Jump to content

El Puente sobre el río Barito

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pese al palizón que nos cayó en la final fue un resultado muy bueno, fuimos campeones de los mortales y eso está realmente bien. A ver que podemos hacer en la Copa de Asia pero seguro que damos más de una sorpresa.

¿No te planteas intentar a ir a un Mundial con la selección indonesia? ¿Ya sabes si volverás a Europa cuando se acabe tu aventura como seleccionador?

Sí, la posición final era, sinceramente, la máxima a la que podíamos aspirar. Sin embargo, el 1-7 ha sido excesivamente doloroso. En la Copa intentaremos sorprender, medios tenemos como para realizar alguna proeza.

Ir al Mundial con Indonesia sería la hostia, pero solamente intentarlo me da pereza. He vivido el caos de las selecciones, sus lesionados y la clasificación para la Copa Asia, todo y conseguirla, tampoco fue ningún camino de rosas. Apenas tendríamos posibilidades de clasificarnos con la diferencia tan grande que hay entre nosotros y las grandes selecciones. Además, empiezo a tener mono de club y una gran curiosidad con saber qué proyecto comenzar, así que está decidido.

No sé si iré a Europa o me quedaré en Asia, todo dependerá de las ofertas. De quedarme en Asia sería en una liga a través de la cual pudiera acceder a la Copa de Campeones y no a la Confederación.

Un saludo!!!

Yo también intentaría la clasificación para el Mundial, la Copa de Naciones del Sureste hemos visto que es un torneo bastante mal organizado y caótico, mientras que la Copa Asia entendemos que sí será bonita pero realmente sabe a poco dirigir a la selección únicamente para disputar este torneo suelto en todo el mandato. Yo personalmente me quedaría con ganas de más, aunque parece que tú lo tienes claro.

Después de tantos años en Indonesia, llegar a un mundial con la selección sería lo máximo. Si tuviera alguna posibilidad ante las grandes potencias continentales lo intentaría. Me estáis haciendo sentir súper culpable, pero es que el Mundial no es hasta 2030, todavía estamos en enero de 2027 y echo de menos comenzar un proyecto largo y de club.

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejo!!!

Magnífico torneo el que hemos realizado en esta Copa de Naciones del Sureste Asiático. Esta claro que es un torneo menor, que teníamos equipos para acabar donde acabamos y que esa goleadas de los canguros en la final ha sido muy negativa. Sabíamos que teníamos poco que hacer ante Australia pero un 1-7 en la final es un golpe muy duro.

A ver ahora que podemos hacer en la Copa Asia, viendo como ha respondido el equipo ante Australia parece difícil aspirar a hacer algo bonito en este torneo en el que aparecerán selecciones como Corea, Japón o Irán entre otras que a priori serán muy superiores a la nuestra así que habrá que ver si podemos dar alguna que otra sorpresa y sumar algún que otro punto.

Sobre tus dudas con respecto a lo de ser seleccionador, se hace difícil el trabajar en este juego con una selección, el tener un partido cada cierto tiempo y sóo competir al máximo durante unos días si hay posibilidad de que haya un torneo internacional. Igual para un Mundial se te iba a hacer muy largo ya que como dices hasta el 2030 todavía queda mucho aunque sería algo fabuloso poder aspirar a entrar en la cita mundialista y para entonces el equipo ya estaría mucho mejor compenetrado y seguro que habría más jugadores compitiendo en el fútbol europeo (o eso espero). Parece que lo tienes claro así que adelante con tu decisión, creo que es acertada si de lo que tienes ganas es de jugar, jugar y jugar ;)

Saludos!!

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena Crespo, me he leido tu historia del tiron y tu ascenso como manager ha sido meteorico, muuuuy curioso el superavit continuo del Perseham en ligas inferiores cosa que creia imposible. Sigue asi!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.