carpeta, sueltos, y un config.xml

Es que por como lo dices parece que hay conflictos de config y eso puede ser que esta mal instalado. Hubo quien copiaba los updates directamente y tenia carpetas para cada update en vez de tener todos juntos, no se si eso es lo que te puede pasar a ti.

Pues probablemente puede que sea eso porque me he fijado en la carpeta y no me parece haber visto ningun archivo config.xml, no se si puede ser a que no lo he descargado bien, o instalado bien o vete tu a saber...porque he intentado hacer lo que me ha dicho el usuario Galves con la herramienta de editar que ha puesto y a la hora de buscar un config. en la carpeta de logos, esa herramienta no lo ha encontrado. No se si eliminar directamente ya el parche y volvermelo a bajar de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivo config.xml tienes que tener porque si no ningún escudo se te vería de nuestro pack.

Antes de bajartelo de nuevo, prueba a reinstalar únicamente el último update. Este update tiene el config.xml actualizado, por lo tanto cuando se sobreescriban los archivos se sobreescribirá también el config y deberían verse todos los logos.

Has mirado si en tu carpeta de logos tienes por ejemplo el del Borussia (907.png) ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Mapashito dijo:

Archivo config.xml tienes que tener porque si no ningún escudo se te vería de nuestro pack.

Antes de bajartelo de nuevo, prueba a reinstalar únicamente el último update. Este update tiene el config.xml actualizado, por lo tanto cuando se sobreescriban los archivos se sobreescribirá también el config y deberían verse todos los logos.

Has mirado si en tu carpeta de logos tienes por ejemplo el del Borussia (907.png) ?

Si, me puse a buscar los escudos de la liga alemana y si estaban en la carpeta de logos. Mirando ahora todo bien si que viene el archivo config, antes lo mire rapido y no lo vi, pero si, esta abajo. Intentare como dices, instalar el parche y luego en vez la las 5 update pues instalar solo la ultima, a ver que tal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, no hay forma, lo he hecho ya de mil formas distintas y no hay manera de que se vean todos los logos descargados. Yo sigo los pasos exactamente como se explica en el pack, vamos los sigo porque si no no se verian unos si y otros no. El parche de la caras se ha instalado sin problemas, el de las banderas, que es la caroeta Flag y esta en este mismo parche, tambien se ve sin problemas, el problema son los escudos de los equipos y los logos de las ligas, que en algunas estan y en otros no. Por ejemplo en la española, veo bien los losgos de 2 y 2B, pero el de primera pues sale uno que supongo que sera creacion del juego. Pues asi con unas pocas de ligas.

En fin, creo que lo desinstalare y me lo volvere a bajar a ver si soy capaz de ponerlo bien. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...