Jump to content

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 11 minutos, Mapashito dijo:

Cambiaré el archivo pero vamos que a mi me descarga sin problemas, y como dices es un error temporal, no es cosa del archivo si no de MEGA. 

De todas maneras en la página anterior cuando contesto al compañero que tenía el mismo problema dejé link al archivo por Mediafire también.

No lo había visto , perdona. Descargandolo en Mediafire.

Gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@carnempana98 Nick de 10 el tuyo, mis respetos :hat:

No es un problema. Te deben salir ambos, en la pantalla de la plantilla se te debe ver la bandera de cada país e igual en los partidos y clasificaciones. Los logos de las selecciones solo salen en algunas pantallas, no en todas. En el perfil de los jugadores y en algunas noticias pero poco más. Esta hecho así porque a nivel visual es más fácil ver de que país es cada jugador con la bandera que con el logo de cada selección.

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola, ya en el FM21, con el pack de escudos en teoría bien instalado, al elegir equipo los escudos están bien, pero cuando accedo al perfil del club o de algun jugador, los escudos de los equipos son los falsos. Alguna idea de por qué? gracias equipo FMsite

 

EDIT

he probado en modo normal y funcionan bien. Solo da problemas en el modo Crea tu Club

Editado por Lerma
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tengo un problema soy nuevo en esto, tengo todos los archivos descagados pero, cuando abro el winrar y le doy a descomprimir el archivo parte 1 solo me descarga esa parte las siguientes las tengo k a descomprimir dentro de ese primer archivo, haciendolo de forma manual, cuando recargo apariencia no me sale, los escudos siguen siendo los que trae el juego.

y ya no se si es k tengo k hacerlo en otra parte o tengo k darle a algo en winrar para k me descargue todas las partes juntas

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, hactrex dijo:

wenas tengo un problema soy nuevo en esto, tengo todos los archivos descagados pero, cuando abro el winrar y le doy a descomprimir el archivo parte 1 solo me descarga esa parte las siguientes las tengo k a descomprimir dentro de ese primer archivo, haciendolo de forma manual, cuando recargo apariencia no me sale, los escudos siguen siendo los que trae el juego.

y ya no se si es k tengo k hacerlo en otra parte o tengo k darle a algo en winrar para k me descargue todas las partes juntas

 

Descargaste por MEGA entiendo no? No solo se descomprime la parte 1, se descomprimen las dos partes aunque te parezca que solo fue la primera. Tienen que estar en el mismo sitio las dos partes eso si, misma carpeta. Son dos partes, no son más. Luego están las actualizaciones que sí que hay que hacerlas una a una claro.

Abres la parte 1, entras en la carpeta Logopack v5 y las dos carpetas Logos y Flags las mueves (descomprimes) en la ruta correcta (tu usuario/Documentos...). Si te fijas en el WinRAR en la parte superior de la ventana de descompresión, donde el titulo, te pone primero Part1 y una vez pasado un porcentaje que no se si es 55% o algo así pasa directamente a la Part2, luego descomprime las dos partes. 

Hacerlo manual no hay ninguna forma de hacerlo manual, no es que haya unos logos en una parte y otros logos en otra. Si después de haberlo hecho con la parte 1 repites proceso con la parte 2 estás haciendo lo mismo dos veces porque tu equipo al ver que es una part2 lo primero que hace es buscar la part1, es así como funciona el WinRAR por partes. Si lo has hecho así lo lógico es que te haya dicho que estás sobreescribiendo los archivos porque estás haciendo lo mismo dos veces.

Mira si es la ruta correcta donde lo estás descomprimiendo y mira bien las preferencias dentro del juego por si están bien lo de marcar caché y recargar.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Mapashito dijo:

Descargaste por MEGA entiendo no? No solo se descomprime la parte 1, se descomprimen las dos partes aunque te parezca que solo fue la primera. Tienen que estar en el mismo sitio las dos partes eso si, misma carpeta. Son dos partes, no son más. Luego están las actualizaciones que sí que hay que hacerlas una a una claro.

Abres la parte 1, entras en la carpeta Logopack v5 y las dos carpetas Logos y Flags las mueves (descomprimes) en la ruta correcta (tu usuario/Documentos...). Si te fijas en el WinRAR en la parte superior de la ventana de descompresión, donde el titulo, te pone primero Part1 y una vez pasado un porcentaje que no se si es 55% o algo así pasa directamente a la Part2, luego descomprime las dos partes. 

Hacerlo manual no hay ninguna forma de hacerlo manual, no es que haya unos logos en una parte y otros logos en otra. Si después de haberlo hecho con la parte 1 repites proceso con la parte 2 estás haciendo lo mismo dos veces porque tu equipo al ver que es una part2 lo primero que hace es buscar la part1, es así como funciona el WinRAR por partes. Si lo has hecho así lo lógico es que te haya dicho que estás sobreescribiendo los archivos porque estás haciendo lo mismo dos veces.

Mira si es la ruta correcta donde lo estás descomprimiendo y mira bien las preferencias dentro del juego por si están bien lo de marcar caché y recargar.

yo creo k desde el incio hago algo mal... pork me descargue las 8 partes se descargaron de esta forma (update v5_01 logopack) y lo tengo kn el simbolo de winrar. 

cuando le doy a descomprimir solo en su interior me sale una carpeta logos. e intento buscar lo k me dices de la parte 1 y ...  o lo veo. por eso creo k no estoy descargandome lo k tendria k ser

gracias x ayudarme un saludo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Update, @hactrex  esas son las 8 actualizaciones posteriores que hubo, no el "pack completo".

En el post inicial solo un paso por encima de esos 8 archivos veras el pack completo con sus 2 partes si lo haces por MEGA y una si lo des argas por Torrent. 

Primero se instala eso y ya despues los updates en orden, del 1 al 8.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Aliev dijo:

Buenas, se prevée actualizacion para meter el logo del grupo v de 2b y de los dos grupos pro del año siguiente?

Si claro, se está trabajando ya en una nueva actualización de logos que principalmente complete los escudos de competiciones y equipos de las ligas jugables y luego a partir de ahí como siempre intentar abarcar lo máximo posible.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...