Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 14.3 disponible

Respuestas destacadas

@zoompy En todos los FM no es que conteste lo que quieren oir, mas bien lo contrario xD. Si no es penalty y me preguntan, me quejo aun a sabiendas de que me arriesgo a una sancion. Todo sea por el espiritu Mou xD

Pregunta a nivel honestidad. Que soleis contestar en las ruedas de prensa? Lo que pensais o lo que hay que decir para que vaya todo bien?

Me refiero a casos concretos (ya digo que por lo general yo pongo el automatico), como por ejemplo cuando te preguntan si determinada jugada deberia ser penalti, que si pones a caer de un burro al arbitro te dilapidan, o cuando te preguntan por la falta de gol de un jugador, que para que no pase nada hay que responder que los mejores tienen días malos, aunque de verdad estés hasta las narices de que falle a puerta vacia... Que pensais?

Yo por lo general contesto lo que se espera, para que no les baje la moral a los jugadores. En cuanto a los árbitros, si es a mi favor digo que era penalty, y si era en mi contra digo que no lo he visto. Eso sí, de vez en cuando digo que se ha equivocado, por si acaso, no sé si a los jugadores les motiva tener un técnico protestón ¿?

Además, a veces es cierto que se ha equivocado, y de hecho te lo dicen en la noticia y no te sancionan (aunque pasa muy poco).

Los que venimos jugando el FM desde 2008 como yo, realmente nos importa poco la vista 3d, yo uso la vista clasica en modo extendido y solo uso el modo vista desplazamiento vertical cercano para ver las repeticiones. Los que quieran otra cosa ahi esfa el FIFA, aqui vienes a dirigir un club.

Habla por ti, porque hay otros como yo (que vengo jugando desde el CM 01-02) que estamos contentos de que esto evolucione, primero de los comentarios al 2D y luego al 3D.

"Aquí vienes a dirigir a un club". Ya, ¿y acaso los entrenadores de verdad ven los partidos en 2D? A mí la vista en 3D me parece genial, es innegable que te aporta más información que el 2D.

Los que venimos jugando el FM desde 2008 como yo, realmente nos importa poco la vista 3d, yo uso la vista clasica en modo extendido y solo uso el modo vista desplazamiento vertical cercano para ver las repeticiones. Los que quieran otra cosa ahi esfa el FIFA, aqui vienes a dirigir un club.

Habla por ti, porque hay otros como yo (que vengo jugando desde el CM 01-02) que estamos contentos de que esto evolucione, primero de los comentarios al 2D y luego al 3D.

"Aquí vienes a dirigir a un club". Ya, ¿y acaso los entrenadores de verdad ven los partidos en 2D? A mí la vista en 3D me parece genial, es innegable que te aporta más información que el 2D.

A mi me parece mejor el 2D, ves mejor la disposicion de los jugadores y como se mueven. Al menos yo. Pd: Grande el CM 01-02. No se si fue el que primero jugue o antes. Pero a este jugue seguro y estaba enamorado. xD

Yo tambien uso la 2D, para gustos los colores. Una cosa que veo mal en la actualizacion es que no se fallan penalties, En la supercopa llegue a penalties contra la Lazio y tiraron los 11 jugadores de cada equipo, todos gol.

En total tire 16, me parece que han modificado algo ahí y han metido la pata

A mi me parece mejor el 2D, ves mejor la disposicion de los jugadores y como se mueven. Al menos yo. Pd: Grande el CM 01-02. No se si fue el que primero jugue o antes. Pero a este jugue seguro y estaba enamorado. :biggreen

Yo tengo claro que hay para todos los gustos. Por eso no generalizo, por eso NO digo "los que venimos jugando desde tal pensamos cual". Y por eso me molesta que me metan en el saco. A unos nos gusta más el 3D, a otros el 2D y en lo que estamos de acuerdo muchos es en quejarnos de un aspecto del juego o de otro :biggreen.

P.D: Lo de que el 3D aporta más información es indiscutible. Otra cosa es que te parezca más o menos útil, o te guste o no.

Editado por Joyce

Yo tambien uso la 2D, para gustos los colores. Una cosa que veo mal en la actualizacion es que no se fallan penalties, En la supercopa llegue a penalties contra la Lazio y tiraron los 11 jugadores de cada equipo, todos gol.

En total tire 16, me parece que han modificado algo ahí y han metido la pata

En el foro de tácticas, creo, hay gente que se queja de la cantidad de penales errados :nuse:

Realmente no sé qué pasa que para algunos suceden algunas cosas y para otros lo contrario. Y todos se quejan :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.