Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 14.3 disponible

Respuestas destacadas

He ahi el uso del :biggreen

JAJAJAJAJA ok,... tío, ando oxidado con las ironías, no pillo una... :cenu:

Los que venimos jugando el FM desde 2008 como yo, realmente nos importa poco la vista 3d, yo uso la vista clasica en modo extendido y solo uso el modo vista desplazamiento vertical cercano para ver las repeticiones. Los que quieran otra cosa ahi esfa el FIFA, aqui vienes a dirigir un club.

@martincillo09 es cierto lo que comentas... yo juego en 2d clásico a tiempo completo o extendido; pero aún así, bueno... es normal que cada uno tenga sus preferencias :D

Personalmente, el 3d, como tú... para las repeticiones. Pero ni me gusta ni es lo que busco y valoro en este juego...

Chapitas rules! De toda la vida. Si yo me flipaba ya en aquellos tiempos en los que solo veia comentarios jejeje

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Ya no van sacar ningun miniparche mas, no ???....lo digo porque creo que tiene un bug bastante grande cuando sale el portero con el balon fuera del campo y es corner en contra o favor. Si es una cesion de unos de tu jugadores entiendo que el portero intente cogerla, pero es que a veces es un mal pase del contrario o tuyo que se va fuera y tu portero o el contrario se empeñan en ir a por ella, saliendose fuera del campo, con el consecuente corner favor o en contra.

Y si lo van a dejar asi me parece una chapuza. Porque no me creo que en los foros ingleses no lo hayan comunicado a los de SI para que lo arreglen.

En fin, si lo dejan asi, dice mucho de lo que se preocupan por pulir su producto...

Saludos...

Me gustaría un hotfix para arreglar crash dump que me vienen dando cuando juego online.

Quien sabe si sacarán más... Yo no me esperaba estos dos últimos.

Por cierto, una cosa que he notado. Veo nuevos respuestas en las ruedas de prensa, y tambien nuevas reacciones de los jugadores en las charlas. Alguien más lo ha notado?

De los jugadores no estoy seguro. Lo de las conferencias de prensa me parece una mierda desde que las implementaron (¿FM09?)

Ya hago click sin leer.

No creo que salgan más updates. Salvo que apareciera algún bug muy importante que ninguno vio todavía.

De los jugadores no estoy seguro. Lo de las conferencias de prensa me parece una mierda desde que las implementaron (¿FM09?)

Ya hago click sin leer.

No creo que salgan más updates. Salvo que apareciera algún bug muy importante que ninguno vio todavía.

Yo tambien pongo el piloto automático en las ruedas de prensa xD De todas maneras, me di cuenta por una que empezaba de manera distinta. De hecho, no sé a partir de que actualización está así, y las reacciones de los jugadores igual, lo de "Asintió con la cabeza" no lo había leido nunca

Eso de "Asintió con la cabeza" yo tampoco lo vi nunca todavía.

Entre las cosas al pedo de FM, así como las conferencias de prensa (esa modificación que hhicieron con el 14 de preguntar si el presidente piensa lo mismo que vos me parece la estupidez más grande en la historia de Football Manager :biggreen Me acaban de contratar, ¿qué voy a decir? :facepalm: ) decía que entre las cosas al dope está la reunión con el presidente y el segundo.

No me parece mal que se hagan esas reuniones, lo que me parece estúpido es que uno ni necesite leer las preguntas porque son siempre las mismas y están en el mismo orden.

Pregunta a nivel honestidad. Que soleis contestar en las ruedas de prensa? Lo que pensais o lo que hay que decir para que vaya todo bien?

Me refiero a casos concretos (ya digo que por lo general yo pongo el automatico), como por ejemplo cuando te preguntan si determinada jugada deberia ser penalti, que si pones a caer de un burro al arbitro te dilapidan, o cuando te preguntan por la falta de gol de un jugador, que para que no pase nada hay que responder que los mejores tienen días malos, aunque de verdad estés hasta las narices de que falle a puerta vacia... Que pensais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.