Jump to content

The Special One from Portugal-ete

Respuestas destacadas

• Autor

melilla.jpg

Temporada 2017/18

• Primera vez en mi carrera como entrenador en el empiezo el Año 2 en un equipo. Con la idea de recortar presupuesto y aún así darle un empujón al equipo para confirmarse en los puestos de playoff, vamos a por ello.

Fichajes

Fichajes y Traspasos

Llegaron tan sólo dos jugadores, y se marcharon muchos que cobraban, simplemente, demasiado.

Incorporaciones

esp.png Carlos García - 23 años - CD - Centrocampista defensivo sevillano de la cantera del Betis. Titular nada más llegar.

tun.png Aymen Souda - 24 años - DC - Delantero tunecino que después de cuatro años sin explotar (ni jugar) en el Cádiz, se viene a Melilla.

- Las ventas de varios jugadores clave y los moderados sueldos de los dos fichajes nos puso en el límite de salarios que pedía la directiva, 1.4 millones de euros por temporada.

Abonados: 1.558 pases de temporada retirados.

Pretemporada

Resultados

- Buen veranito con un bloque ya habituado a la táctica.

Copa del Rey

Resultados

- Ganamos holgadamente al Eldense, Ejea y Huracán Valencia en las primeras fases de la copa, para plantarnos de nuevo en los dieciseisavos de la Copa del Rey, por segundo año consecutivo. El rival esta vez sería el Granada, equipo de los mejores del país en estos tiempos, y que acabaría quinto en Liga, y subcampeón de la Europa League (ante la Juve por penalties).

- La ida fue de tener muy mala suerte. Tuvimos más balón y ocasiones que los que el marcador mostró, y los andaluces se marchaban a casa con un 0-3--dos de ellos, goles de córner.

- En la vuelta, fuimos a por todas, y en el Nuevo Los Cármenes, hasta nos llevamos el partido ganando 1-2, pero el gol local en el 85 nos dejó sin oportunidades--gol de córner. Habiéndole jugado de tú a tú a un Primera, y habiendo encajado tres de cuatro goles a balón parado, consideramos la eliminatoria un éxito y pasamos página.

Segunda B - Grupo II

Primera Vuelta

Segunda Vuelta

- Gran temporada, mucho mejor de lo esperado después de las transferencias en verano. Comenzamos como toros, sin que nadie nos tosiera y perdiendo un encuentro aquí y otro allá, pero mostrándonos muy fuertes en cómputos globales. Con casi la mitad de la temporada por disputar, cuatro conjuntos estaban empatados, los cuatro con 42 puntos. La cosa estaría discutida.

- Pese a sufrir dos malísimas noticias para el equipo, como lo fueron las lesiones de medio año de Omar en verano y de Garrido en enero, nuestro mediapunta y jugador más en forma, con diferencia, nosotros seguimos a lo nuestro, y apenas perdimos tres encuentros en los últimos 19, pero el Xerez y el Cádiz no paraban. A veces pareció surrealista--nos plantamos en la última jornada, habiendo conseguido 43 de los últimos 54 puntos...pero aún con el Xerez a un punto de nosotros. Conseguimos ganar y que el Xerez (POR FÍN) perdiera, y nos alzamos con el título de campeones del Grupo 4.

- Como muestras de lo loco de la temporada, dos botones--el primero, la lucha entre nosotros y el Xerez hasta el ultimísimo día; y el segundo, que tuvimos que romper el record de puntos del Grupo 4 para poder llevarnos el título.

Clasificación

- Conseguimos 85 de 114 puntos, y aún así no pudimos celebrar el título hasta la última jornada. Segundo equipo más goleador de la categoría, y tercer equipo mejor defensivamente.

Playoffs de Ascenso

1a Ronda (El Ganador Asciende) - Huesca vs Melilla

- El Huesca había ganado su grupo con menos puntos que nosotros, por lo que nos veíamos con posibilidades de ascender. Además, la ida era fuera, por lo que podíamos cerrar el tema en casa.

- A dos días del encuentro de ida, nuestros dos mejores defensas, el lateral derecho Pedrelli y el central Victor Vázquez, se lesionaban durante las próximas tres semanas y nos dejaban sin media defensa titular--tocaba tirar de juveniles, dada la falta de fondos para fichar a repuestos en la pretemporada.

- Jugando con dos defensas que habían disputado pocos partidos, y ante un Huesca con cinco cedidos de Real Madrid, Granada y Sevilla en su once inicial, lo veíamos crudo. Aún así lo intentamos--y tras toda una temporada sin encajar más de tres goles, perdíamos por 7-2. Completamente surrealista, además viendo que tuvimos más balón, y no pocas oportunidades de hacer daño. Jugada local, jugada que se transformaba en gol.

- En la vuelta, salimos a por todas, de nuevo con la defensa mermada, y aún y que lo hicimos todo para ganar, increíblemente perdimos por 0-1 en casa. Con cara de tontos, y dos encuentros completamente fuera de lo que veníamos haciendo, nos mandaban a la segunda ronda de playoffs.

2a Ronda - Girona vs Melilla

- De vuelta a la realidad, ahora tocaba ganar las dos próximas rondas para ascender. El Girona, equipo que había terminado cuarto clasificado en su grupo, tocaba en suerte, con la vuelta de nuevo en casa.

- La ida dejó claro cuál sería la tónica de estos playoffs. Con más tiros a puerta, más ocasiones claras y jugando mucho más agresivamente que el rival, perdíamos 2-1 en Girona, y tocaba remontar. Aún así, nos veíamos con posibilidades.

- En la vuelta, conseguimos ponernos por delante en dos ocasiones, y con cinco minutos para terminar la eliminatoria y pasar a la final, el Girona marcó, y nos fuimos a tiempo extra. La prolongación no sirvió de nada, y en los penalties, perdimos 7 a 6. De nuevo con cara de tontos, éramos apeados de una eliminatoria en la que no nos sentíamos como el peor equipo.

Screenshot2014-03-05at14400PM_zps99108f6

Estadísticas

Así jugamos

- Álvaro Campos de nuevo lo jugó todo, y aparte de ese 7-2 en el que encajó todo lo que le llegó, lo hico bien. La defensa de perlas durante todo el año, de nuevo, salvo en ese encuentro.

- El año de Garrido, consiguiendo 17 goles y 21 asistencias en seis meses para lesionarse los otros seis, lo dice todo. Se salió cuando pudo. Carlos García le dió más solidez al equipo atrás, y los José y Castaño, más verticalidad.

- Arriba, el triplete Laborda-Souda-Rodríguez estuvo de diez. El tunecino y Laborda terminaron como máximos goleadores del equipo, con el canterano como hombre revulsivo. Lástima que tanto gol no sirviese para ascender.

Mis ex-Equipos

- SC Valenciano - Acaban de ascender al Campeonato Nacional, estarán en la tercera portuguesa la temporada que viene.

- SC Varzim - Nadal sigue manteniendo a los lusos en la mitad de la tabla de segunda. Décimos esta temporada.

- SD Amorebieta - Otro equipo que acabó décimo, estos en Segunda B.

Screenshot2014-03-05at14644PM_zps30b4dd4

Habla Vergara

Los objetivos de Vergara

- Recortar el gasto en sueldos a 1.4 millones/temporada (recorte del 13%) - Conseguido! 1.4 millones/temporada.

- Volver a clasificarse a los playoffs de ascenso - Conseguido!

- Llegar a 1/32 de final de la Copa del Rey - Conseguido! dieciseisavos.

- Alegría y decepción, pero en términos globales, trabajo bien hecho. La reducción del 15% de límite salarial en pretemporada dejaba claro que no tendríamos fondos para mejorar, pero aún así, lo hicimos. De principio a fin de temporada regular nos salimos, y aunque tuvimos que batir records para conseguir el título, lo hicimos.

- Luego está lo increíble de las derrotas en los playoffs, pero que le vamos a hacer, estos partidos son a cara de perro. Nos dispararon siete veces, y nos marcaron siete. A otra cosa.

- Más importante a lo largo de la temporada, en mi última en contrato, fue la manera en la que la directiva se portó. Con el club perdiendo más de dos millones y medio a final de esta temporada, aún y gracias los dieciseisavos ante el Granada y el más de medio millón que recaudamos en una cláusula de venta de un juvenil que se fue antes de legar yo, los recortes eran cuestión de tiempo, pero la manera en la que se llevaron fue despectiva. A principios de febrero, y con el equipo líder y todos contentos, la directiva me hacía saber que recortaban el límite salarial de nuevo, de 1.4 a 1.2 millones de euros--sin importar que estuviésemos en Febrero y yo no pudiese hacer nada para remediar lo que me pedían.

- Gracias a la posición liguera, mi puesto en el club era intocable, pero aún así, la directiva se mostraba muy enfadada por habernos pasado del límite salarial...que acababan de recortar. Extraño. Aún así, seguimos a lo nuestro, y nos marcamos un temporadón. El ascenso no pudo ser, y con mi contrato llegando a su fin, y la directiva queriendo renovarme, tuve que tomar una decisión, fuera afirmativa, o negativa.

- Después de pensarlo durante varios días, y ya terminada la temporada, llegué a la conclusión de que he conseguido todo lo que puedo en este club. En temporada y media hemos pasado de estar a dos puntos del descenso, a jugar dos fases de ascenso, y llegar a 1/16 de la Copa del Rey en dos ocasiones, además de hacerlo batiendo récords y marcando goles.

- Con la economía llegando a los tres millones de euros en deuda en el final del verano, y la directiva que se ve que va a seguir disminuyendo el límite salarial, no puedo hacer otra cosa que salir de aquí y esperar encontrar un club más saneado económicamente para, al menos conservar el 90% del equipo que tengo.

- Así pues, no renuevo con el Melilla, y mi objetivo es claro, y espero, posible: me quiero ir a Italia o Inglaterra. Mis miras están puestas en las divisiones Serie C1 italiana y la Sky Bet League 1, las terceras divisiones de sendos países. Esperando que mi muy buena última temporada, y mis dos encuentros con equipos de Primera en Copa del Rey me hayan puesto en el mapa y pueda encontrar algo decente.

- Sin más, me despido de Melilla, de su directiva y jugadores, y sigo mi rumbo.

Trayectoria

por.png2013/14 - SC Valenciano - 3a, grupo A - Contratado Jornada 1 - Destituído jornada 20, 12o - 1a ronda Copa de Portugal

por.png2014/15 - SC Varzim - 3a, grupo B - Contratado Jornada 1 - Destituído jornada 6, 5o - 2a Ronda Copa de Portugal

esp.png2014/15 - SD Amorebieta - 2a B, Grupo 2 - Contratado jornada 28, 11o - Final: 11o en Segunda B II -49 puntos - 2da Ronda Copa del Rey

esp.png2015/16 - SD Amorebieta - 2a B, Grupo 2 - 7o en Segunda B II -61 puntos - No participamos en Copa - Destituido final de temporada, discusión con la directiva

esp.png2016/17 - UD Melilla - 2a B, Grupo 4 - Contratado jornada 16, 14o - Final: 4o en Segunda B IV - 65 puntos - Eliminado en playoffs de ascenso - 1/16 Copa del Rey

esp.png2017/18 - UD Melilla - 2a B, Grupo 4 - CAMPEONES! 1o en Segunda B IV - 84 puntos - Eliminado en playoffs de ascenso - 1/16 Copa del Rey

Kei1.jpg

Los objetivos de Vergara 18/19

- Encontrar trabajo en la tercera división de Italia o Inglaterra.

Que campañon, lastima el tema de la directiva, pero la verdad que estuviste muy bien, te recomiendo la tercera de inglaterra, nose como estara ahora pero a inicios del juego no es tan dificil acender, Saludos

• Autor

PORTUGALETE1.png

5 de Julio de 2018

• Apenas cuatro semanas después de mi partida de Melilla, comenzaron los flirteos con otros equipos europeos. Se hablo de un par de Segundas B españolas, algo que quería evitar al estar algo quemado del sistema de playoff español, pero una vez pasadas esas oportunidades, comenzaron a llegar ofertas más apetecibles, sobretodo para mis objetivos, hasta que llegamos a un momento en el que debíamos de decidir entre dos equipos--uno de Italia, y otro de Inglaterra; y ambos en las terceras divisiones del país.

eng.png Carlisle, Cumbria, UK

• La primera de las ofertas llega de la cuna del fútbol. Al norte de Inglaterra, Carlisle es una ciudad con más de 75.000 habitantes, y en ella, se encuentra el Carlisle United FC, equipo fundado en 1904, y que pulula por la Sky Bet League 1, la tercera división del país.

• El club tiene como objetivo para la temporada 18/19 el evitar el descenso, y es que los Blues acaban de ascender de la League Two. Aparte de un par de divisiones bajas y el trofeo Johnstone's Paint, el club no ha ganado nada más.

ita.png Gubbio, Italy

• La pequeña población de Gubbio, con población de 35.000 habitantes, tiene el segundo teatro romano más antiguo del globo, y también tiene un equipo en la tercera división del país. El Gubbio, fundado en 1910, milita en la Serie C1/B y tiene como objetivo no descender, aunque las predicciones le ponen en la zona media-baja de la tabla.

• Este club tampoco ha ganado ningún título, y acabando de ascender de la Serie D, tiene como objetivo la consolidación, para después comenzar a construir para el futuro.

Comparación de Clubes

• La verdad es que estoy muy contento con la calidad de ambas ofertas. Hasta hacía una temporada, la atención de países como Italia o Inglaterra era nula, pero sin duda que las buenas actuaciones en Melilla y las largas trayectorias en Copa del Rey me han dado un punto de reconocimiento.

• Sin tomar decisiones precipitadas, comparé a los dos clubes, y me pensé muy mucho la decisión a tomar.

ita.pngAS Gubbio

- Valor del club: 1.8 Millones de euros

- Capacidad estadio: 4.939 espectadores

- Previsión de la prensa: 15 (de 20)

- Primer equipo: 24 jugadores.

- Presupuesto para fichajes: 170.000 euros

- Presupuesto para sueldos: 1.1 Millón de euros/temporada

- Cláusulas Especiales: La directiva me pide jugar fútbol ofensivo.

- Contrato al entrenador: Dos temporadas por 73.000 euros/año +15% aumento de sueldo por ascenso

eng.pngCarlisle United

- Valor del club: 4.8 Millones de euros

- Capacidad estadio: 16.683 espectadores

- Previsión de la prensa: 23 (de 24)

- Primer equipo: 17 jugadores.

- Presupuesto para fichajes: 575.000 euros

- Presupuesto para sueldos: 1.1 Millón de euros/temporada

- Cláusulas Especiales: Ninguna.

- Contrato al entrenador: Dos temporadas por 64.000 euros/año + 5.000 euros por permanencia +15% aumento de sueldo por ascenso

• Me costó decidirlo, pero al fin y al cabo, me tira mucho Inglaterra. He estado esperando un momento así mucho tiempo, y quiero ir a un país donde el proyecto deportivo esté por encima de preocuparse por dinero día sí, día también. Esperando encontrar esa estabilidad en Inglaterra, me hago el viaje, y acepto el puesto en el Carlisle United.

Carlisle.jpg

Carl_Badge_zps576015f5.png

El Club

Información General

Economía

Empleados

• Hablamos de un club en buena salud, con un cuerpo técnico amplio, y una buena situación económica. Me encuentro completamente fuera de sitio :biggreen. Contrataremos a un buen preparador de porteros, y poco más.

• En cuanto a la economía, tendremos que ir con cuidado--esperemos que la afición acuda con más asiduidad al estadio, ya que en la League Two, el club perdió 1.6 millones de euros la pasada campaña. De seguir así estaremos en números rojos la temporada que viene--esperemos que no sea así y el ascenso traiga consigo más dinero para afrontar el millón y poco de euros en sueldos que vamos a gastar esta temporada para permanecer en la división.

La Plantilla

Plantilla inicial

• Contamos con una plantilla amplia a priori, pero si quitamos a los juveniles que se irán al reservas, nos quedan 11 de ellos--tocará fichar a mucho jugador. Esperemos que no nos cueste adaptarnos a la táctica en demasía.

• Tocará fichar a varios centrales, centrocampistas, y a todos los delanteros que necesitamos, ya que no tenemos a nadie decente arriba. El mejor jugador del equipo es sin duda Rob Cracknell. Este portero llega cedido del Hull, equipo de la EPL. El chaval de 19 años es muy bueno para la categoría, y para no deteriorar las relaciones entre los dos clubes, y ya que la cesión ya ha sido hecha, lo mantendremos en la plantilla.

• En la liga en sí, lidiaremos con varios equipos de mucho nivel, como el Blackpool, el Bristol City, el Reading, el Portsmouth, o el Peterborough. De todas formas, nuestra lucha estará con los de abajo. Según parece, 55 puntos nos dejarían salvados, así que con conseguir el 40% de los 138 puntos que disputaremos en esta larga temporada (46 encuentros), estaríamos bien.

• Aterrizamos en Inglaterra.

Habla Vergara

- Que gran momento. No sé si será la magia de este país, pero por primera vez desde hace cinco años, me siento entrenador de veras. La profesionalidad, la buena salud económica del club, los aficionados detrás de la entidad--esto me huele a fútbol, y del bueno. Ahora hará falta ver si tengo lo que hace falta para quedarme en este país, si por mi fuera, por mucho tiempo.

Kei1.jpg

Los objetivos de Vergara

- Permanencia!

- Conseguir un gol average positivo.

- Pasar un par de rondas en alguna de las tres copas, e intentar enfrentarse a un equipo de la EPL para darle una alegría a la afición y que puedan ver fútbol de primer nivel.

Trayectoria

por.png 2013/14 - SC Valenciano - 3a, grupo A - Contratado Jornada 1 - Destituído jornada 20, 12o - 1a ronda Copa de Portugal

por.png 2014/15 - SC Varzim - 3a, grupo B - Contratado Jornada 1 - Destituído jornada 6, 5o - 2a Ronda Copa de Portugal

esp.png 2014/15 - SD Amorebieta - 2a B, Grupo 2 - Contratado jornada 28, 11o - Final: 11o en Segunda B II -49 puntos - 2da Ronda Copa del Rey

esp.png 2015/16 - SD Amorebieta - 2a B, Grupo 2 - 7o en Segunda B II -61 puntos - No participamos en Copa - Destituido final de temporada, discusión con la directiva

esp.png 2016/17 - UD Melilla - 2a B, Grupo 4 - Contratado jornada 16, 14o - Final: 4o en Segunda B IV - 65 puntos - Eliminado en playoffs de ascenso - 1/16 Copa del Rey

esp.png 2017/18 - UD Melilla - 2a B, Grupo 4 - CAMPEONES! 1o en Segunda B IV - 84 puntos - Eliminado en playoffs de ascenso - 1/16 Copa del Rey

eng.png2017/18 - Carlisle United - Sky Bet League 1 -

Que campañon, lastima el tema de la directiva, pero la verdad que estuviste muy bien, te recomiendo la tercera de inglaterra, nose como estara ahora pero a inicios del juego no es tan dificil acender, Saludos

Buenas Fran! Pues sí, una lástima, pero a Inglaterra que nos vamos, lo has clavado! A ver cómo nos va :)

Saludos!

CV

Qué culo inquieto este Unai Vergara, y eso que por Melilla no le fue nada bien. Se formó un interesante equipo por tierras africanas, se cumplieron los objetivos ampliamente e incluso se consiguió ganar el título en el grupo de la 2B pero luego lo de ascender es otro cantar y los playoffs parece ser que no se le van a dar bien a Unai.

Perdimos tres "match balls", dos esta temporada y al final del curso parece que a Unai no le quedaron fuerzas para intentarlo una nueva temporada y ha optado por cambiar el destino.

Finalmente te decidiste ahora por darte un vuelta por Inglaterra y enrolarte en el Carlisle. Entre las dos opciones era el equipo que mejor salud gozaba aunque el Gubbio no hubiera sido mal destino tampoco. Bienvenido a tierras inglesas ;) A trabajar para conseguir esa permanencia.

Por cierto, lo bien que se ve a tus ex-equipos tras tu marcha no?? Ya si el Melilla consigue ascender el año que viene me parece que van a hacer cola los equipos para ficharte y luego largarte en espera de esa mejora post-Unai :biggreen

Un saludo!

Seguro que Vergara ha notado un montón el cambio a Inglaterra, de estadios vacíos y abucheos porque el equipo pierde, a estadios rebosantes y aplausos de todo el estadio para lograr remontar el encuentro, y es que en ningún sitio más que Inglaterra se vive tanta pasión por el deporte rey, así que estoy seguro que la experiencia será muy agradable para el vasco.

Los play-offs de España son unos toca huevos, hacer bien toda una campaña para luego tener mala suerte en un partido y se te joda toda la temporada. En fin, seguro que en Melilla se quedaron contentos con nuestro rendimiento, que eso es lo que importa :biggreen

Saludos y suerte!

Lo de los play-offs es un gran putada! Siento la palabra pero es así. Siempre me han parecido mal, te pasas todo el año peleando, sufriendo y al fin consigues quedar primero, has sido el mejor equipo, has batido todos los récords y aún así no te vale para ascender.

Te tienes que jugar toda la temporada a 2 partidos, te sale uno malo como esta vez y te quedas fuera. Tienes una segunda oportunidad pero el primer mazazo fue decisivo. Como digo es una faena y ha sido muy mala suerte.

Por lo demás lo dicho, ha sido una temporada fantástica que seguro recordarás tiempo. Esta gran actuación tanto en liga como en copa en Melilla te ha hecho tener cierto nombre. Era de esperar que sin el ascenso tu etapa en Melilla iba a terminar, los agobios económicas dificultan demasiado la labor del entrenador.

Del destino elegido, pues que te voy a decir, Inglaterra siempre llama muchísimo pues es donde se vive el fútbol de verdad, sobretodo en las ligas bajas. Aunque yo que estoy por Italia te puedo decir que también mola mucho el fútbol allí.

Veremos como te va y si puedes formar un proyecto algo más duradero de los que has tenido hasta ahora, por lo menos parece que el club tiene más estabilidad económica aunque hay que ver como transcurre la temporada y con que ingresos contamos.

Suerte!!!

Más blandos que la mierda de pavo en los playoffs. El 7-2 fue absolutamente ridículo, terrible, espantoso. Pero menos que el hecho de haber desperdiciado hasta dos oportunidades, lo del Girona se tuvo que cerrar de otra manera. En definitiva un global de 1/4 = 25% de efectividad en rondas de playoff en año y medio dirigiendo en Melilla. Balance deportivo insuficiente en los momentos clave. Durante el año bien, cumpliendo siempre maquillando nuestra mediocridad, pero es llegar la etapa primaveral y Unai se diluye como un azucarillo. Con quién ha empatado para hacerse llamar Special One? Este balance en momentos clave mi amado Xose nunca lo permitiría. Nunca.

Como no podía ser de otra manera (los mediocres suelen ser por definición también cobardes) huyes a Inglaterra en una salida llena de contradicciones y dudas. Ni siquiera optando por la vía de un país latino, en ese sentido Italia era mejor opción. Te vas con los ingleses, a no se sabe muy bien qué. Más dinero y comodidades... acaso has ganado algo como Benítez o Juande que justifique irte allá? O has llegado a entrenar en Primera como Pepe Mel? O has sido ex jugador de élite como Junyent o el inefable Karanka? O tenías un pasado en las islas como Bob Martínez? El de Portugalete se lo pasa por el ojete.

No me negarás que estoy fortísimo. Troleo del bueno.

Un beso.

La verdad que si era por elegir el equipo italiano convenia mas, pero bueno despues de tanto el dt se tenia que dar algun gustito, espero que te valla bien por tu andadura en inglaterra, que puedas cumplir el objetivo de permanecer y de una vez por todas por que no acentarse en un equipo por unas cuantas temporadas, Saludos.

Perderse una semana con tu historia y encontrarse a cientos de kilómetros en un plis plas. Estaba por emocionarme por el enorme salto dado con el Melilla donde una maldita diferencia de goal average nos alejó de un ascenso histórico para luego ganar la división con buen juego, puntaje récord y perder la opción en la lotería de los penales. Joder que desgracia más grande y está claro que de tristezas, está más que curtido el bueno de Unai.

Pero oye, si algo ha demostrado este tipo es que sabe levantarse después de un KO y me parece una sabia decisión el emigrar al extranjero, más si cabe a Inglaterra donde el dinero entra a expuertas según vas cubriendo objetivos y la paciencia es una virtud que tienen la mayoría de directivas. Italia hubiera sido algo similar a España. Mucha competencia y poco dinero me temo, así que ni caso al troll de Pheenix41. Tú a lo Guardiola, a asegurar, que ya que encima que jugamos bonito...

Empiezas en la League One y eso es bueno. Lograr el ascenso a la Championship ya es un importante salto económico ( no te digo la Premier donde sueltan una morterada por TV) y pese a que tenías una plantilla corta para mi gusto, pues la League One es muy larga, contabas con unas buenas infraestructuras ( en Inglaterra fijo que llenas esos casi 17.000 espectadores) y un staff en condiciones para trabajar tranquilo, delegando competencias.

Hay rivales ex Premier, equipos muy curtidos en la división pero ya te avanzo una cosa: no temas arriesgar con los jóvenes. Hay mucho veterano tuercebotas en esas divisiones y vale la pena foguear a jovencitos en el barro para cuando puedan campear por las verdes praderas de la Premier.

PD:Te llevarás algún españolito del Melilla a Inglaterra? al porterito? Mira que Inglaterra eso de parar lo llevan mal

PD2: Mantendrás mismo estilo de juego? Serás el próximo Bob Martínez?

PD3: Ya verás ya cuando juegues un play off y te manden a Wembley. Ahi sí te vas a cagar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.