Jump to content

[FM14] Extremos chincheta

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien ha conseguido reproducir en FM14 los extremos "chincheta"?

Es decir, extremos que se mantienen pegados a la cal incluso en fase ofensiva, cuya misión principal es fijar a los laterales rivales para que su defensa esté abierta y se generen espacios por dentro, especialmente entre estos y los centrales.

En las versiones anteriores se lograba reduciendo la mentalidad y/o libertad creativa de los extremos. En ésta, al no haber "sliders", no lo consigo de ningún modo. Ni siquiera dándoles las instrucciones individuales de "Mantener posición" y "Estar abiertos" a la vez. Siempre se meten hacia el área conforme se avanzan metros. Y da igual que emplee Extremos, Interiores defensivos u Organizadores adelantados, tanto en función de apoyo como defensiva.

¿Alguna idea? Sin ellos, el 3-4-3 no es viable.

Un ejemplo de su funcionamiento en FM12:

http://www.youtube.com/watch?v=Cf_gfCGYaFM

• Autor

Bueno, pues otra noticia de la que me he enterado: en FM14 las posiciones de extremo derecho e izquierdo arriba del todo, a la altura del delantero, no están del todo cifradas en el ME. Y además las quitarán para FM15. Así que ya no se podrán utilizar. Enhorabuena, SI, cada día os superáis más.

@Mercurio

Y no hay forma de detener eso? Para mi son primordiales. Y creía que por fin esta versión había dado en el clavo con ellas!!! Les he sacado un rendimiento fantástico!!!!

Respecto a tu pregunta, pues depende del jugador (Cómo debería ser, vaya). Yo he puesto a "Vela" de extremo izquierdo y siempre está abierto y haciendo movimientos profundo de extremo, buscando el fuera-fuera, etc. Mientras que con Inui, sin modificar nada, lo que tengo es un loco que hace lo que quiere…

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues otra noticia de la que me he enterado: en FM14 las posiciones de extremo derecho e izquierdo arriba del todo, a la altura del delantero, no están del todo cifradas en el ME. Y además las quitarán para FM15. Así que ya no se podrán utilizar. Enhorabuena, SI, cada día os superáis más.

Quien te dio ese dato? Es una gran cagada..

¿Cómo que van a sacar a los "punteros"? ¿Están tratando de cargarse la saga?

Ojalá no sea cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.