Jump to content

Featured Replies

Hay algun torrent para descargarlo? O solo descarga directa por links?

Buenas! He instalado tanto el facepack como el pack de logos en la carpeta directorio del juego pero sólo me aparecen unas pocas imágenes, y no consigo solucionarlo. Tengo marcado recargar apariencia y desactivada la opción de usar caché.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

• Autor

@gstaricco No hay torrent, sólo los enlaces de MEGA

@Neeson Lo único que se me ocurre es que no lo instalaste bien, pero es muy raro que te aparezcan unos sí y otros no. Cuantas faces/logos tienes en las carpetas?? 

@MapashitoLos instalé tal y como ponía en el foro. Lo único que hice distinto es que cambié la carpeta raíz del juego para meter todos los archivos, ya que el disco duro donde sale predeterminado esta lleno.

Tengo todas las faces sin el último update, al igual que los logos...

Editado por Neeson

• Autor

@Neeson Puede ser algo de eso, yo nunca cambié la carpeta raíz y no se como va... lo que te hace es cambiar la ruta C:/Users/User/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/ por otra que le das tú no?? Tú antes habías instalado gráficos en esa ruta?? Te funcionaban bien?? Es que es rarísimo que te salgan unas sí y otras no si los tienes todos en la carpeta. Te queda una carpeta Player, otra Logos y otra Flags no??

Se me ocurre ahora mientras escribo, en la ruta original, hay algún config.xml de gráficos que pueda entrar en conflicto con los configs de nuestras carpetas?? 

El hace 27 minutos, Mapashito dijo:

@Neeson Puede ser algo de eso, yo nunca cambié la carpeta raíz y no se como va... lo que te hace es cambiar la ruta C:/Users/User/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/ por otra que le das tú no?? Tú antes habías instalado gráficos en esa ruta?? Te funcionaban bien?? Es que es rarísimo que te salgan unas sí y otras no si los tienes todos en la carpeta. Te queda una carpeta Player, otra Logos y otra Flags no??

Se me ocurre ahora mientras escribo, en la ruta original, hay algún config.xml de gráficos que pueda entrar en conflicto con los configs de nuestras carpetas?? 

Correcto, le di otra ruta y me crea ahí las carpetas para guardar el contenido. Es raro porque me coge los editor data, los saves... pero no las imágenes. Tendré que volver a poner todo en su sitio y borrar otro tipo de contenido, porque realizo todo lo que se me ocurre y nada, además que ya borré la carpeta dónde antes tenía guardado todo así que eso no puede ser.

Antes tenía instalado el juego y todas las imagenes en Documentos, en la carpeta que viene predeterminada y me funcionaban perfectamente.

Gracias por la ayuda!

Pd: Mientras escribía, me he dado cuenta de que sólo me aparecen las imagenes en las que de manera predeterminada no las trae el juego, es decir, me sale todo lo de la liga alemana (porque el juego por defecto no trae nada) pero no me sale lo de la liga BBVA...

Editado por Neeson

Hola, nose si es el hilo correcto pedir esto por aca, pero por favor podran realizar las facepacks para estos Juveniles de Boca Juniors

Alexis Messidoro {ID: 14158418}

2rffo6c.jpg

Nahuel Molina Lucero {ID: 14129337} (Es la mejor foto que pude encontrar...)

331hezp.jpg

Gonzalo Maroni {ID: 14137723}

302t9ht.jpg

Gracias!

Editado por dhespeche

Disculpen la ignorancia, pero ¿cómo instalo la actualización?, no me salen actualizadas las faces:(

El hace 1 hora, PensadorItaliano dijo:

Disculpen la ignorancia, pero ¿cómo instalo la actualización?, no me salen actualizadas las faces:(

¿Como lo has hecho? Lo único que hay que hacer es copiar todo el contenido de la carpeta "player" en la carpeta donde tengas las faces (que supongo se llamará también "player") y luego en el juego en Preferencia - Interfaz, tienes que Recargar apariencia.

Podeis hacer la face de Kingsley Coman? gracias

Podeis hacer la face de Kingsley Coman? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.