Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ya con el último fichaje del proyecto por ahora revelado podemos decir que estamos completos.

Tenemos una buena plantilla en todas las lineas empezando por el gran Diego Alves que a mi parecer es un portero completisimo, en defensa me gustaría ver la pareja Rojo-Otamendi de titular, Joao Pereira no tengo claro si es LTI o LTD, en el mediocampo ahora incorporado Sergi Roberto vemos bastante juventud y arriba vemos a dos jugadores bastante diferentes pero que ambos pueden aportarle al Valencia.

Mucha suerte y vamos con todo frente al Sevilla

• Autor

Bueno ya con el último fichaje del proyecto por ahora revelado podemos decir que estamos completos.

Tenemos una buena plantilla en todas las lineas empezando por el gran Diego Alves que a mi parecer es un portero completisimo, en defensa me gustaría ver la pareja Rojo-Otamendi de titular, Joao Pereira no tengo claro si es LTI o LTD, en el mediocampo ahora incorporado Sergi Roberto vemos bastante juventud y arriba vemos a dos jugadores bastante diferentes pero que ambos pueden aportarle al Valencia.

Mucha suerte y vamos con todo frente al Sevilla

Tenemos una plantilla en mi opinión muy buena. Posiblemente sea la mejor que haya dirigido en muchos años.

Yo creo que la principal caracterostoca y mejor virtud de esta plantilla es la polivalencia. Veo los perfiles de los futbolistas y muchos de ellos son capaces de jugar (y muy bien) en varias posiciones. Por ejemplo, Mathieu y Marcos Rojo son centrales, pero en muchos partidos que la situación lo requiera, jugaran de laterales para cerrarse un poco más.

Después Carles Gil y Fede pueden jugar en todas las posiciones de la media punta, Keita igual te vale de stopper que de box to box, Oriol puede jugar de central, y Ayew tirado a una banda o en el centro del campo. Y para terminar estan los delanteros, Yarmolenko puede ser un extremo puro, o trazar diagonales a banda cambiada, y Paco y Jackson son delanteros muy diferentes. Uno es más técnico, bajito y rápido, y el otro es una mole y un portento fisico.

Ya haré un post sobre el cuaderno táctico de Villas Boas.

PD:Joao es LTD

Un saludo amigo!

Editado por axe

• Autor

Menudo equipazo te estás montando!! Rami será bueno, pero creéme: no se merece oportunidades ni en el FM. Lo mismo Banega. A la calle!!

Pobre Guardiola!!!

Guardiola se ha comido los mocos sin Messi. Que diferente a la vida real! Aunque es una buena noticia para la selección. Seguro que con Guardiola vuelven a ser competente y dejan atrás el sabor amargo de este último mundial. Nos vemos por tu historia!

La portería esperemos que funcione. Para mi tienes dos porteros de siete sobre diez, pero ninguno de los dos me acaba de convencer.
La defensa con los fichajes de Rojo y Carvajal es más que suficiente para pelear contra Madrid, Barcelona y Atlético. En la banda izquierda, Gaya tiene un gran futuro, aunque ahora no lo parezca y en los partidos difíciles puedes desplazar a Mathieu al lateral.
El centro del campo combina talento y poderío físico, juventud y experiencia. Y arriba tienes un killer.
Esperemos que con tantos fichajes y como tantas otras veces el equipo no se hunda en los nombres y les de tiempo a adaptarse antes de llevarse por delante uno o dos entrenadores.
Por cierto, ¿que fue de Canales?
  • Autor

La portería esperemos que funcione. Para mi tienes dos porteros de siete sobre diez, pero ninguno de los dos me acaba de convencer.
La defensa con los fichajes de Rojo y Carvajal es más que suficiente para pelear contra Madrid, Barcelona y Atlético. En la banda izquierda, Gaya tiene un gran futuro, aunque ahora no lo parezca y en los partidos difíciles puedes desplazar a Mathieu al lateral.
El centro del campo combina talento y poderío físico, juventud y experiencia. Y arriba tienes un killer.
Esperemos que con tantos fichajes y como tantas otras veces el equipo no se hunda en los nombres y les de tiempo a adaptarse antes de llevarse por delante uno o dos entrenadores.
Por cierto, ¿que fue de Canales?

Yo soy partidario de que un buen portero lo forma una buena defensa. Y una buena defensa no solo son los centrales del equipo. Siempre he jugado de portero y nunca he sido la 5ª maravilla, pero con dos buenos centrales esas carencias se notan muchisimo menos.. de momento no necesitamos a Cortouis ni a Casillas, y tampoco hay dinero, que el jeque de momento nos ha salido un poco rata xD

Canales fue traspasado (en la vida real) este invierno a la Real Sociedad por unos 3'5 millones, y al jugar con la BD 14.3.0 (modificada) ya formaba parte de la Real. Es una pena, porque es un jugadorazo. (Por lo menos en el FM xD)

Este Valencia si ilusiona! Me sorprenden las cantidades pagadas por Carvajal y Sergi Roberto, uno por mucho y otro por poco, aún así el balance es positivo y con una plantilla mejor a la anterior.

La llegada de Vargas está en tus objetivos? No es posible su contratación definitiva?

Esperemos arrancar bien, sin sorpresas en Europa y con pie firme en liga para ir a por la clasificación a Champions

Amunt!

• Autor

Arranca la liga.

El Viernes en Sevilla dará el pistoletazo de salida la temporada 2014 / 2015. Una de las más interesantes de los últimos años con el Atletico como campeón vigente y alternativa a los dos gigantes y un nuevo Valencia que busca recuperar terreno perdido a base de petrodolares.

r-RONALDO-MESSI-large570.jpg?7

Un verano de más salidas que de llegadas

La desbandada de futbolistas a otras ligas ha vuelto a ser una de las tonicas generales de esta temporada, futbolistas de talla mundial como Alexis Sanchez, Benzema, Varane o Rakitic han dejado la Liga BBVA.

Otros futbolistas de renombre que han abandonado este verano la liga han sido Muniain, Pedrito, Arda Turan o Marcelo

Las nuevas caras

Pero no todo son salidas, las gallinas que entran por las que salen . El At. Madrid, tras las salidas de Tiago , Cortouis y de Arda se ha reforzado con los italianos Giovinco y Florenzi y con Victor Valdés tras su negativa a renovar por el Barcelona . Consigue retener a Diego Costa una temporada más a pesar del insistente interes de Mourinho por llevarlo al Chelsea. El equipo del Cholo peleara por revalidar el titulo de liga, su primer objetivo deberá ser alzarse con la supercopa de España frente al Barcelona.

El Real Madrid, que tras perder la final de Champions sigue manteniendo al italiano en el banquillo, ha decidido renovar completamente su imagen, y ha dado salida a nada más que 8 futbolistas. Han tenido que hacer las maletas Marcelo, Varame, Carvajal, Arbeloa, Khedira, Sahin, Benzema y Morata. Los nuevos refuerzos de Florentino son Azpilicueta, Verthongten, Matip, Sandro , Lukaku y la vuelta de Arjen Robben.

El Barcelona ha tenido que buscar portero tras la salida de Valdés, y apuesta por Asmir Begovic en porteria. Al guardamente bosnio se le unen futbolistas como Andre Schurrle, Pogba, Peruzzi y Barbosa. Han abandonado can Barça los canteranos Tello, Montoya , Pedrito ,Cuenca, Dos Santos, y Marc Bartra. Además del ya mencionado Alexis Sanchez.

Por su parte el Valencia ha sido de los equipos que más se han movido en el mercado de fichajes tras la llegada del jeque Al -Fahim y si bien han salido futbolistas como Jonas, Rami o Banega, generalmente han salido descartes del club y junto a la llegada de futbolistas como Carvajal, Otamendi, Rojo, Ayew, Yarmolenko o Jackson Martinez quieren dar ese paso adelante que le permita pelear por la liga junto a los tres equipos antes mencionados.

Marcelo Bielsa y Villas-Boas las únicas novedades en los banquillos

En un verano inhabitualmente inactivo en los banquillos españoles, solo dos equipos han cambiado de técnicos. Villas-Boas ly Marcelo Bielsa, quienes precisamente se enfrentaran en la primera jornada de liga son las dos únicas nuevas caras. Uno de los dos no podrá decir aquello de técnico nuevo ,victoria segura.

Principales fichajes en España 1
Primcipales fichajes en el mundo Junio Julio Agosto Septiembre

• Autor

Este Valencia si ilusiona! Me sorprenden las cantidades pagadas por Carvajal y Sergi Roberto, uno por mucho y otro por poco, aún así el balance es positivo y con una plantilla mejor a la anterior.

La llegada de Vargas está en tus objetivos? No es posible su contratación definitiva?

Esperemos arrancar bien, sin sorpresas en Europa y con pie firme en liga para ir a por la clasificación a Champions

Amunt!

La verdad es que pagamos muy bien por Carvajal. Pero andabamos desesperados por firmar un lateral tras la salida de Barragán. Creo que podríamos haber negociado un poco más a la baja, aunque no creo que hubiera bajado de los 14 kilos..y yo soy muy tacaño por norma general, me había marcado 12 millones como tope! Pero las cosas han venido así después de que Montoya, Aurier y Peruzzi nos dieran calabazas. Luego se me presento la posibilidad de traer a Jung, y me tire de los pelos, porque habría salido por 6 millones, y aunque quizás es peor que Carvajal en mi opinión es mejor lateral, más completo defensivamente. Cosas que pasan cuando vas deprisa y corriendo a firmar a un futbolista!

A Vargas que se lo queden por allí xD Además es extracomunitario y no podemos firmarlo.

Me parece que el objetivo más realista debería ser clasificarnos para la champions, pero el jeque quiere o pelear la liga, o ganarla! Así que como haga un Emery por los pelos me veo con el culo en la oficina del inem. Un saludo amijo!

• Autor

14320_11756_cabecera_bbva_06.png

Jornada 1 | Liga BBVA | Ramón Sánchez-Pizjuan, Sevilla

sf8i.png 2- 2 ychd.png

Alineaciones | Calificaciones | Estadísticas

q5rh.jpg l85j.jpg

Partido de ida y vuelta. Los dos porteros tuvieron que Joao Pereira 45'

entregarse a fondo. El partido fue un intercambio de Iborra 57'

golpes constante. El último que quedará en pie ganaba. Jackson Martinez 80'

Al final , empate por doble KO. Rubescu 87'

La fe de Bielsa. El Sevilla fue levemente superior, pero

era bombardeado a contras por el Valencia, tras el 1-2

no se vino abajo,y Bielsa los mando todos arriba.

Rubescu hizo el empate en los últimos minutos.

Ningún entrenador debuta con victoria.

Editado por axe

• Autor

Debut amargo del mega proyecto ché

Mathieu_2676369.jpg?20111110093824

No pudo alzarse con los tres puntos el Valencia en Sevilla. Y lo tuvo a tiro. En el minuto 80 , la nueva estrella che Jackson Martinez adelantaba nuevamente al Valencia y a solo diez minutos del final daba la victoria momentanea y los tres puntos iniciales. Ya se había adelantado antes el Valencia gracias a un golazo de chiripa de Joao Pereira. El portugués corria pegado a linea de cal y buscando un centro hacía Jackson clavo el balón en la misma escuadra. De corner empataría después Iborra , con un potetente testarazo.

Málaga líder.

El conjunto de Schuster sigue firme en liga. Sorprendio la pasada temporada al clasificarse para Champions, y arranca esta temporada como líder. 4-1 goleo al recien ascendido Murcia.

Madrid y Barça por la minima.

El Madrid y Barcelona también sumaron tres puntos. Ambos sufrieron, y hasta los últimos minutos del partido no pudieron hacer el definitivo 1-0 (Cristiano y Cesc) para ganar a a Betis y Valladolidad respectivamente. El Atlético también gano, 2-1 al Español, con doblete de Koke.

Con las vistas en la Europa League

Tras el debut liguero, el Valencia tiene ya la mente en el partido que le enfrentara el Jueves al Amkar en Mestalla pertinente a la fase previa de clasificación de Europa League.

Editado por axe

• Autor

He de confesar un terrible secreto. Me he viciado mucho más de la cuenta. xD Llevaba mucho tiempo sin jugar, y la partida gracias a la historia me ha enganchado, por lo que a lo mejor, el análisis de los partidos ( hasta la jornada 10 -11 más menos xD) no es demasiado detallado, a partir de ahora intentaré moderarme, y no volver a cometer un error de novato de historias. Para poder darle más realismo, e importancia a todos los detalles. Excuse mua.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.