Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acuerdo malogrado por condiciones personales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no encontré este tema en ningún otro foro, si no hice bien la búsqueda, pido disculpas.

Mi problema es el siguiente: Intento comprar un jugador, acuerdo el contrato, acepta, pero después se malogra con el siguiente mensaje:

"El acuerdo por ####### se malogra. El "mi equipo" ha retirado su oferta por tal jugador al no haber llegado a un acuerdo en las condiciones personales"

Alguien sabe qué significa o cómo lo puedo solucionar?

Gracias, saludos.

@Sylar puede que el jugador no quiera ir a tu equipo, por más que el representante haya arreglado el contrato. Me pasó al revés, acordar todo para la venta de un jugador y que a último momento el mismo jugador cancelara la negociación.

O que todo esta perfecto, se firma todo, todos contentos, pero Uy... el jugador no ha pasado el reconocimiebto medico. Y tras eso hasta luego fichaje.

@Sylar el texto que te sale en pantalla es ese?

"El acuerdo por ####### se malogra. El "mi equipo" ha retirado su oferta por tal jugador al no haber llegado a un acuerdo en las condiciones personales"

Editado por Narvachus

  • Autor

@Sylar el texto que te sale en pantalla es ese?

"El acuerdo por ####### se malogra. El "mi equipo" ha retirado su oferta por tal jugador al no haber llegado a un acuerdo en las condiciones personales"

Si, ese es todo el texto. Quise comprar a Sebastian Coates para el Mónaco, arreglamos contrato, no estaba lesionado ni nada. Cuando confirmo el traspaso, aparece ese mensaje. Es la primera vez que lo veo y no se a qué se debe. Quizás el jugador no quiere a mi club, pero no hubiera negociado siquiera.

Gracias

Pues es bastante raro, sí, porque me parece que el caso de un jugador que no quiere venir, el texto es tal cual. Y en el caso de la revisión médica, tres cuartos.

Acabo el periodo de fichajes? A mi a veces tambien me pasa, ahora que matizasteis ese punto. Hace la oferta, aceptarla, negociar con el representante, aceptar, y quedar el tema muerto. Luego acaba el periodo de fichajes, y sale ese mensaje. Eso o que lo ficho otro equipo.

en que fecha querés fichar a coates?? porqué actualmente está lesionado!!

  • Autor

en que fecha querés fichar a coates?? porqué actualmente está lesionado!!

Es mitad de Julio de 2016... períodos de fichajes abiertos y Coates no está lesionado. Tampoco ficha por otro club, está en Liverpool y solicita irse. Es muy raro.

en que fecha querés fichar a coates?? porqué actualmente está lesionado!!

Es mitad de Julio de 2016... períodos de fichajes abiertos y Coates no está lesionado. Tampoco ficha por otro club, está en Liverpool y solicita irse. Es muy raro.

Prueba a cambiar la oferta del contrato, ofrécele más, y que te diga "estamos muy contentos con lo que ofreces ahora". A ver si así te cierra el trato

  • 3 meses más tarde...
  • Autor

Hola a todos! Abrí este post en marzo y ayer volvió a ocurrirme con otro jugador.

Esta vez tengo capturas.

Alguien tuvo el mismo problema?

Se puede solucionar para finalmente comprar al jugador?

Dejo las capturas del Buzón donde aparece el mensaje y de las pantallas del jugador para que vean que no está lesionado ni tiene problemas con venir a jugar a Francia, ni a mi equipo (Mónaco)

Yo no retiré la oferta, pero aparece ese mensaje.

(No puedo pegar las capturas, dejo los links)

http://imageshack.com/a/img849/4707/ckyv.jpg

http://imageshack.com/a/img856/6764/8e6k.jpg

http://imageshack.com/a/img856/8402/k9og.jpg

Gracias!

Saludos

Editado por Sylar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.