Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, pmcaimari13 dijo:

Ya decía yo que me estaba fallando algo jajajaja Hace tiempo que no juego a un FM y me había olvidado como poner los logos.

 

Aún así, cual es la ruta a seguir? Porque tan solo tengo carpetas que ponen "clubs" y "competitions" dentro de las cuales están "normal" y "small" como subcarpetas

Para no infundir a error, en la primera página de este tema, en el apartado de Instalación, lo explica todo perfectamente.

Saludos!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, pmcaimari13 dijo:

Ya decía yo que me estaba fallando algo jajajaja Hace tiempo que no juego a un FM y me había olvidado como poner los logos.

 

Aún así, cual es la ruta a seguir? Porque tan solo tengo carpetas que ponen "clubs" y "competitions" dentro de las cuales están "normal" y "small" como subcarpetas

Como es eso que solo tienes "clubs" y "competitions"? Que pack te has descargado porque nuestras carpetas son "Club" y "Competiciones" además de "Naciones" y alguna que otra más de logos "genéricos".

Al descargar el pack completo y abrir el comprimido te aparecen las carpetas Flags y Logos, ya dentro está todo correctamente. Unicamente debes mover esas carpetas para descomprimirlas dentro de una carpeta  Graphics o Graphics/Pictures como tu quieras en la ruta que subiste el pantallazo anterior, dentro de Documentos. 

Sea nuestro pack u otro se instala igual, descomprimiendo las carpetas correspondientes en esa ruta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/1/2020 at 9:24, Mapashito dijo:

@gpc89 Lo único que se me ocurre ahora mismo es que tengas mal los config.xml en Flags. Prueba a ver, aqui tienes los dos correctos, el de la carpeta Normal y la Small. Quita los que tienes y los cambias a ver si puede ser eso.

Configs

No hay manera.

Que pena, nunca me había pasado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@gpc89 Pues resulta extrañísimo que no te vayan aún sobreescribiendo los config.xml, tiene que haber por ahí algo que estes haciendo mal o que no tengas bien configurado, conflicto entre carpetas o algo porque no es normal que no te vaya. 

Eso digo yo. No sé si volverme a bajar los packs y empezar de cero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/1/2020 at 23:10, gpc89 dijo:

Eso digo yo. No sé si volverme a bajar los packs y empezar de cero.

 

El En 15/1/2020 at 23:09, Mapashito dijo:

@gpc89 Pues resulta extrañísimo que no te vayan aún sobreescribiendo los config.xml, tiene que haber por ahí algo que estes haciendo mal o que no tengas bien configurado, conflicto entre carpetas o algo porque no es normal que no te vaya. 

¡Conseguido!

Debió fallar cuando actualicé los updates.

¡Gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Sigo las indicaciones al pie de la letra, pero no se me ven aplicados los logos.

Soy usuario de mac, y cuando accedo al directorio de FM 2020, la carpeta "Graphics" no me aparece por defecto, por lo que la he creado manualmente. Aun así, y recargando el skin, me siguen sin aparecer.

¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias por adelantado!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 6 minutos, barrabasino dijo:

Hola, tengo un problema con el FM19 ya que no me aparece la opción "recargar apariencia cuando se confirmen los cambios de preferencias"... si me aparece lo del caché, pero no esa opción y no se me actualizan logos ni caras

Tiene que aparecerte debajo de lo de "usar caché". Quizás tengas un skin que hace que no se vea. Pero me extraña, porque todos los que vi, traen esa opción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

¡Hola a todos! Soy nuevo aquí y tenía una duda ¿En este pack están disponibles escudos de la Tercera División española?

Enhorabuena por vuestro trabajazo. Soy nuevo en esto del FM2020 y estoy deseando de empezar a disfrutarlo con vuestros logos, estadios y caras ¡Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, pablo91garrido dijo:

¡Hola a todos! Soy nuevo aquí y tenía una duda ¿En este pack están disponibles escudos de la Tercera División española?

Enhorabuena por vuestro trabajazo. Soy nuevo en esto del FM2020 y estoy deseando de empezar a disfrutarlo con vuestros logos, estadios y caras ¡Un saludo!

Buenas.

Me atrevería a decir que sí están todos y si faltara alguno sólo es pedirlo en la zona correspondiente para que se hiciera de cara al próximo update.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...