Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ahí va! Pues ni idea de que puede ser. Has mirado que lo instalaras bien?? Tienes el config.xml en su carpeta?? Se te ven las faces Small?? No se que puede ser la verdad.

No te aparecen ni las default, interesante... Mira a ver si el skin trae sus propias faces default (aunque se te veria alguna xD), y si las trae eliminalas y prueba de nuevo. A lo mejor se arregla asi, a mi en el FM14 cuando cambie a un skin el lio que se me monto hasta que borre esas faces del propio skin :)

Acá dejo unas imágenes de como tengo puestas las carpetas quizás pueda servir de algo.. La verdad que no se que pueda llegar a ser, porque lo raro es que me andan los logos y banderas e hice lo mismo con lo de los players y tendría que funcionar quizás con estas imágenes puedan saber que puede ser.

4t34ea.png

2j4a834.png

Ahora que veo mejor, me parecen raros las imágenes sueltas en esa carpeta, porque me fije en las otras y todas están encarpetadas, pero no sé, quizás no sea eso xD

Editado por Zeph

@Zeph Pues no las tienes mal instaladas (las faces sueltas dentro de la carpeta player son normales xD), entonces no se que puede pasar xD

• Autor

@Zeph No aprecio que error puede haber. Recuerdo que uno de los primeros errores que se reportaron en su día tenía que ver con la carpeta "Extra" que contenía skins y entraban sus configs en conflicto con los nuestros, pero si mal no recuerdo eso skins estaban en el Stadiumpack no en el Facepack. De todas maneras prueba eliminando la carpeta "Extra", que no contiene nada de interés para el juego en sí, y recarga la apariencia a ver si es posible que te funcione de esa manera.

Ya intenté todo jajaja, puse el skin blanco, ese skin negro, puse "Usar caché de skin" (Destildando la otra casilla) la volví a tildar así cargaba todo de nuevo, cambié las resoluciones de la pantalla TODO a mi alcance y a lo que podía pensar que fuera, y toqueteando un poco me vi que sí se ven las faces small (Como me preguntó Mapashito) no sabía si se veían las Small porque no tenía idea de como comprobar para que se vean, pero toqueteando sí lo comprobé, acá dejo la imágen, pero lo más raro sigue siendo que las imágenes grandes no andan!! seguro que andan para el FM2012? alguien lo testeo para comprobar si andaban? porque si nadie lo hizo, quizás sea eso, que para el FM2012 no funcionan, pero no sé jajaja.. Acá dejo la imágen de las faces small..

Perdón por tantos post, pero me gustaría que se me solucione el problema y quizás ayudar a alguno que le pueda pasar lo mismo que me pasa a mi !

29caufm.png

Bueno Mapashito ahora hago eso, recién veo tu mensaje, borro esa carpeta y aviso si se soluciono.

Editado por Zeph

@Zeph Para el FM12 si funcionan, me van a mi en el FM10... xD

A mi también me van en el FM10.

Editado por Makua

• Autor

@Zeph Si no funcionaran para el FM12 no se te verían los Small... probaste eliminar la carpeta extra y recargar como te dije??

@Zeph No aprecio que error puede haber. Recuerdo que uno de los primeros errores que se reportaron en su día tenía que ver con la carpeta "Extra" que contenía skins y entraban sus configs en conflicto con los nuestros, pero si mal no recuerdo eso skins estaban en el Stadiumpack no en el Facepack. De todas maneras prueba eliminando la carpeta "Extra", que no contiene nada de interés para el juego en sí, y recarga la apariencia a ver si es posible que te funcione de esa manera.

Hice eso Mapashito, borré la carpeta de extras, pero sigue igual, se ven las smalls y todo lo demás, menos las imágenes en grandes de las faces.

@Zeph Para el FM12 si funcionan, me van a mi en el FM10... :biggreen

Entonces la verdad no se que puede ser, porque me funcionan las banderas, los logos, las faces smalls, pero las faces grandes no... Saque las carpetas, entré al juego para que este todo por defecto, puse las carpetas de nuevo (TODAS) recargué todo para que funcione, y es lo mismo, funcionan los logos, las banderas y las faces smalls, pero las imágenes de las faces en grande no, una lástima no se que pueda llegar a ser...

Pero las banderas y los logos, estoy ENAMORADO las banderas de los países, los escudos de los países con su país de fondo, los escuditos de las federaciones de fútbol de cada país, la verdad estoy ENAMORADO!! yo juego FM12 desde que salió y nunca le puse este tipo de cosas porque no me atraían (Veía los escudos normales y no me daban interés de descargar tantos Gigas de ese tipo de cosas), y un amigo me pidió que se las baje (Pero no estás, me dijo que buscarara)... Encontré estas y las probé pero me encantaron jajaja no las saco más :P... Lo único malo son las faces grandes pero bueno, si no funcionan no importa veré si me descargo otras si funcionan, y sino mala suerte, estoy re contento igual !!

• Autor

@Zeph vamos a probar cambiando el config.xml a ver si es que está corrupto o que. Descargarte este archivo, y lo sobreescribes dentro de la carpeta Player. Como siempre cuando te pregunte si sobreescribir le dices que sí. Ya nos dices, que estamos en ascuas intentando saber que ocurre con tus faces :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.