Jump to content

Featured Replies

El hace 8 minutos, alejandrooliveira5 dijo:

¿Tengo una duda, tengo el v3 de FMSite Facepack 2.0 hasta el 07 de actualización si descargo solo el Update 08, usted tendrá que descargar la v4 de FMSite naturales 2.0? ¿O es lo mismo?

Si tienes como ultimo el V3.7, solo debes bajar el V3.8 para tenerlo completo ;)

El Just now, dar_stor dijo:

Si tienes como ultimo el V3.7, solo debes bajar el V3.8 para tenerlo completo ;)

Muchas Gracias!

El En 12/11/2015 07:17:02, Mapashito dijo:

FMSite facepack 2.0 v4

Para marcar a saída de Football Manager 2016, que será lançado oficialmente na próxima sexta - feira, 13 de novembro, a partir FMSite têm vindo a trabalhar em um re-raise embalagens de nossos gráficos mais importantes Graphics Suite FMSite 2.0. 

Assim, apresentamos uma nova versão (v4) de FMSite facepack 2.0. Um bando de caras que tem mais de 200.000 imagens de jogadores, treinadores, treinadores, dirigentes e árbitros, o que torna o pacote enfrenta o maior universo Football Manager. Um pacote em que estamos a trabalhar todos os dias para crescer tanto em quantidade como em qualidade.

Nesta versão v4 optámos por separar a descarga do tipo enfrenta Normal (para download em várias partes) e pequeno. Também incorporamos nesta nova versão de um projeto em que temos vindo a trabalhar em paralelo, como é o RegenPack, com o qual você pode dar aos seus jogadores regens uma imagem de acordo com o resto do bloco.

Como sempre, fazer o download deste facepack pode ser feita a partir da seção de download do fórum, desde o primeiro post no mesmo segmento ou também a partir da área de criação de facepack de downloads no seu segmento.

AtD46cm.jpg

Así es mi amigo! Muy bueno saber y me será de gran ayuda este proyecto, ahora estoy totalmente FM SITE Facepack !

Buenas me he bajado todos los enlaces de la primera PAG,al descomprimirlos siempre se queda pillado y me pide el archivo FMSite_Facepack_v4_NORMAL.part07.rar (el cual obviamente me he bajado,en repetidas ocasiones de echo)y no consigo que termine de descomprir el pack,alguna sugerencia?gracias

• Autor
El hace 5 minutos, lord_wairon dijo:

Buenas me he bajado todos los enlaces de la primera PAG,al descomprimirlos siempre se queda pillado y me pide el archivo FMSite_Facepack_v4_NORMAL.part07.rar (el cual obviamente me he bajado,en repetidas ocasiones de echo)y no consigo que termine de descomprir el pack,alguna sugerencia?gracias

Cuánto te pesa el archivo part07?? Es posible que haya habido alguna problema en la descarga.

sirve para el FM 16?

El hace 3 minutos, ramos9804 dijo:

sirve para el FM 16?

:)

Un saludo.

El hace 3 minutos, ramos9804 dijo:

sirve para el FM 16?

FMSite Facepack 2.0 y el FMSite Logopack 2.0 sirven desde el FM08 en adelante. El FMSite Stadiumpack 2.0, desde el FM14

EDIT: Se me adelanto @mrgneco xD

Editado por analpa1997

mil gracias

y si no tengo ninguno,cuales tengo que descargar para que funcione bien?vale con el ultimo?

• Autor
El hace 21 minutos, ramos9804 dijo:

y si no tengo ninguno,cuales tengo que descargar para que funcione bien?vale con el ultimo?

07.png

Indice:

FMSite FacePack 2.0 v4 (Actualizado a 3/11/2015)

NORMAL
 (9.33 GB)

SMALL (933 MB)

Debes descargar todas las partes antes de descomprimirlo, dentro del archivo .rar hay un PDF explicándote como instalarlo, también en el primer post de este hilo te explica cómo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.