Jump to content

Life in Wales

Respuestas destacadas

• Autor

@Yuyju_7 - Lastima la irregularidad de la temporada pasada, teníamos una de las mejores oportunidades de pelear por el título gracias al bajón del TNS. Pero esos puntos recortados muestran una evolución del equipo. La defensa es el punto a trabajar todos los años y esperamos ver una evolución de esa faceta.

Yo todos los años ya pienso directamente en el Campeonato Conferencia y mantenernos entre los 6 primeros siempre, el tema de la permanencia creo que lo tenemos mas que claro ya.

Exacto, en las copas hacemos rotación y los suplentes no tienen mucha calidad, y eso nos complica. Hacer un buen papel en las copas es importante, pero ya ganamos una vez la copa de Gales y por ahora no es tanta prioridad, en comparación a la Liga obviamente. Aunque si nos vemos con opción de pelear el título lo hacemos, un título en estas copas siempre viene bien.

Europa ya es costumbre y es algo que se agradece. Veníamos de dos años pasando la primera ronda y fue un balde de agua fría el tema de la eliminación en la primera ronda, pero igualmente sigue siendo buena la participación, por la experiencia adquirida y porque como bien dices, somos un club chico todavía, pero esperamos volver y pasar esa primera ronda, somos un equipo que le gusta la revancha.

Saludos!

@pheenix41 - Viggo se tendrá que hacer cargo por lo echo por los Eslovenos :biggreen

El TNS va siempre a la Champions y no pasa la segunda ronda de clasificación, al igual que todos los otros que van con nosotros a Europa League. Siempre el tope de un equipo Gales es la segunda ronda.

Supuestamente había crecido el coeficiente (Me apareció la noticia antes de comenzar la temporada) e iban dos equipos para Champions y 3 o 4 a Europa League, no recuerdo bien. Pero al final de temporada no se cumplió, no se si entrara en efecto la próxima temporada o el juego me verseo :D

Saludos!

• Autor

Temporada 2012/2022

Flag_zps094671fe.png

Previa de la temporada:

Luego del nivel exhibido la temporada pasada empecé a creer que este año podíamos pelear. Pero una mala pretemporada me tiro las expectativas abajo, la idea era el Campeonato Conferencia y Europa.

Plantilla:

Misma plantilla que el año pasado, pero en una parte del campeonato tuvimos que hacer cambios. Subió el portero del juvenil, Nathan Powell, mandando al banco a Hall. Pitts también fue otra de las subidas para reemplazar a un cada vez mas flojo Reynolds, ademas de Perry para recambio en el lateral izquierdo del mediocampo. Y por lesiones subió Calum Thompson para la delantera, debuto en copa haciendo un Hat-Trick y ya fue habitual del equipo luego, la sorpresa de la temporada.

Plantilla_zps01ccb144.png

Juveniles subidos:

ficha.pngSteve Bigdood (DFC) ficha.pngLewis Perry (MEI) ficha.pngRichie Pitts (DFD)

ficha.pngNathan Powell (POR) ficha.pngCalum Thompson (DC)

Competiciones:

Liga:

Dividamos nuestro primer período en tres fases: 7 partidos de nuestra típica irregularidad, perdiendo tan fácil como ganábamos y muchas fallas defensivas. Allí vino el cambio de portero y del defensa derecha, y la cosa mejoro, 6 partidos invicto y con 5 victorias en esa racha. La última fase se llamo irregularidad de nuevo, perdimos partidos que tendríamos que haber ganado, pero viviendo de las rentas y con algunas victorias nos metimos 4tos y de nuevo al Campeonato de Conferencia. (Falta screen de la clasi, por colgado :biggreen )

calendario.pngPartidos primer período

En el campeonato de conferencia mostramos nuestro mejor rendimiento, de 10 partidos solo perdimos 1 (Por goleada), empatamos 3 y ganamos 6, nuestra mejor participación histórica en esta ronda. Comenzamos como cuartos, gracias a nuestra regularidad y la irregularidad del Bangor City subimos al tercer lugar con diferencia, y si no pecheábamos la última fecha (Dos temporadas seguidas con lo mismo :auch: ) podríamos haber conseguido el segundo lugar. Pero lo positivo es que por tercera ocasión consecutiva, y por cuarta vez en cinco temporadas, entramos en el podio de la competición, y eso no es algo para menospreciar. De nuevo al Playoff por Puestos Europeos!

Playoff por puestos Europeos:

Terminar como terceros nos da la ventaja aquí, nos da la localía en los dos partidos y entrar mas descansados, mientras que nuestro rival viene cansado por jugar una eliminación previa.

En esta ocasión el rival era el Tom Pentre, que no resulto oposición y lo despachamos con un 4 a 1, ya eramos Europeos de nuevo, por quinta temporada consecutiva :D .

En la final nos toco el Bangor City, partido peleado y cerrado, empate a 1 y perdimos en penales. En toda mi carrera en el club ganamos solo una tanda de penales, y fue por 13 a 12, allá en las primeras temporadas. Lo importante aquí era el pasaje a Europa, el resto no importaba tanto.

Clasficacioacutenliga-Final_zps612d085a.

calendario.pngPartidos Campeonato Conferencia

calendario.pngPartidos Playoff

estadisticas.pngEstadísticas Individuales

Bueno, mantuvimos el nivel de derrotas de la temporada pasada, siendo 9 de nuevo, y bajando en 2 los goles recibidos, de a poco se puede. Cerca del segundo puesto pero bien lejos del TNS, que se recupero del bajón de la temporada pasada, nos propinaron dos derrotas (una por goleada) y les empatamos dos partidos, cerca de la victoria en ambos. Nos falta, seguimos siendo muy irregulares, pero rondamos del segundo al cuarto lugar siempre pese a eso, lo cual demuestra que con mas regularidad le pelamos al TNS.

En el análisis del equipo se es un poco mas optimista que la temporada pasada. El portero mostró un cambio con Powell, mas seguro. La mancha es el lateral derecho de la defensa, que aunque Pitts tuvo un buen rendimiento, no fue mucho mejor que Reynolds, mientras que el centro de la zaga es mas seguro. Buen mediocampo y gran delantera. A mejorar igual la temporada que viene, en principal la defensa.

Welsh Premier Cup:

No fuimos muy lejos esta ocasión. El Aberysthwyth nos propino un 2 a 0 en primera ronda y para casa. Era el mal momento del equipo todavía, a mejorar la temporada que viene.

Copa de Gales:

Por tercera ocasión en nuestra historia nos plantamos en semifinales, siendo esta también nuestra mejor actuación desde que nos coronamos campeones. Para llegar hasta allí vencimos al Llanidloes Town, al Shotton Steel y al Bangor City, siendo este último el mas emocionante, al pasar de un 0-2 abajo a un 3-2 arriba en solo 7 minutos. En semifinales nos toco el cuco, el TNS, les comenzamos ganando 1 a 0, pero nos empataron y el partido fue a prorroga, donde el traidor Blain nos sentencio y les dio la victoria 2 a 1. Decepción, tuvimos cerca la final.

Economía:

Seguimos en balance positivo, 310 mil euros en caja. Destacar que al fin la Directiva dio un poco el brazo a torcer y aumento el presupuesto de la preparación de los juveniles, aunque paso recién a Básica. De a poco tenemos que ir mejorando esto.

Balance:

Buena temporada en cuanto a resultados, gracias al tercer puesto en liga, la vuelta a Europa y la semifinal de la Copa Gales. El rendimiento no fue bueno por rachas, y eso nos complico. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero seguimos siendo un equipo joven y podemos seguir mejorando.

A por la revancha en Europa vamos ahora.

• Autor

UEFA Europa League 2022/2023

europa-league_zps283c5ca0.jpg

El sueño Europeo del Newcastle - Parte VI

Los pueblerinos reescriben su historia

Primera ronda de clasificación:

El rival:

En esta ocasión tuvimos un buen sorteo y eso es gracias a que nuestro coeficiente Europeo va creciendo temporada tras temporada. Esta vez el sorteo arrojo que nuestro rival sería el KF Tirana, de Albania, el equipo mas popular de aquel país. Tendríamos una serie asequible a priori, con el partido de ida en casa de ellos y la vuelta en Gales.

Partido de ida: (5.731 espectadores)

alb.png KF Tirana 2 - wal.png Newcastle Emlyn 2

estadisticas.pngEstadísticas Partido

Llegábamos bajos de forma, pero estabamos contra un equipo al que podíamos ganar y teníamos la ventaja de jugar la vuelta en casa, por lo que lo primordial era un resultado favorable aquí.

Comenzamos ganando con un gol de Bale en un corner, se pusieron ellos arriba con dos goles y empatamos sobre el final con gol de Nicholas, terminando el partido 2 a 2 y dándonos la ventaja a nosotros.

Partido de vuelta: (543 espectadores)

wal.png Newcastle Emlyn 7 - alb.png KF Tirana 1

La premisa era clara: Teníamos la ventaja, teníamos que salir y dominar el partido, para sellar el pase y volver a la segunda ronda.

Y vaya que lo hicimos, todo fue mas fácil con el gol de Nicholas a los 7 minutos, que nos dio el control del partido, para que todo termine en una goleada, gracias a dos goles mas de Nicholas, que convirtió así un Hat-Trick y sendos dobletes por parte de Thompson y Price. Ellos descontaron sobre el final, pero ya estaba todo liquidado. Paliza mediante, ya estabamos en segunda ronda y exhibiendo un dominio que hasta ahora no habíamos tenido en Europa.

Resultado global: wal.png Newcastle Emlyn 9 - alb.png KF Tirana 3

Segunda ronda de clasificación:

El rival:

Volvíamos a la ronda donde había estado nuestra tope anterior en Europa, pero esta ocasión era diferente. Nos toco un equipo complicado, pero al que podíamos darle pelea, el rival era el Debrecen de Hungría. La ida sería en Gales y la vuelta en su estadio, lo cual nos ponía un poco en desventaja.

Partido de ida: (3.358 espectadores)

wal.png Newcastle Emlyn 3 - hun.png Debrecen 2

Era un partido complicado, pero llegábamos plenos de forma y de moral para dar la sorpresa. Era la ronda que queríamos superar, aquí estabamos y con la mayor afición que se haya acercado alguna vez a vernos, no podíamos defraudarlos.

El partido no comenzó bien, con nosotros obligados a defender gracias al dominio de ellos, que transformaron en dos goles y yo ya comenzaba a ver negra la situación. Pero un gol de esa joya llamada Thompson nos puso en partido y así nos íbamos al vestuario.

En el entretiempo motive al equipo, era una situación buena todavía, pese a los goles de visitante. Y vaya que le cambio la cara al equipo, dominamos el segundo tiempo y dispusimos de muchas oportunidades, hasta que nuestra leyenda Price empataba el partido. Habíamos remontado la diferencia y nos íbamos con todo arriba, y hasta que en el último minuto, la última oportunidad llego el gol que encandiló al estadio e hizo que la tribuna se viniera abajo, apareció Craig Bunch por la banda derecha y liquido el pleito. Todos eufóricos y yo corriendo como loco, pidiendo que termine el partido. Habíamos remontado el partido!. En el vestuario felicite a los muchachos, pero les pedí concentración para el partido de vuelta, que nada estaba dicho.

Partido de vuelta: (9.693 espectadores)

hun.png Debrecen 0 - wal.png Newcastle Emlyn 0

Era un partido complicado, el estadio lleno de almas húngaras (y algunas galesas por ahí) que esperaban ver como su equipo vencía a los pueblerinos de Gales. Pero nosotros nos habíamos plantado allí en pequeña ventaja, aunque ellos tenían sus goles de visita a favor, y con ganas de demostrar de lo que estamos echos.

Partido nervioso, ida y vuelta que tuvo mayor dominio de ellos durante el primer tiempo. Minuto 45 del mismo ocurrió lo inesperado, el estadio completo entro en silencio, había penal a favor para el Debrecen. Milán Gáspár se acerco a patearlo, con las 9.693 almas del estadio y otras tantas por TV viendo su ejecución. El disparo va hacia el larguero derecho, se estira Nathan Powell y...DETIENE EL PENAL, para que su defensa luego lo eche fuera. Era el momento decisivo y Powell se convirtió en héroe. Con ese empujón anímico nos íbamos al descanso.

El resto del segundo tiempo fue aguantar y cuando el árbitro señalo el final del encuentro todos saltamos, yo de vuelta corriendo como loco y los muchachos festejando, habíamos pasado a la tercera ronda! Por primera vez en nuestra historia. Tremenda eliminatoria y creo que es la primera ocasión en 9 años en Newcastle que empatamos 0 a 0, habría que revisar los datos :D .

Resultado global: wal.png Newcastle Emlyn 3 - hun.png Debrecen 2

Tercera ronda de clasificación

El rival:

Primero lo primero, esto era histórico, estabamos en tercera ronda, mostrando un gran rendimiento encima y mucho, pero mucho orgullo. Ahora si, en cuanto al sorteo en si, nos mando a jugar contra el APOEL Nicosia, de Chipre. Partido duro, no eramos favoritos, pero no estamos donde estamos por seguir pronósticos, sino por destruirlos. La ida sería en Gales y la vuelta en Chipre.

Partido de ida: (3.553 espectadores)

wal.png Newcastle Emlyn 1 - cyp.png APOEL Nicosia 2

Si la segunda ronda había sido complicado, esto lo era mas, pero íbamos a pelear igual. Y por 15 espectadores pasamos nuestro récord de cuando nos visitó el Debrecen.

No hubo color y el Nicosia dominó el partido, tranquilamente, como la posesión lo demostró (64% a 36), pero pese a eso solo se fueron venciendo por 1 a 0 al descanso, era positivo ese resultado.

Todo se nos complico mas aún cuando al minuto 57 se va expulsado Reynolds y al minuto siguiente nos marcan otro gol, estando ya 2 a 0 arriba ellos. Aunque yo mantenía la esperanza de otra remontada épica, en esta ocasión fue diferente y solo se pudo descontar por parte de Price. Pese a que perdíamos, seguía siendo un resultado favorable.

Partido de vuelta: (8.133 espectadores)

cyp.png APOEL Nicosia 4 - wal.png Newcastle Emlyn 0

Teníamos la esperanza de dar la sorpresa como visitante y poder dar pelea. Salíamos con el equipo de gala y con ilusión.

Pero nada, que nos pasaron por encima de nuevo (67% a 33% de posesión) y toda ilusión se desvaneció al ir perdiendo por 2 a 0 al descanso, para que luego ellos añadan dos goles mas en el segundo tiempo.

Nos pasaron por encima, tienen un nivel mas que nosotros y se noto, pero igual estar aquí ya era un logro.

Resultado global: wal.png Newcastle Emlyn 1 - cyp.png APOEL Nicosia 6

Balance:

Rompimos nuestro límite de la segunda ronda, con solvencia y lo colocamos en la tercera ronda. Esta bien, nos pegaron un repaso en tercera ronda, pero quien nos quita lo bailado no? Ademas era esperable esa diferencia. Lo importante ya estaba conseguido, cada día un pasito mas cerca de la soñada Fase de Grupos :D .

El beneficio económico de Europa termino en 490 mil euros, 300 mil por las rondas y 190 mil por las recaudaciones de local. Muy buen número.

Esto fue histórico, ahora hay que centrarse en Gales y volver a Europa.

Bueno felicitaciones compañero, y mas que merecido, todavia recuerdo cuando empezaste y todos estabamos sorprendidos por todos tus acensos seguidos, y encima apenas llegaste al primer nivel gales te acentaste enceguida, y quien iba a creer que hoy estarias en el TOP3 de Gales, bueno me perdi una temporada por que nunca me salio que me habias contestado el msj(cada vez que me sale que me contestas el msj es cuando paso y leo), y encima me perdia la temporada que el TNS habia caido en un bajon, pero bueno nos falto cinco para el peso, despues acerca de la ultima temporada muy bien, con cierta regularidad esta temporada tendremos el segundo puesto, felicidades por haber mejorado las intalaciones, el club tendria que hacerte una estatua jaja, por otra parte muy bueno que la gente empieze ir a tu estadio rompiendo record, por cierto, cuantos abonados tienes? cuantas personas entran en tu estadio?.

Nos vemos, Saludos.

Aquí me tienes de vuelta. Que me perdí, dos temporadas?? Veo que el equipo sigue mostrandose en un buen nivel aunque no se acaban de acortar distancias con el TNS.

No me voy a poner a comentarte sobre las dos temporadas de manera individual porque ya poco tendrás que comentar de la 20/21.

En ambas temporadas apareció un invitado sorpresa que nos dejó terceros a final de curso. Va a ser tremendamente complicado poder alcanzar al TNS ya que ellos no creo que bajen el ritmo por lo que tenemos que ser nosotros los que de un modo u otro logremos reducir esa distancia, a ver si pronto puede aparecer un elemento diferencial que nos ayude en esa tarea (un jugador nuevo, un cambio táctico que revolucione un poco todo...).

Enhorabuena por alcanzar la tercera ronda en Europa, todo un logro y bien merecido por como ha ido mejorando el equipo en su manera de competir a nivel continental. Al APOEL no pudimos hacerles frente pero tiene que ser un orgullo llevar el nombre del Newcastle Emlyn por Europa.

Un saludo!!

Fabulosa MLB, sin duda un ejemplo de constancia y como llevar este tipo de partidas. Enhorabuena a título personal por tu gran trabajo ;)

• Autor

@Fran5 - Que lindos comienzos esos de esta MLB, era un ritmo frenético y lo de los ascensos fue mágico, y el asentarse en la Premier y ya formar parte del top3 del país es mayor todavía. Pero queda un largo camino por recorrer.
Algunas veces falla lo de las menciones, es cierto, esperemos que esta vaya bien :biggreen . Estuvimos cerca en la temporada del bajón del TNS pero bueno, igual ese segundo puesto siempre se celebra :D .
Lo de las instalaciones por ahora es algo menor, pero que tendremos que ir mejorando con los años, lo importante sería el tema de la red de juveniles y demás
La estatua es algo que hablaremos cuando me retire, o antes, sería un lindo gesto jajaja. Los récords los rompemos en Europa nomas, en liga ni por cerca. Abonados tenemos 38 y una asistencia media de 254, en nuestro estadio entran 1.800 personas. Destacar que en Europa jugamos en otro estadio con mas capacidad, a eso se deben los récords.

Un saludo y un abrazo!

@Mapashito - Ya se te extrañaba por aquí. Si, dos temporadas, aquí a donde te distraes perdiste :biggreen
Siempre nos falta ese puntito mas para repetir el segundo puesto, pero vamos que el tercero tampoco es malo. La distancia con el TNS parece insalvable a corto plazo, lo del nuevo jugador esta complicado a menos que salgan cracks del juvenil y con la red de contratación de juveniles que tenemos no creo. Y la táctica no, no somos un equipo bien dotado técnicamente y eso reduce las opciones. Le ganaremos a nuestro estilo, así nos cueste años :biggreen .

Lo de Europa es magnifico, la tercera ronda nos hacer crecer mas y estar cada día mas cerca de nuestros objetivos. Un orgullo pasear el nombre y la camiseta del Newcastle Emlyn por Europa.

Gracias por los elogios, lo estoy intentando hacer lo mejor posible, siendo esta mi primera experiencia en este tipo de proyectos.

Un saludo, un gusto volver a verte por aquí.

• Autor

Temporada 2022/2023

Flag_zps094671fe.png

Previa de la temporada:

Luego de la histórica participación en Europa volvíamos al frente nacional, buscando seguir en la misma línea de años anteriores. Además era una temporada especial, mi décima temporada al mando del equipo.

Plantilla:

Misma plantilla que la temporada pasada, manteniendo la base.

Plantilla_zps240ac4d6.png

Competiciones:

Liga:

Décima temporada en el equipo y seguimos siendo un equipo irregular. Nuestra trayectoria en liga tuvo dos etapas: Primeros 10 partidos donde jugamos horrible y coqueteamos con los puestos de abajo. Luego cambió la filosofía de juego, pasamos de jugar de contra a jugar ofensivamente. Así tuvimos buenas rachas y nos metimos como cuartos al campeonato de Conferencia.

clasificacion.pngPosiciones primer período calendario.pngPartidos primer período

Irregular campaña en el Campeonato de Conferencia, incluyendo dos derrotas, pero eso si, contra el todopoderoso campeón por novena ocasión consecutiva, el TNS. Luego ganamos y empatamos como siempre, incluyendo ese emocionante partido 6-6 con el Airbus UK.

Subimos al tercer puesto de nuevo, siempre en puestos de podio a final de temporada. Algo para estar orgullosos. A 3 puntos del segundo lugar y a 13 del TNS, cerca del titulo pero a la vez lejos, nos lastraron los primeros partidos de la temporada.

PosicionesFinales_zpsef4bad24.png

calendario.pngPartidos Campeonato Conferencia

estadisticas.pngEstadísticas individuales

Este año no tuvimos un goleador definido, solo el joven Thompson marcó una mayor diferencia, mientras la leyenda Price estuvo complicado por las lesiones. Y en la defensa no tuvimos ningún gran rendimiento, y por cierto, necesito que me salga ya un crack como lateral izquierdo y otro derecho.

Welsh Premier Cup:

Primera ronda fue nuestro tope, nos agarró el Bangor City y nos elimino. Eso sí en tiempo extra. Algún día vamos a ganar esta copa, espero :D .

Copa de Gales:

El año pasado habían sido las semifinales donde nos eliminaron, este año quería llegar a la final.

Pero no tuvimos suerte en el sorteo y nos toco el TNS, igualmente nos toco el momento de cambio de rendimiento del equipo y los pudimos eliminar, aunque sea por penales. Eso demostró que podíamos pelear.

Luego pasamos sobre el Penycae y el Aberbargoed fácilmente para entrar de nuevo en semifinales. Allí nos esperaba el otro equipo que junto a nosotros y al TNS completa el top3 gales de los últimos años. El Aberystwyth, al que superamos por penales luego de un partido trabado, así que ya estabamos en la final, por segunda ocasión en nuestra historia.

El rival era algo fácil para nosotros, el Barry, el cual no nos presto ninguna oposición y vencimos por 2 a 1 para coronarnos por segunda ocasión campeones de la Copa de Gales y asegurándonos nuestro pase a Europa, sin ir al Playoff.

Economía:

Como ha sido costumbre las últimas temporadas nos quedamos en balance positivo, 600 mil euros en caja. Pero nuestra reputación no nos permite mejorar mucho mas allá instalaciones y demás.

Balance:

De nuevo en podio, cerca de la punta y campeones de una copa domestica de nuevo. Y tomamos camino Europeo otra vez. Llegamos ya a la década aquí en Newcastle Emlyn. Puede ser que se haya topado al equipo, pero todavía creo que se puede luchar por el título.

10 años y no podemos sacar al TNS del titulo de liga... yo diria que fracaso jajajaja No hablando en serio una buena temporada, sobretodo en el resultado de la copa luego de superar duros escollos. Este título debe hacerte pensar en quedarte a buscar el trofeo de liga o a tomarte un colectivo hacia otro rumbo. Creo que la ambición de superar al TNS es lo que te hace quedarte no?

Felicitaciones por esta década y haber si logramos destronar a ese equipo que ni vocales tiene. Decime como se pronuncia? ttenesss? jaajaj

Saludos y exitos en gales

Grandes temporadas, como siempre. Pero al equipo le falta un empuje de calidad, que por culpa de la endogamia te va a costar tener xD. Animo, de aqui a 10 años ganareis vuestra 1ª liga xD

Otro año que nos quedamos ahí en el podio pero sin acabar de dar ese último paso que nos permite creernos verdaderamente que estamos capacitados para pelear con un TNS.

Parece que sólo un cortocircuito de los Saints puede hacer que cambie algo en la Welsh Premier League con el paso de las temporadas. Siguen con el mismo técnico o han ido cambiando? Si es lo primero a ver si llega algún equipo inglés y le ofrece un contrato (o la selección de gales) y podemos tener otro escenario en el campeonato galés que ya aburren :biggreen

En liga seguimos a un buen nivel pero este año donde destacamos fue en la competición copera al conseguir ese magnífico logro de ganar la Welsh Cup de nuevo. Además superamos al TNS, aunque tuvimos que llegar a la tanda de penaltis, así que sabemos que son mortales por mucho que se hagan llamar "los Santos" :biggreen

Suerte por Europa!!

Saludos!!

PD: Por cierto, que veo mucho logo por defecto... ya están disponibles los logos de las divisiones bajas galesas con el nuevo Update II del Logopack ;)

• Autor

@triver - El éxito en copa fue el complemento que no habíamos tenido las temporadas pasadas, que eran buenas temporadas pero sin un título.

Desde el momento que comencé la MLB me quedo claro que iba a estar en Newcastle hasta mi retiro o hasta que me echen, aunque si eso ocurre me retiro :biggreen . Ambición y amor por el club, eso es lo que me hace quedarme, termine por quererlo al club, incluso en la vida real :D .

Creo que se diría "Te-ne-ese", no se, a quien se le ocurre ponerle así a un club? Aquí los llamamos los malditos (O los hijosdeputa) :D

Saludos y gracias!

@analpa1997 - Para ese toque de calidad necesitamos que salga un juvenil de calidad, pero con nuestras instalaciones no pasa, y los buenos que salen no se quieren quedar, como Blain o ahora Thompson, que nunca quieren renovar. Incluso Blain esta libre (Se fue del TNS) y se niega a venir, por mucho que lo intentemos recuperar.

Firmo el título así sea de aquí a una década mas de juego :biggreen

@Mapashito - Otro podio, 5to en 6 participaciones en la Premier, y destacar que en esa que no entramos al podio quedamos 4tos. Estamos ya asentados allí arriba.

Un cortocircuito de ellos o un cambio de juego nuestro, que lo estoy evaluando para ver donde dar el puntillazo que nos de para ganarle o pelearle el título al TNS. El técnico que tienen ahora esta desde la temporada 2013/2014 y no parece querer irse. No solo el técnico les da poder, sino que tienen un gran poder económico y de captación, por lo que siempre traen los mejores jugadores. Eso si, son poco nacionalistas y traen muchos ingleses, pocos galeses ocupan su equipo. Mas gusto tiene poder ganarles así.

Fue una gran competición copera, mas allá de la liga, y lo coronamos con nuestro segundo título en la Welsh Cup. El TNS pese a ser dominador, tiránico y demases adjetivos, son derrotables y lo hemos demostrado algunas veces. Los santos, si claro :biggreen

Si ya lo he hablado con @Kalem y ya los he instalado, gracias a los dos por el esfuerzo para completar los escudos, ahora se ve mucho mas lindo.

Saludos y gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.