Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo hasta la ultima actualizacion y sin embargo muchos de los juveniles de la Barclays se me ven con la cara negra, que puedo hacer para mejorar ese error???

PD: Tengo puesto recargar skin y todo eso.

No se si la Premier estaba revisada entera, el que se encargaba era @Zine y... va a su ritmo xD

No se si la Premier estaba revisada entera, el que se encargaba era @Zine y... va a su ritmo :biggreen

Lo otro que me pasa es que la foto de varios jugadores no coinciden con las que veo en el primer post, a mi Messi me sale con pelo largo por ejemplo...

Tengo hasta la ultima actualizacion y sin embargo muchos de los juveniles de la Barclays se me ven con la cara negra, que puedo hacer para mejorar ese error???

¿Usas algún skin descargado o el default que viene con el juego? hay algunos que después de la actualización dan problema con los gráficos, como kits y demás.

P.D.: dije esto pensando en que te referías a faces que sí están hechas y que te salen negras, si se trata de jugadores que no se han realizado aun pues obviamente no te saldrán...

¿Messi con el pelo largo? ¿has actualizado con todos los updates?

¿Usas algún skin descargado o el default que viene con el juego? hay algunos que después de la actualización dan problema con los gráficos, como kits y demás.

P.D.: dije esto pensando en que te referías a faces que sí están hechas y que te salen negras, si se trata de jugadores que no se han realizado aun pues obviamente no te saldrán...

¿Messi con el pelo largo? ¿has actualizado con todos los updates?

Creo que ya encontre mi error, se me hizo una mezcla entre este facepack y el que viene en una sola carpeta, como los 2 tienen 9 link de descargas me hice un enredo y entre las ganas de tenerlo lo antes posible, lo descargare de nuevo y probare :D

• 2 semanas más tarde...

Me di cuenta de el face de Neto Coruja y Neto Baiano están equivocados, si puede fijar en la próxima actualización

@alejandrooliveira5 cuales serian las correctas? O estan intercambiadas? Cuando reportes un error trata de hacerlo con alguna prueba para que sea mejor la correccion.

@alejandrooliveira5 cuales serian las correctas? O estan intercambiadas? Cuando reportes un error trata de hacerlo con alguna prueba para que sea mejor la correccion.

el face del Neto Coruja es

neto-coruja.ca12cc2e.jpg

y el face de Neto Baiano es

com-fome-de-gols-neto-baiano-projeta-ser

¿tienes alguna predicción para la próxima actualización?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.