Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy teniendo dificutades en descargar los updates de v3, alguien puede hacer el upload de nuevo?

Estoy teniendo dificutades en descargar los updates de v3, alguien puede hacer el upload de nuevo?

En ocasiones MEGA empieza a dar errores misteriosamente...o falla la descarga o se para en mitad....yo simplemente he tenido paciencia y/o lo he reintentado al rato y al final funciona.

• 2 semanas más tarde...

Alguno sabe en que update esta LUKA JOVIC? creo tenerlos todos pero no le aparece la foto.

Con odegaard me pasaba igual prro recargue skin y ya esta, pero jovic sigue sin aparecerme.

• Autor

Alguno sabe en que update esta LUKA JOVIC? creo tenerlos todos pero no le aparece la foto.

Con odegaard me pasaba igual prro recargue skin y ya esta, pero jovic sigue sin aparecerme.

Estar está en el pack, por fechas me sale en fecha de modificación el 22 de Dic de 2014 así que igual está dentro del ten cuidado y elimina antes los config.xml del rar para no sobreescribirlos, que los config del último update son los que incluyen todas las faces presentes.

Estar está en el pack, por fechas me sale en fecha de modificación el 22 de Dic de 2014 así que igual está dentro del ten cuidado y elimina antes los config.xml del rar para no sobreescribirlos, que los config del último update son los que incluyen todas las faces presentes.

gracias, ya estoy descargandolo.

Editado por shashassuolo

a mi la parte 7 me da error....alguien la tiene resubida en otro servidor o algo? o si me la puede pasar lo agradeceria

PD: ya nada, se me esta bajando

Editado por miajon

• Autor

@miajon @FFalconi El link de descarga de esa parte está correcto, me lo acabo de descargar otra vez, así que es sólo cuestión de los errores temporales de MEGA. Sigan insistiendo que se puede descargar y es correcto.

baje todo, del 1 al 9 y listo! no habia ningun problema.

descargue las actualizaciones y todo se perdio. ahora me salen todos los juadores con el cuadro generico de los faces, el hexagono plateado.

si pueden decirme que hice mal, ya que en el fm14 hice lo mismo y todo funcione bien. ahora que he empezado el 15 me dio ese problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.