Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Hola, alguien me podrá ayudar? Seguí todos los pasos para crear mi face de manager con este estilo (pero soy nuevo en el photoshop) y no puedo solucionar un tema, el nombre y apellido, quedan por debajo del recuadro (me doy cuenta porque si borro el recuadro está el texto que escribo en blanco); y no puedo hacer que este layer se vea adelante, alguien me puede ayudar con esto? ya que quería empezar a armar los faces para los regens también pero si no puedo ni con el mío....estoy en problemas. Muchas Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Saludos... 

Hay alguna forma en la que pueda tener en el juego por defecto otro pack de faces y las sobrantes o aquellas no mostradas sean de este pack?

Recuerdo en alguna edicion del manager lo pude hacer pero ya no recuerdo como. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ayax18 Instala primero el otro pack de faces al completo, luego instalas este y cuando te pregunte si quieres reemplazar archivos le dices que no. Pero eso funcionaría con los packs completos porque con la actualizaciones de este pack por ejemplo cuando las instalas van a haber muchos reemplazos tanto de faces que tendrías en el otro estilo como en el nuestro asi que si le das que no reemplace esas imagenes va a perder calidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ayax18 El archivo config.xml lo deberías rehacer claro, imagino que el del otro facepack igual que el nuestro tendrá su propio config para sus archivos y al haber nuevos puede haber faces entonces que no se muestren así que una vez tengas las faces como quieres dentro de la carpeta debes rehacer el config (con la app FMGraphics Configurator es muy sencillo). El config sólo funciona en la misma carpeta, permite al juego conocer los graficos incluidos en esa carpeta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...