Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, DJREBO16 dijo:

A ti te salen sus caras en tu fm16? y como paso sus IDs?

En el FM, configuras VER ID UNICAS. Y al lado del nombre del jugador en su perfil te dira un numero, esa es su ID.

Es probable que Pulisic no tenga Face aun, porque es un chico de 17 años

El En 2/3/2016 at 4:05, dar_stor dijo:

En el FM, configuras VER ID UNICAS. Y al lado del nombre del jugador en su perfil te dira un numero, esa es su ID.

Es probable que Pulisic no tenga Face aun, porque es un chico de 17 años

La ID de Pulisic es ID:92074020 y Bruun ID:27112672

El hace 9 minutos, DJREBO16 dijo:

La ID de Pulisic es ID:92074020 y Bruun ID:27112672

Confirmo que ninguno de los dos estan en el pack ;)

Hola muy buenas,tengo un problema y a ver si m podeis ayudar.tenia el fm15 con todas las faces ahora m comprado el fm16 y e pasado las faces a este pero m dado cuenta q no se han cargado todas,por poner un ejemplo no m sale ernesto valverde en el juego e mirado en la carpeta donde estan toda las faces y ahi si sale,lo q e etxo es sacarla fuera volver a meterla y en el juego e recargao apariencia y de repente ya estaba:).mi pregunta seria como puedo hacer para tenerlas todas sin tener q mirar en el juego todas las q m faltan y hacer con todas lo mismo q e etxo con ernesto?

• Autor

@herbop No puedes, bueno hay herramientas para comparar carpetas que te dicen que archivos son diferentes en ambas pero resultaría en tu caso más engorroso que otra cosa. Cuando miraste si tenías las faces en el FM16 la primera vez y te diste cuenta de que no estaba Valverde... ¿antes habías recargado o copiastes las faces con el juego iniciado?? De ser así seguramente al recargar la apariencia se te han activado ya todas.

Si no, te diría que volvieras a copiar la carpeta que tienes para el FM15, que dices que se te ven todas correctamente, y que lo pegaras de nuevo en el FM16 reescribiendo todo. Por lo que comentas seguramente tuvieras algún problema a la hora de copiar archivos de una a otra?? Lo digo porque si no, no se explica.

Una duda, me imagino va en este hilo.

Desde hace bastante tiempo me he fijado mientras juego con el Milan que el nuevo director deportivo "Rocco Maiorino" tiene la cara de Adriano Galliani. Considerando cada vez que un nuevo manager recibe  el mensaje de bienvenida el juego brinda un link a dicho directivo es bastante pintoresco Galliani presente a ... otro Galliani.

Esto es porque no se ha encontrado una cara decente (y se prefirió dejar la cara errónea en lugar de ninguna) o de alguna forma el juego mantuvo el ID de Galliani y este detalle paso desapercibido?

La mejor cara que me da google (al menos con resolución) creo sería esta.

ElLitoral-216887-1000x1000-fit.jpg

• Autor

@Paloschi Debe ser un error nuestro, cuando se creó el pack del Milan imagino que quién lo hizo debió equivocarse con las IDs o las faces porque es cierto que son dos personas diferentes con IDs diferentes. Por curiosidad, en el face que correspondería a Rocco Maiorino, su nombre es el correcto o es Adriano Galliani?? Si es así fue fallo a la hora de crear el face. Para el próximo update será revisado y corregido, gracias por el aviso ;) 

Saludos!

Como se puede poner las faces de los presidentes, es que como no tiene ID pues no lo se ?

El hace 35 minutos, Górriz dijo:

Como se puede poner las faces de los presidentes, es que como no tiene ID pues no lo se ?

Buscas el presidente con el editor del juego y ahi tienes la ID

• Autor

@Górriz En el juego, en la lista de empleados del club, tienes que personalizar los campos que te aparecen para que puedas ver las Identidades Únicas, si no con el Editor como te dijo @Markitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.